|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 3:47 pm
eek antivirus! quiero! tengo seis meses con el avira y el spybot y cada mes siento mas lenta mi compu ufas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 3:50 pm
intentare zipearlo el problema esque me lo pasaron a mi en un cd, pero intentare sacarlo (por que el cd tiene muchas tools) y si puedo ya les paso mi mail pss me agregan al msn y ya se los paso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 3:51 pm
Naki Wolfblood rofl me ha pasado, me ha pasado xd y no te sorprenda si la pizza tiene mejor pinta que sabor xp see.. la buena pizza fria o caliente rifa, pero esta caliente 2 2 y menos 2, jaja. chale... eso me pasa por flojo y no ir a donde me dan de comer chido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 3:51 pm
ajaja crackeado ni m$dr3$ xp
Chun el avast! es un virus bastante bueno y es totalmente gratuito ninja a menos que uses firewall Zone Alarm... pero yo uso Gateway y no hay peos 3nodding y nomas necesitas registrarlo una vez cada 12... o 14? meses
nieto confieso que no entiendo a que te refieres con eso del rol xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 3:54 pm
Naki Wolfblood ajaja crackeado ni m$dr3$ xp
Chun el avast! es un virus bastante bueno y es totalmente gratuito ninja a menos que uses firewall Zone Alarm... pero yo uso Gateway y no hay peos 3nodding y nomas necesitas registrarlo una vez cada 12... o 14? meses
nieto confieso que no entiendo a que te refieres con eso del rol xd owo gracias ahorita lo googleo y descargo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 3:56 pm
Yo tenía NOD32... emo
Y mi papá de necio lo borró. stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 3:58 pm
Naki Wolfblood ajaja crackeado ni m$dr3$ xp
nieto confieso que no entiendo a que te refieres con eso del rol xd Por que nadie le tiene fe a los crackeados emo jajaja no esta bien, dehecho el avast tambien es muy bueno, pero cuando empece a usar el NOD32 me convecio mas que el avast 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 3:58 pm
Naki Wolfblood nieto confieso que no entiendo a que te refieres con eso del rol xd xd ....WOOAAA, sera que lo escribi mal porque siempre entiendes todo rofl aunque supongo que es asi es mejor ninja no quiero andar de sizañoso xd
::prende el GC y se prepara::
xd bueno yo me voy, luego nos vemos gente y gramps :D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 3:59 pm
Yo tengo el norton completo ando viendo que la licencia no caduque con el crack serial ... si funciona luego lo paso, que ya he quedado mal con el kaspesky que pase.
Eso ya cuando regrese, me largo a las montañas crying se me cuidan bye mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 4:04 pm
LordKannonGeminis Yo tengo el norton completo ando viendo que la licencia no caduque con el crack serial ... si funciona luego lo paso, que ya he quedado mal con el kaspesky que pase. Eso ya cuando regrese, me largo a las montañas crying se me cuidan bye mrgreen llevate tu mordida mareedo hermoso! heart domokun /*lo muerde para el camino/* ese es su antivirus-antizorra del monte domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 4:11 pm
Jajaja, bien hecho Chun. rofl
Confieso que me mandan a cocinar. gonk Me voy a hacer la cena.
o3o heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 4:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 7:58 pm
.·*confieso que acabo de llegar.. y toe cansada x___x
y que .. apartir de hoy.. toe a dieta sweatdrop *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 8:00 pm