|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 8:06 am
Chieko Natsume Kurika Uchiha Chieko Natsume *rueda adormiladamente por las escaleras* ohayoooo.... *cae en el sofa apoyada en Shigeru* wenos dias a todos *media dormida* sora rodar es el deporta nacional de la Eny rofl yo lo hare oficial como deporte extremo... chan rueda por el piso.. yo por las escaleras xd aaah e ahi la diferencia rofl rofl rofl rofl miren la embajada scream anda olvida los problemas y rueda conmigo xd
*rueda por las escaleras y choca con la muralla* @.@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 8:11 am
joche Chieko Natsume *rueda adormiladamente por las escaleras* ohayoooo.... *cae en el sofa apoyada en Shigeru* wenos dias a todos *media dormida* sora rodar es el deporta nacional de la Eny rofl *la abrasa* buenos dias mor mor ^^... como amaneiste?? *lo abraza de vuelta* hoda osito 4laugh bn.. con algo de tuto sweatdrop sigo media dormida rolleyes *le da un beso y se acomoda* uuuh sora eso debio doler sweatdrop domokun es ke mis papas me tienen chata!!! scream scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 8:15 am
Chieko Natsume joche Chieko Natsume *rueda adormiladamente por las escaleras* ohayoooo.... *cae en el sofa apoyada en Shigeru* wenos dias a todos *media dormida* sora rodar es el deporta nacional de la Eny rofl *la abrasa* buenos dias mor mor ^^... como amaneiste?? *lo abraza de vuelta* hoda osito 4laugh bn.. con algo de tuto sweatdrop sigo media dormida rolleyes *le da un beso y se acomoda* uuuh sora eso debio doler sweatdrop domokun es ke mis papas me tienen chata!!! scream scream scream *se soba la cabeza* entonces dales a conocer tus puntos de vista... date a respetar tu tb no soloq tu los respetes a ellos... ya es hora...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 8:19 am
weee volvi a cambiar mi profile al de mai *0*
www.fotolog.com/d_fire_fox
alguien me quiere ayudar a inventar una historia pa hacer un manga?? pliss tengo seco es cerebro y la historia anterior no me gusta ya...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 8:39 am
cry me duele la boquita!! *abre la puerta* nu me gusta el dentista!! gonk evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 8:42 am
soul-linker-misami cry me duele la boquita!! *abre la puerta* nu me gusta el dentista!! gonk evil a mi tp.. pero nunca he sufrido con el dentista... he tenido suerte... tengo una boca sencilla... aunq tengo infecciones q no todos sufren gonk ventajas y desventajas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 8:51 am
Eiskoenigin Kurika Uchiha Eiskoenigin holaaaaaa *llega toda mojada ... afuera llueve* creo que no habia venido a dejar mis saludos de año nuevo .. * ve a Kurika rodar por las escaleras* vaya ... no se me habia ocurrido bajar asi las escaleras para no kagarme las rodillas xp por eso lo impartire como deporte extremo xd hay q usar casco y portecciones como seguridad xd ah ya ... veamos * se mete la mano en la oreja de zorro y saca un casco con protecciones* ya, eemm aca tan ... voy a subir ... ahora si rodare *se lanza por las escaleras para rodar y rodar ... siguiendo por el piso* yujuuu esto es muy divertido rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 8:55 am
Eiskoenigin Eiskoenigin Kurika Uchiha Eiskoenigin holaaaaaa *llega toda mojada ... afuera llueve* creo que no habia venido a dejar mis saludos de año nuevo .. * ve a Kurika rodar por las escaleras* vaya ... no se me habia ocurrido bajar asi las escaleras para no kagarme las rodillas xp por eso lo impartire como deporte extremo xd hay q usar casco y portecciones como seguridad xd ah ya ... veamos * se mete la mano en la oreja de zorro y saca un casco con protecciones* ya, eemm aca tan ... voy a subir ... ahora si rodare *se lanza por las escaleras para rodar y rodar ... siguiendo por el piso* yujuuu esto es muy divertido rofl ves ves!!
es EXTREMOOOOOO (a lo timmy en el cap en q wanda cambia con su hermana gemela blonda xd )
*y cae enterrada en el cemento de la casita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 9:00 am
*se para media mareada y sube las escaleras corriendo*
Ijoleeeeeeeeeee me tiro por los tallarines!!!!!!!!!!!
*rueda otra ez*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 9:06 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 9:07 am
coma ricoooooooooooooooo
*se vuelve a lanzar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 9:08 am
uuuh sora, deverias tener mas cuidado con tu deporte extremo sweatdrop
ya si no se ahi vere ke hago con mis papas sweatdrop
a almorzar see u people rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 9:28 am
*abre un ojo* almorzar?? quien dijo almorzar??? *se levanta de su sueño semanal.-.
(cierto que comi sushi....mm.....pero denuevo no puede ser???)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 9:29 am
la cuerda del mal me hiso un corte muy funny o sea...son dos, pero fue como en tirabuzon la culpa la tiene pancho de no mirar cuando pasa rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|