|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 11:42 am
nah está bien, solo has visto unos disfraces :3 aparte es fácil n_n supongo ._. yo no sé creo q seré el conejo de todos modos :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 11:49 am
vanechan  Estaba pensando en disfrazarme de una de las musas de Hercules pero es como algo simple sweatdrop ..... Y todos sus disfraces son todos elaborados crying
noooo, no son tanto
mmm y el de ellas no es simple 4laugh si desfrazate Kusita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 11:58 am
Kurenst
noooo, no son tanto
mmm y el de ellas no es simple 4laugh si desfrazate Kusita Bueno.. pero pero.. perdere mi cabello xd ... gonk ..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 12:04 pm
vanechan Bueno.. pero pero.. perdere mi cabello xd ... gonk ..
noooo esta bien entonces no u.u Kusita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 12:08 pm
Bueno 3nodding
Mañana me voy para la playa toda la semana 4laugh !! aww.. viva nuestra unica semana de vacaciones xd !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 12:19 pm
vanechan Bueno 3nodding Mañana me voy para la playa toda la semana 4laugh !! aww.. viva nuestra unica semana de vacaciones xd !
aaaah que rico!!!
quiero fotos!!!
y te vez muy linda vane 4laugh Kusita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 12:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 12:24 pm
Lacus!!!
abrazo de oso super gigante* Kusita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 12:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 12:27 pm
Kurenst vanechan Bueno 3nodding Mañana me voy para la playa toda la semana 4laugh !! aww.. viva nuestra unica semana de vacaciones xd !
aaaah que rico!!!
quiero fotos!!!
y te vez muy linda vane 4laugh Kusita GRacias Ku! 4laugh .. aunque estoy a un click de dañar mi lindo outfit xd ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 12:28 pm
Madre Santa que no te habia visto eek .... Zelda!!! Como estas Lacus? 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 12:31 pm
vanechan GRacias Ku! 4laugh .. aunque estoy a un click de dañar mi lindo outfit xd ...
nooo asi esta muy bien
sweatdrop luego me puedes pegar Kusita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 12:33 pm
Kurenst vanechan GRacias Ku! 4laugh .. aunque estoy a un click de dañar mi lindo outfit xd ...
nooo asi esta muy bien
sweatdrop luego me puedes pegar Kusita Ya... que pensaste? .__. ... jajaja.. me referia a cambiar de items xd ... jeje tranquila, y cualquier cosa nunca te pegaria ToT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 12:44 pm
vanechan Ya... que pensaste? .__. ... jajaja.. me referia a cambiar de items xd ... jeje tranquila, y cualquier cosa nunca te pegaria ToT
te vez sumamente cute!!!
whee Kusita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 12:47 pm
Soy parte de la coleccion de peluches de vanechan whee ... que por cierto se ha quedado corta neutral .. pero bueno, asi es la vida xd ..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|