|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 1:49 am
(me pregunto quien sera este tal "C" o.o)
**Se ve una persona de aspecto algo descuidado y un poco sucio levantando los panfletos y se queda mirandolos**
amigos ya tenemos papel para el baño!!!
(( rofl ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 1:59 am
surprised ahora ke recuerdo rolleyes una chica de nombre chicachun anduvo destruyendo edificios, me pregunto si C y chicachun tendran relacion alguna rolleyes ... " se va divulgando eso por ahi"
( xd ;O; dejaremos la proyeccion, sirve ke la gente se entretiene con algo xd )
|
 |
 |
|
|
the_black_skuld_army Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 2:08 am
**kannon ve el monton de panfletos en la calle, e inocentemente empieza a correr rumores rolleyes **
Yoo recuerdo a un tal Cirano eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 2:19 am
((quisiera estar aqui tot para ver como llueven panfletos tot hacer un hombre de nieve pero con panfletos XD y las guerras de bolas de nieve pero con panfletos xDDD ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 2:28 am
Sing My Angel of Music...
Vors atrajo a su persona unos cuantos panfletos y los guardo en un bolsillo...
"Pueden llegar a servir..."
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 2:30 am
-esta bien, toma asiento, en uno momentos vuelvo
Edel camina hacia la señorita que esta atendiendo
-me da dos bebidas por favor -enseguida –la señortia saca dos jugos del frigorífico y se los entrega a Edel -gracias -de nada
Edel camina hacia Jana y le entrega su jugo
-espero sea de tu agrado
----------------------------------------------
Lind toma el panfleto, tras leerlo no puede evitar mostrar cierto descontento con lo leido, inmediatamente le pasa el panfleto a los demas, una vez que todos lo terminan de leerlo Lind los mira fijamente
-parece que tendremos que adelantar algunas cosas
-…temo que así tendrá que se Lind, estos panfletos causaran cambios de opinión entre los habitantes de BSA
-pero quien pudo ser el que envió algo así
-acaso no es ovio Maite, tuvo que haber sido el Chicachun o el Cibor que estaba al servicio de Keltur, ellos dos si que saben complicarlo todo, ahora nos dicen que Reldar fue un martir, dudo que alguien se trague semejante mentira, aunque claro, siempre existe algún estupido en el mundo
-sin embargo hay algo cierto en este panfleto…
Flint golpea la mesa y se levanta enfado mientras mira a Gijs
-ACASO ESTAS APOYANDO KELTUR
Gijs se acomoda tranquilamente sus gafas y observa a Flint
-saber perfectamente que no, sin embargo nunca supimos exactamente lo que sucedió en aquella guerra, incluso nuestro grupo aun no se había formado
-¿que estas insinuando? –pregunta el sujeto de tez morena
-estoy insinuando que nunca supimos el por que Keltur abandono la armada de Kainex, según tengo entendido, el partencia a la brigada Famine, la cual junto con la Brigada Beast, se llego a considerar como una de las mas fuertes de todas, es decir, por que alguien como Reldar abandonaría una brigada asi
-Es cierto que en aquellas epocas la brigada Famine era conocida como una de las mas poderosas, pero no olvides que aquella brigada tambien era conocida de otra manera
-“La brigada de los traidores” –completa Kerr.- Chiachun, Keltur y Link Shirou desertaron de esa brigada , los primeros se convirtieron en villanos, el ultimo formo su propia armada
-cierto, ademas Reldar era un enfermo mental, o acaso olvidas que sufría de personalidad múltiple, es una suerte que haya sido asesinado en el asalto a su laboratorio
-Creo que esta conversación se a alejado por completo de nuestro principal objetivo, si Keltur fue un heroe o un asesino, no nos importa ahora, lo unico de lo que podemos estar seguros es que Chicachun o el Cibor estan detrás de esto, y eso significa que planean algo, creo que la mejor opción seria adelantar el plan
-si no queda de otra que asi sea
-entonces; ¿comenzaremos por los Moonstone o por Chicachun?
-…Chicachun ya no a causado destrucción, además si fue ella quien se encargo de propagar estos panfletos, dudo que realice algún movimiento por el momento, esto nos deja uan preocupacion menos
-eso es cierto, sin embargo si Chicachun piensa ganar algo con esto tendra las defensas bajas, creo que no tendremos mejor momento que este para ponerle una trampa
-Es cierto que,s eria una buena oportunidad para atrapar a chicachun, sin embargo que tal si no fue ella la que mando los panfletos, además estamos hablando de capturar a CHICACHUN, lo cual no es una proeza fácil, tienen idea de la cantidad de hombre que tendríamos que sacrificar para capturarla o matarla, además ella no esta sola, he visto a un joven chica rondando a su lado, además de su esposo Kanon, quien al parecer posee un ejercito, esto sin contar a Angeluz, quien al parecer a regresado
-cierto, parece que es demasiado arriesgado, sin embargo los moonstone tampoco se quedan atrás, el ejercito de Naki es demasiado grande, además en todo pelea en la que se mete Naki, siempre esta Shirou y su hija Winter, sin contar a toda la descendencia Moontone
-cual cres que sea nuestra mejor opcion Lind
Antes de que Lind pueda decir palabra alguna Albia irrumpe en la sala donde se llevaba la reunion
-¿Albia?, pense que estarias trabajando todo el dia
-tengo algo importante que decirles
-si te refieres al panfleto ya estamos todos enterados
-entonces ya vieron el mensaje de los skull
-¿mensaje?, ¿Cuál mensaje?
Al escuchar la respuesta de Lind, Albia se acerco a una televisión con dvd incluido y coloco el DVD que traia, tras unos segundos el mensaje de los skulls aparecio en la tv, todos los integrantes observaron el silencio el mensaje
-…entonces…¿están luchando por nosotros?
-cuando se transmitio este mensaje
-no hace mucho, al parecer fue poco despues de que el panfleto fuera repartido por todos lados, ademas según me informaron los skulls trataron de eliminar los panfletos para que los habitantes no los leyeran
-¿por que harian algo como eso?
-aun no lo se, antes de venir hacia aca, ordene a varios hombres que investigaran sobre el suceso,
-…esto a empeorado las cosas, definitvamente debemos actuar ya
-¿entonces cual sera nuestra prioridad por el momento?
-eso es muy sencillo, no es asi Lind –responde Flint con una sonrisa en el rostro
-considerando que gran parte de los guerreros se encuentran lejos, y que los skulls han empezado a actuar, nuestra prioridad seran; Los Moonstone
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 2:44 am
Atento escucho toda la conversación para despues opinar.
" Si golpean a los Moonstone mientras estan separados sera facil eliminarlos, pero con ellos eliminados y todos los que esten ligados con la familia moonstone, el otro enemigo en potencia que es chicachun tendra la suficiente fuerza para hacernos pedazos. "
Analiso un poco la conversacion para continuar hablando.
" Ademas.. Si los Skuld estan alterados por lo que esta ocurriendo un intento de ataque a la familia hara que estos se vengan encima de nosotros, no estoy hablando de un ejercito, sino de 100 seres con un poder similar al de kainex, al menos eso parece. Sin embargo... "
Una sonrisa se forma en mi rostro al recordar algunos sucesos.
" Si movemos a alguien como nuestro aliado la ventaja que tendremos sera grande, creo que ya lo han escuchado mencionar, quizas lo han visto. Es un humano con armamento como para aniquilar a seres como yo. Si el puede generarnos equipo suficiente para poder destruirlos con facilidad cualquiera que venga sin importar quien sea caera, despues de todo, somos mas. "
Camino de nuevo por el lugar transformando un pedazo de madera en una esfera.
"Sea quien sea que realize eso solo quiere generar caos, si eso es lo que quiere la ciudad sera dificil de controlar y si los moonstone erran sus decisiones se comenzara a generar un movimiento militar trayendo como consecuencia una guerra civil y mas muertes... si este caos se presenta, ambos bandos perderan y si la intencion es esa, la causante de este caos quedra resurgir como una especie de salvador y creo que conocen el final... dejen que se los diga mas graficamente"
Lanzo la esfera hacia la television destruyendola completamente.
" creo que e tocado mi punto. No queremos caos ¿o si? "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 2:56 am
-es cierto que no queremos caos, sin embargo la persona que esta haciendo esto, ya lo esta generando, si tardamos mas en actuar, la gente perderá la confianza en nosotros, y empezara apoyar a nuestro amigo misterioso o a los Moonstone, el daño fue hecho, además si esa grabación es cierta ni kainex, ni varios de sus hijos se encuentran aqui en este momento, es algo que no podemos desaprovechar; en cuanto a lo del cazador, si eh oido hablar de el, su armamento nos seria muy útil, sin embargo, convencerlo de que se una a nuestra causa será todo un reto, de acuerdo a los informes que nos a entregado Albia, el odia a la gente con poderes, y desde que tu te convertiste en nuestro aliado dudo que quiera relacionarse con nosotros…sin embargo si tienes algún plan, estoy dispuesto a escucharlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 3:00 am
" hasta las bestias pueden ser domadas. Él solo necesita una razón para ayudar, destruir a los que tienen poderes y por mi, no hay cuidado puedo actuar desde fuera. Si a los Moonstone va el ataque entonces que asi sea, mantenganme informado. "
Me transformo de nuevo en un cuervo
" Aunque, temeria mas la furia de Winter y Kainex si algo les ocurre a su familia, preferiria llevarlos a juicio, asi tendrian la seguridad de que para derrocarlos no derramarian una sola gota de sangre. Buenas noches señores. "
Me retiro del lugar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 3:07 am
-el pajarraco tiene razon
-entonces Lind, seguiremos con el plan
-primero contactareos con ese cazador...en cuanto a lo de los moonstone ya les llegara un informe, estos es algo que tiene que ser consultado con Edel, por el momento pueden retirarse
Lind, se levanta y sale de la sala, los lideres que aun permanecen comienzan a abandonar la sala
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 1:39 am
Una hermosa chica de cabello negro y tez morena, llega a la ciudad acompañada de un tipo alto y fornido de cabello castaño
- Así que este es el lugar…
La chica observa la ciudad como si tratara de percibir algo mas
- Al parecer somos los primeros en llegar…aunque es extraño…no siento a esa serpiente por ningún lado
- je, no es de extrañar, es tan débil que su presencia apenas es perceptible
La chica sonríe ante el comentario del grandulon
- Eso es verdad, una debilucha como ella no debería importarnos, después de todo ya cumplió con su función
- Empezamos con la búsqueda
- No…primero conozcamos un poco la ciudad y busquemos algo de comida, me muero de hambre
El sujeto asiente, y ambos se adentran en la ciudad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 1:33 am
Asiente con la cabeza y toma la primera mesa que encuentra, se sienta en una silla y espera pacientemente a Edel, cuando este le da la bebida, Jana agradese con una timida sonrisa.
- oh... bueno, me gustan los jugos..
Respondio dandole vueltas a su vaso antes de dar el primer sorbo a su bebida.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 1:47 am
-me alegra
Edel le sonríe a Jana, para después tomar asiento y darle un trago a su jugo
-y dime, ¿como fue que conociste a Lyria?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 2:20 am
Sonrie.
- Bueno, eso no fue hace mucho... despues de todo frecuentemente nos encontrabamos en los mimos lugares, me atrevo a decir que tenemos los mismo gusto a pesar de la diferencia de edades.
Observa distraidamente el vaso y da un suspiro.
- realmente siento como si estubieramos en un manga, ya sabes.. esos comics japoneses que tambien le gustan a su hermana.
Sonrie forzadamente.
- No pense que esas cosas realmente pasarian en esta ciudad...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 2:49 am
Sonrió ante el comentario de Jana con cierta melancolía
-Te entiendo…cosas que uno piensa que no pueden ser realidad, suceden a menudo en este mundo…hace algunos meses no me imaginaba que lideraría una rebelión…
Cierro los ojos, recordando el pasado y después miro a Jana
-solo espero que el futuro, sea mejor de lo que es ahora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |