|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 6:49 pm
wiiiii ya recupere mi alegria whee blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 6:51 pm
Sr-de-los-Muertos Hai Lyn Sr-de-los-Muertos Hai Lyn osh todos andan bien pesimistas hoy D= yo solo apatico, soy bien pocitivista xD hahah no ps ta bien solo que no se por que andan asi todos D=
talves porque estamos a la mitad de la semana sin tener absolutamente nada que hacer solos y/o aburridos en nuestras casas xD osh neles yo estoy terminando semestre si no tienen nada que hacer y estan aburridos diganme =) y les paso mis tareas para que me ayuden ;D y se entretengan xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 6:52 pm
Hola a todos de nuevo *sigue siendo masa gelatinosa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 6:54 pm
Hai Lyn Sr-de-los-Muertos Hai Lyn Sr-de-los-Muertos Hai Lyn osh todos andan bien pesimistas hoy D= yo solo apatico, soy bien pocitivista xD hahah no ps ta bien solo que no se por que andan asi todos D=
talves porque estamos a la mitad de la semana sin tener absolutamente nada que hacer solos y/o aburridos en nuestras casas xD osh neles yo estoy terminando semestre si no tienen nada que hacer y estan aburridos diganme =) y les paso mis tareas para que me ayuden ;D y se entretengan xDDD
creeme que si me hubieras dicho eso una hora antes si te ayudaba, porque estaba tan aburrido que estaba haciendo las tareas que no hice xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 6:55 pm
*se sienta en el sofa a ver tv*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 6:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 7:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 7:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 7:24 pm
que hay esa la banda? xp XDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 7:28 pm
de meeeeeeeeera casualidad lo sacaste de los padrinos magicos??? HOLA A TODOS!! xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 7:34 pm
eduardk250 Schlechter de meeeeeeeeera casualidad lo sacaste de los padrinos magicos??? HOLA A TODOS!! xP
jajajaja si xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 7:36 pm
Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter de meeeeeeeeera casualidad lo sacaste de los padrinos magicos??? HOLA A TODOS!! xP
jajajaja si xd
lo supuse xD xD xD como t va hija n.n?? *abasho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 7:38 pm
eduardk250 Schlechter lo supuse xD xD xD como t va hija n.n?? *abasho*
*abasho* bien y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 7:39 pm
Siegfred Schlechter que hay esa la banda? :p: XDDDD
no entendi sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 7:41 pm
Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter lo supuse xD xD xD como t va hija n.n?? *abasho*
*abasho* bien y tu?
bien n.n aqui dibujando un rato xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |