|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 5:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 6:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 6:04 pm
Necesito que me escondas, me acosa una tipa talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 6:05 pm
Athenna Schlechter majo_princesita Athenna Schlechter y eso majo? xD ke sucede? mi vieja me hace sentir emo emo *abasho* porke? whee *basho* por que notas q estoy pasando por malos momentos y me pregunta hasta el punto en el que me saca y le digo que no se meta y como si no notase que simlemente no estyo de humor empieza a molestarme con todo y me tira todas las criticas como que busca provocarme y onda si hace dos sgundos me dijo que se nota que estoy mal por que mierda me quiere hacer sentir peor?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 6:06 pm
f---... este dia lo he tenido muy apatico -_-' y eso me pone de mal humor...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 6:09 pm
majo_princesita Athenna Schlechter majo_princesita Athenna Schlechter y eso majo? xD ke sucede? mi vieja me hace sentir emo emo *abasho* porke? whee *basho* por que notas q estoy pasando por malos momentos y me pregunta hasta el punto en el que me saca y le digo que no se meta y como si no notase que simlemente no estyo de humor empieza a molestarme con todo y me tira todas las criticas como que busca provocarme y onda si hace dos sgundos me dijo que se nota que estoy mal por que mierda me quiere hacer sentir peor? aaww ya veo u.u *abasho* spero ke stes mejor pronto y trata de sonreir, ^^ veras ke las kosas iran mejor despues
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 6:10 pm
Shu-Tsuki no Dorei Necesito que me escondas, me acosa una tipa talk2hand sta bien, skondete en el banio y le pones llave surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 6:12 pm
Athenna Schlechter majo_princesita Athenna Schlechter majo_princesita Athenna Schlechter y eso majo? xD ke sucede? mi vieja me hace sentir emo emo *abasho* porke? whee *basho* por que notas q estoy pasando por malos momentos y me pregunta hasta el punto en el que me saca y le digo que no se meta y como si no notase que simlemente no estyo de humor empieza a molestarme con todo y me tira todas las criticas como que busca provocarme y onda si hace dos sgundos me dijo que se nota que estoy mal por que mierda me quiere hacer sentir peor? aaww ya veo u.u *abasho* spero ke stes mejor pronto y trata de sonreir, ^^ veras ke las kosas iran mejor despuesgracas athe *abasho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 6:15 pm
majo_princesita Athenna Schlechter majo_princesita Athenna Schlechter majo_princesita Athenna Schlechter y eso majo? xD ke sucede? mi vieja me hace sentir emo emo *abasho* porke? whee *basho* por que notas q estoy pasando por malos momentos y me pregunta hasta el punto en el que me saca y le digo que no se meta y como si no notase que simlemente no estyo de humor empieza a molestarme con todo y me tira todas las criticas como que busca provocarme y onda si hace dos sgundos me dijo que se nota que estoy mal por que mierda me quiere hacer sentir peor? aaww ya veo u.u *abasho* spero ke stes mejor pronto y trata de sonreir, ^^ veras ke las kosas iran mejor despuesgracas athe *abasho* de nada ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 6:35 pm
osh todos andan bien pesimistas hoy D=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 6:37 pm
Hai Lyn osh todos andan bien pesimistas hoy D= yo solo apatico, soy bien pocitivista xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 6:40 pm
Yo no ando pesimista, ando happy ^^, lo unico que me jodio el dia es que no salieron las songs de inglaterra T-T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 6:40 pm
Sr-de-los-Muertos Hai Lyn osh todos andan bien pesimistas hoy D= yo solo apatico, soy bien pocitivista xD hahah no ps ta bien solo que no se por que andan asi todos D=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 6:42 pm
Hai Lyn Sr-de-los-Muertos Hai Lyn osh todos andan bien pesimistas hoy D= yo solo apatico, soy bien pocitivista xD hahah no ps ta bien solo que no se por que andan asi todos D=
talves porque estamos a la mitad de la semana sin tener absolutamente nada que hacer solos y/o aburridos en nuestras casas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|