Sabor favorito.. |
Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 06, 2006 6:42 pm
eek sweatdrop graacias kyra jejeje 3nodding
hum... ke no era raider el ke rayaba kon el krashon.. aahh las personalidades de raider se mezklan !! sweatdrop xd esperemos ke no aktue komo gloves vestido de hurrikane @_@ xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 06, 2006 6:51 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 06, 2006 8:37 pm
confieso ke estoy viendo el programa de chavana .. la final del konkurso xd xd xd y la alfombra roja jajajajja .. ke kreepy ! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 06, 2006 8:50 pm
chavana!! eek
damit se me olvido otra vez stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 06, 2006 9:24 pm
xd confiezo que me e imaginado a todos tratando de agarrar al poring...el que lo agarre si ke merecera esos 2000 gold....kreo ke kyra tiene razon..me encanta poner retos dificiles...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 06, 2006 9:53 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 06, 2006 9:57 pm
b_b...confiezo que...no se ke hacer xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 06, 2006 10:00 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 06, 2006 10:06 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 5:06 pm
confieso que ya no tengo novia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 5:08 pm
confieso que el tanto hablar de embarazo en clases, un dia de estos si no controlo mi mente tendre uno psicologico xp ya empece con nauseas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 5:27 pm
confieso que vivi los 10 minutos mas horribles de mi vida....se me perdio mi iPod gonk wwuaaaa!!! ahora me la voy a implantar en ...mejor o les digo donde xd pero ahi me la implantare rofl ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 5:48 pm
Wario Koopa Jr confieso que vivi los 10 minutos mas horribles de mi vida....se me perdio mi iPod gonk wwuaaaa!!! ahora me la voy a implantar en ...mejor o les digo donde xd pero ahi me la implantare rofl ninja confieso k si perdiera mi ipod, aparte de frustrarme me esconderia por k me lo regalo mi novia y ps no es onda perder Nano k me regalo cuando movio medio mundo para conseguirlo heart hay como la kiero sweatdrop pero se que me mataria si lo pierdo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 6:08 pm
confieso ke me toco en la seccion 04 de tercer semestre... y ke despues de una exaustiva investigacion descubri ke no existe la seccion 04 de tercer semestre stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 9:31 pm
no existe!! eek *suena musikita de dimension deskonocida* tiririri tiririr i tiririri ta TATA !!!
konfieso ke me dijeron ke la flor parecian bigotes y por eso traigo waripa !! iiiii iniooooor !!! scream / xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|