|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2010 6:48 pm
T3KL3 I n v i d ii a T3KL3 I n v i d ii a T3KL3 me tengo ke ir vuelvo en un rato me dices si te funciona tektek porfa ya dije qe sii D; ahi esta arriba ws
★ ★ ★
ah sorry si ya vi jajaj osh tirare cosas a ver ke pasa u.u ay ves qe si es tu invoteee ws!!!
★ ★ ★
pero ya son solo dos paginas u.u antes asi si me funcionaba crying hahah ay pues qizas es el inter, a veces a mi no me funciona ni el tektek u_u
★ ★ ★
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2010 6:50 pm
I n v i d ii a T3KL3 I n v i d ii a T3KL3 I n v i d ii a T3KL3 me tengo ke ir vuelvo en un rato me dices si te funciona tektek porfa ya dije qe sii D; ahi esta arriba ws
★ ★ ★
ah sorry si ya vi jajaj osh tirare cosas a ver ke pasa u.u ay ves qe si es tu invoteee ws!!!
★ ★ ★
pero ya son solo dos paginas u.u antes asi si me funcionaba crying hahah ay pues qizas es el inter, a veces a mi no me funciona ni el tektek u_u
★ ★ ★
ah pero tengo conexion rapida en mi casa ademas hoy no estoy en mi casa y aca tampoco funciona
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2010 7:04 pm
T3KL3 I n v i d ii a T3KL3 I n v i d ii a T3KL3 ah sorry si ya vi jajaj osh tirare cosas a ver ke pasa u.u ay ves qe si es tu invoteee ws!!!
★ ★ ★
★ ★ ★
ah pero tengo conexion rapida en mi casa ademas hoy no estoy en mi casa y aca tampoco funciona ay entonces ahi si ya no se :S
★ ★ ★
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2010 7:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2010 7:32 pm
*Llega en un Helicoptero con Varias personas*
HOLA A TODOS SOMOS LA BRICK ARMY HAGANSE UN FAVOR Y TODOS LOS QUE ESTAN ACA RINDANSE ANTE NOSOTROS
pirate pirate
Vamos demuestren quienes somos!!!
Y encuentren a T3kl3 si es que esta aqui !!
evil twisted evil
(no lo tomes personal...es obra del aburrimiento)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2010 7:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2010 7:35 pm
*aparece de la nada* demonio con su vieja amiga destructora estan aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2010 7:38 pm
Angel o Demonio *aparece de la nada* demonio con su vieja amiga destructora estan aqui >_______________>!!!!!!!
★ ★ ★
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2010 7:39 pm
Vamos Vamos Vamos!!    destruyan cuanto puedan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2010 7:39 pm
._. asi se llama mi arma lleba conmigo unos 1 o 2 años creo que mas mmm seran 3? *se la pasa para que la vea*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2010 7:42 pm
@Angel: hahaha ni sabe cuanto tiempo tiene con ud xD
@Paper: ay el Tekles ni anda u_û
★ ★ ★
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2010 7:43 pm
*desordena las sillas* owo
★ ★ ★
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2010 7:45 pm
*Sonrió un poco colocando mi mano atrás de mi nuca para después empezar a reír  * -Bueno es que pasa el tiempo volando *dejo de reir para mirar a mi alrededor -pero ella tiene razón al aparecer el enemigo no está en la zona
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2010 7:45 pm
I n v i d ii a @Angel: hahaha ni sabe cuanto tiempo tiene con ud xD
@Paper: ay el Tekles ni anda u_û
★ ★ ★
Asi no sirve u.u
de que sirve hacer una obra de arte si nadie la va a admirar... de que sirve destrozar ciudades si nadie sufrira... de que sirve hacer disturbios en este barco si el t3kl3 la cara no dara?
u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2010 7:48 pm
alejense mediocres >.> *se mete a la cabina y preciona un boton* muahahahaha espero ke sepan nada owo *se cierran todas las entradas y el crucero se converte en submarino* voy por palimitas owo *come palomitas mientras ve a todos flotando en el mar* omn omn omn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|