|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 3:17 pm
no te preocupes ... me esta cantando una cancion y por eso se le acelero el post XDDDD
bien .. volvi de dejar a mi hermana en una escuela de comedia musical y tengo q hacer un trabajo para la secu .. confused ... no tengo sueño q me mata (?)
rolleyes }
bueno .. cambiando de tema * le da unos chokolates* como estubo el dia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 3:19 pm
tene el pelito de mi mana eek
me esta kitando a mi manta gonk ::abraz a akia protectoramente:: stare xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 3:25 pm
::las levanta a las dos::
eek que que? que quien quita a quien? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 3:25 pm
*le pokea el cachetin con cariño* ajajaja rofl la primera vez q la veo celosa por mi xd whee --- Link me ganó el post xp xd
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 3:27 pm
PERDON?! * agarra a Kia de un brazo , la sarandea y la abraza como una muñeca de porcelana muy preciada* ella es MI hermana ... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 3:29 pm
*empieza a sudar* ehm, nenas , queridas, hermosas, preciosas, q esto no se vuelva el juicio de Salomon, eh? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 3:32 pm
yo no deseo quitarte nada o.o .... solo se q ya la tenia blaugh y estoy muy feliz de conocerla .. 3nodding * le extiende un brazo de kia* te la presto pero por una hora ... desps me la devuelves ... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 3:47 pm
se pelean por Kiamu xd
yo soy su hermanastro y como soy el unico bleh ahi tienen xp xd cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 3:48 pm
el hermanastro único xd q no me alcansaste a dar el otro día q me pusiste coment? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 4:03 pm
ey nena disulpa a kia la conoci yo en gaia ¬¬ por kitarle la genialidad le copiee la forma de vestir xd es MI mana y no la kero por una hora si no por todo el rato y a mucha honra cool heart xd ::muerde a su bro y lo pone en ekhivicion:: y él e smi gemelo mosho q mas kero blaugh ::se lo kita:: pero e smi manto ok?!! stare xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Thu May 08, 2008 4:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 4:05 pm
* mira al gemelo * o.o lo siento ... eso si q no era mio XDDD .. pero .. pregunta : la conoces a kia personalmente? por q yo si! 3nodding y es mi mana mana ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 4:08 pm
TinyHinata * mira al gemelo * o.o lo siento ... eso si q no era mio XDDD .. pero .. pregunta : la conoces a kia personalmente? por q yo si! 3nodding y es mi mana mana ^^ no no la conosco personalemte puesto q soy de chile xd y en peligro pues el volcan aca esta lanzando cenizas hasta no se por donde eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 4:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 4:10 pm
um! ... redface crying lo siento * la abraza y le quita las cenizas de encima* cuidate chi? .. alejate del volcan .. q aunq seas la hermana de mi hermana te tenu q cuidar para verlas bien felices whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|