|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 5:24 pm
heart hola perdon por no haber venido antes sweatdrop
Enid disculpa sweatdrop Mi maquina murio crying lametanblemente no pude salvarla del virus mortal que la ataco gonk crying espero poder estar mas seguido los proximos dias espero ya mañana me la regresen
te extraño 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 7:09 pm
Luigi Koopa jr heart hola perdon por no haber venido antes sweatdrop Enid disculpa sweatdrop Mi maquina murio crying lametanblemente no pude salvarla del virus mortal que la ataco gonk crying espero poder estar mas seguido los proximos dias espero ya mañana me la regresen
te extraño 3nodding LULUUUUUUUU crying Waaaaaaaaa... te he extrañado muchito... xd Dale respiracion boca a boca...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 7:19 pm
tu ombliguito ! el de tu avi !xD ya lo cubriste y no se ve como antes >-< ya nu puedo picarlo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 8:07 pm
Takito09 tu ombliguito ! el de tu avi !xD ya lo cubriste y no se ve como antes >-< ya nu puedo picarlo crying xd xd Mejor jajajajajaja dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 7:03 am
Hechizera [Enid] sweatdrop Eres Joven Arle... xd xd xd pero es dependiendo con quien compares rolleyes aqui del guild soy de los mas viejos^^
espero que ya para hoy ya no tengan muchas lluvias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 1:32 pm
Hola, como andan las cosas por aki, si algunos se preguntan quien soy? soy un resucitado de lsa tinieblas, twisted twisted soy alguien k ya regrese al camino del bien pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 2:06 pm
Arlequin Hechizera [Enid] sweatdrop Eres Joven Arle... xd xd xd pero es dependiendo con quien compares rolleyes aqui del guild soy de los mas viejos^^
espero que ya para hoy ya no tengan muchas lluvias domokun Eres Joven de Corazon Arle.. es lo que importa...
Jejeje sigue lloviendo... pero trato de distraerme y de no mirar para afuera...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 2:32 pm
Hulaassss hechizera!! ya vine a acompañarte un ratito o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 2:43 pm
Hechizera [Enid] Arlequin Hechizera [Enid] sweatdrop Eres Joven Arle... xd xd xd pero es dependiendo con quien compares rolleyes aqui del guild soy de los mas viejos^^
espero que ya para hoy ya no tengan muchas lluvias domokun Eres Joven de Corazon Arle.. es lo que importa...
y que te gusta hacer para distraerte, ademas de entrar a gaia whee ?
quiero que me recomiendes una cancion linda para bajar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 4:48 pm
Arlequin Hechizera [Enid] Arlequin Hechizera [Enid] sweatdrop Eres Joven Arle... xd xd xd pero es dependiendo con quien compares rolleyes aqui del guild soy de los mas viejos^^
y que te gusta hacer para distraerte, ademas de entrar a gaia whee ?
quiero que me recomiendes una cancion linda para bajar eek sweatdrop pos no se su gusto... rolleyes yo... Bailo belly Dance... *-* 24 horas del dia los 365 dias del año.... xd
Holish Takish... biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 4:58 pm
eso me recuerda que aun espero una fotito rolleyes
yo quiero una cancion que te guste a ti, talvez escuchar algo nuevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 5:20 pm
Arlequin eso me recuerda que aun espero una fotito rolleyes
yo quiero una cancion que te guste a ti, talvez escuchar algo nuevo por una mujer de Luis Fonsi... es la que canto ahorita
sip... la fotitos... x.x tengo que ver primero como me fue en el examen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 5:25 pm
o una de Aljadaqui... Se me va la vida... whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 6:49 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 7:21 am
Hechizera [Enid] Arlequin eso me recuerda que aun espero una fotito rolleyes
yo quiero una cancion que te guste a ti, talvez escuchar algo nuevo por una mujer de Luis Fonsi... es la que canto ahorita
sip... la fotitos... x.x tengo que ver primero como me fue en el examen linda cancion whee gracias, la otra aun no la he podido encontrar talvez ahora tengo suerte
y bueno espero que salgas muy bien en el examen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|