|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 29, 2005 11:00 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 29, 2005 11:36 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 29, 2005 11:45 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 2:45 am
Arwy Munia Arwy Munia Pues mira, ahí tienes un buen motivo para entrar tú también. xd jajajajajaja ya pensare si me voy al bando del señor oscuro ^^Es un bando mucho m᳠entretenido que el otro, te lo aseguro. twisted ya veo muni q te as pasado al bando oscuro stare cool jejejeje es que el bando oscuro las perversidades estan a la orden del dia twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 5:47 am
Artei Arwy Munia Arwy Munia Pues mira, ahí tienes un buen motivo para entrar tú también. xd jajajajajaja ya pensare si me voy al bando del señor oscuro ^^Es un bando mucho m᳠entretenido que el otro, te lo aseguro. twisted ya veo muni q te as pasado al bando oscuro stare cool jejejeje es que el bando oscuro las perversidades estan a la orden del dia twisted tu tambien nos kiere pervertir a kya a y mi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 5:50 am
Es que todas son mayores y quieren pervertir a las menores XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 5:51 am
Hola...vine a dejar saluditos!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 6:41 am
rofl rofl rofl Venid al lao oscuro, donde el sol no pega, el cielo ta nublao y no se suda tanto, donde las bebidas siempre tan fresquitas, donde el viento sopla mas limpio...venid al lao oscuro twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 7:31 am
Anngi rofl rofl rofl Venid al lao oscuro, donde el sol no pega, el cielo ta nublao y no se suda tanto, donde las bebidas siempre tan fresquitas, donde el viento sopla mas limpio...venid al lao oscuro twisted conyo cada vez del lado oscuro parece el eden xd asin si da gana de meterse al lado oscuro pero falta una cosa muy importante unos tios q esten wenorros dando masajes ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 8:09 am
Arwy Anngi rofl rofl rofl Venid al lao oscuro, donde el sol no pega, el cielo ta nublao y no se suda tanto, donde las bebidas siempre tan fresquitas, donde el viento sopla mas limpio...venid al lao oscuro twisted conyo cada vez del lado oscuro parece el eden xd asin si da gana de meterse al lado oscuro pero falta una cosa muy importante unos tios q esten wenorros dando masajes ^^uy si! yo kero a mi novio esclavo haciendome masajes todo el dia xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 8:46 am
Singer_Yuna Arwy Anngi rofl rofl rofl Venid al lao oscuro, donde el sol no pega, el cielo ta nublao y no se suda tanto, donde las bebidas siempre tan fresquitas, donde el viento sopla mas limpio...venid al lao oscuro twisted conyo cada vez del lado oscuro parece el eden xd asin si da gana de meterse al lado oscuro pero falta una cosa muy importante unos tios q esten wenorros dando masajes ^^uy si! yo kero a mi novio esclavo haciendome masajes todo el dia xD xd XDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 9:17 am
Munia, Artei...que dicen q en el Lao Oscuro no tenemos tios wenos... rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 1:32 am
Anngi Munia, Artei...que dicen q en el Lao Oscuro no tenemos tios wenos... rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl pos parece mentira nosotras en el lado oscuro y sin saberlo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 1:59 am
han visto k nieve mas blanca creo que para hacer helados y granizados es de lo mejorcito jejeje XDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 2:56 am
Arwy Munia Arwy Munia Pues mira, ahí tienes un buen motivo para entrar tú también. xd jajajajajaja ya pensare si me voy al bando del señor oscuro ^^Es un bando mucho m᳠entretenido que el otro, te lo aseguro. twisted ya veo muni q te as pasado al bando oscuro stare No exactamente: yo he estado en el lado oscuro toda la vida. twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |