|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 3:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 3:30 pm
es que la neta... esta compu usa un antivirus balin xp (AVG) no me dice ni el nombre del troyano, nomas "shell32.dll"... p3nd3j4d4$, te digo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 3:32 pm
xd chin ahi si no sabre ayudarte b_b.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 3:34 pm
nome sorprende, no me puedo ayudar yo mismo xp necesito saber el nombre del p1n(h3 bicho para poder buscar la solucion gonk y esta cosa nomas me dice shell32 stare
Bueh, pero por algo no es mi compu xp o estaria mejor protegida xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 3:34 pm
rawr... confiezo que las pizza d emicroondas s even mejor en la foto de la caja que en persona... chaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 3:35 pm
Confieso que yo tengo AVG. xd
Pero para eliminar los troyanos es mejor el anti-spyware. Ése sí los detecta al instante. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 3:35 pm
confieso que deberia robarse un antivirus biggrin
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 3:36 pm
rofl me ha pasado, me ha pasado xd y no te sorprenda si la pizza tiene mejor pinta que sabor xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 3:38 pm
xd confiezo ke me vo a clases cuidense biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 3:39 pm
Link Shirou confieso que deberia robarse un antivirus biggrin
xd Confieso que si ese fuera el peo no me estaria dando de topes xd pero el problema es que no puedo manipular la compu o sere responsable de lo que pase gonk
Yuro a eso me refiero con mejor protegida xd la laptop que ahorita administro tiene dos antispywares, antivirus avast! mas spywareblaster, firewall... no he tenido broncas desde hace mas de un año cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 3:40 pm
Saint Kainex Moonstone xd confiezo ke me vo a clases cuidense biggrin confieso que larguese de aqui xp
rofl rofl rofl naaa cuidate y suerte en tus clases Kai 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 3:43 pm
Confiexo que el NOD32 es un buen antivirus, y te dice todo pero lo mas importante los elimina al puro fart 3nodding (es el que les pongo a las computadoras del trabajo)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 3:45 pm
confieso que me parece haber escuchado que el NOD32 es de paga hasta para usuarios domesticos xp aunque podria equivocarme eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 3:45 pm
confieso que creo que gramps trae en la mira a la misma persona que yo en esta temporada de rol xd
tambien confieso que andare un rato, pero viene a jugar el Euro TLoZ the Four Sword xd al fin se digno a comprar el cable link y podremos jugar en modo multijugador... juas juas juas como me encanta... quemar, tirar del barranco y lanzar a los enemigos a los otros Link ... rofl
es el mejor multijugador despues de SSBM! domokun xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 3:47 pm
Naki Wolfblood confieso que me parece haber escuchado que el NOD32 es de paga hasta para usuarios domesticos xp aunque podria equivocarme eek Pss yo lo tengo crackeado solo lo instalas y ya ninja se los pasaria si pudiera 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|