Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Enfermería Tbsa! (corredor dimencional)[ROL] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 118 119 120 121 122 123 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te
  y galletas
  X_x no se , me duele mucho todo! MORFINA!
  -inconciente-
View Results

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Sat Jun 12, 2010 11:43 am
User Image

"un poco" es poco decir *llega detrás de Aicos con el cuerpo de Baltazar encima, el cual deja encima de una camilla con mucho esfuerzo* damn q estaba pesado @_@ *se desploma en el piso*  
PostPosted: Sat Jun 12, 2010 11:48 am
***+***
*Lady llega corriendo del ala de Evacuación al ala de Enfermería, pasa corriendo a Aicos y a Kiaori y va directo a Baltazar* ;_; q pasó??? *empieza a correrle diagnósticos antes de prestarles atención* a ver...a ver... *les corre diagnóticos también a ellos, apuntándoles con la varilla y llenandolos de trazos de magia*

Aicos , dejame ver *se acerca a él y le da una varias pociones* sonpara las fracturas, las hemorragias y lla pérdida de la energía, tómalas lento.

*Se acercó a Kiaori*

Tu... a ver... ó_o ... *le da una botella vacía* llenala con un poco de tu sangre, si? o.o
 

Mylady Nurse


Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Sat Jun 12, 2010 11:51 am
User Image

stare sádica * se saca un guante y con la daga se hace un corte en la mano y empieza a hacer gotear su sangre en la botella* los demás creo q vienen detrás nuestro b_b así q tal vez quieras preparar más camillas...  
PostPosted: Sat Jun 12, 2010 11:55 am
***+***
No soy sádica, estas conectada al lifestream y tu sangre puede ser poderosa u.u *señala a Yuan todavía en coma sobre una camilla. El herrero había terminado su trabajo y había dejado la lanza reparada a un lado de la cama.* pero no me gusta esto de la necrosis progresiva. Creo q te haré un sello. *Sacó un frasco rojo de una vitrina y le levantó la remera a Kiaori, en la parte de la espalda y sobre la médula le escribió un sello circular muy intrincado.*

Mientras dure, cortará tu comunicación. No se cuan potente sea, pero esperemos que dure. De mientras... *le dio la misma cantidad de botellas q Aicos y volvió de nuevo al lado de Baltazar*
 

Mylady Nurse


Sir Aicos

PostPosted: Sat Jun 12, 2010 1:22 pm
*empieza a tomar las pociones lentamente*

ah... oie kia... que paso en la fortaleza? me entretube y no llegue a tiempo para ver que paso desde el principio  
PostPosted: Sat Jun 12, 2010 1:28 pm
User Image

el principio...*empezó a tomar las botellas tmb, sentada al lado de Aicos* al principio estaba todo llenos de demonios menores y había un gran portal. Empezamos a desintegrar los demonios y a tratar de bajarle la energía del portal.

Luego aparecieron los Lords. Se q Naki se enfrentó a Malphas y ahía fue cuando yo tuve q enfrentarme a Bathin. No se muy bien q les pasó a los demás, recien cuando los Lords se retiraron vi que Winterpet renacía del cascarón. *se termina una botella y empieza a tomar de la otra*
 

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian


Sir Aicos

PostPosted: Sat Jun 12, 2010 1:30 pm
ya veo...

*empieza a tomar otra pocion*

en la fortaleza se elimino a algun Lord? si no... aun quedan 6 Lords vivos  
PostPosted: Sat Jun 12, 2010 1:34 pm
User Image

No lo se, ni suiqiera se q le pasó a Naki. No tengo mucha vista perfiférica cuando peleo. Bathin quedó ..."vivo" , eso es lo q se.

Y tu, a quien te enfrentaste q te dejó así?
 

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian


Sir Aicos

PostPosted: Sat Jun 12, 2010 1:36 pm
uno de los Lords, llamado Bune, Lord de los muertos...

*dice para qedarse pensativo unos segundos*  
PostPosted: Sat Jun 12, 2010 1:47 pm
User Image

de los muertos dices? o-o¬ si hbiera peleado conmigo, hubiera sido de lo más interesante *saca la guadaña de un bolsillo, lo que parecía desafiar las leyes de la física*  

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian


Sir Aicos

PostPosted: Sat Jun 12, 2010 1:49 pm
ahora esta muerto... pero no puedo evitar sentirme mal por ello... el era diferente a los demas demonios con los que e peleado... era honorable  
PostPosted: Sat Jun 12, 2010 1:55 pm
User Image

honorable... *se temrina la segunda botella y empieza por la tercera e hizo una mueca* No se muy bien q es honorabilidad a estas alturas.  

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian


Sir Aicos

PostPosted: Sat Jun 12, 2010 1:57 pm
bueno, alejo a todos sus guardias para tener una batalla 1 a 1, no permitio que mas demonios se unieran a ayudarlo, y murio con una sonrisa  
PostPosted: Sat Jun 12, 2010 2:02 pm
User Image

mmhh... pos, si así eligió morir, no tienes porq sentirte mal. Era una guerra y fue en su pura voluntad q se enfrentó a ti. *terminó la tercer botella y empezó a sentir las mejorías* pero si te hace sentir mejor, dsps le podemos hacer un servicio.  

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian


Sir Aicos

PostPosted: Sat Jun 12, 2010 2:06 pm
Lord de los muertos... me pregunto si en verdad murio... je... bueno... lo vere del otro lado algun dia, y tendremos otro duelo  
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 118 119 120 121 122 123 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum