Estas hasta la madre...? |
demasiado |
|
32% |
[ 17 ] |
HOY, SI!!! |
|
28% |
[ 15 ] |
nop, la verdad no |
|
39% |
[ 21 ] |
|
Total Votes : 53 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 8:55 pm
xp Creo que en total somos Seis usuarios reales tras todas las cuentas koopas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 8:59 pm
Wario Koopa Jr Coyote Crow Me refiero que asi como tu, tienes varios Kopas, no se si otro usuario tambien tenga varias cuentas.
No puedo tratarlos Individualmente, si no como un conjunto, y solo para rolear.
Imaginate que sea el mejor amigo de uno y el peor enemigo del Otro jajjajajaj
asi que mejor los trato como tratar a una sociedad tanpoco me comapres.... el que tengamos el mismo user no quiere decir que seamos lo mismo estamos juntos pero no revueltos stare por eso aun asi, es lo mismo, nunca podre insultarte sin pensar el el otro
y el daño clateral que pueda ocacionar
Tal vez en un Topic de Rol si pueda separarlos, pero en temas generales no.
Ejemplo, No puedes decit Wario voto por el Peje y Luigi no
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 9:04 pm
Coyote Crow por eso aun asi, es lo mismo, nunca podre insultarte sin pensar el el otro
y el daño clateral que pueda ocacionar
Tal vez en un Topic de Rol si pueda separarlos, pero en temas generales no.
Ejemplo, No puedes decit Wario voto por el Peje y Luigi no ni uno de los dos xd tuvimos guardia ese dia pero yo queria votar por felipe calderon y luigi por patricia mercado sweatdrop y tu dale mientamela X dudo mcuho el luigi se meta a defenderme xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 9:06 pm
Coyote Crow y el daño clateral que pueda ocacionar
azazel jamas tome aprtido por nadie aun cuando la gente no sabia que yo era ambas personas me decian cosas que planeaban en el roll jamas las sabotee ni me anticipe a ellas creo que hasta eso....
mis mulas piensan por ellas mismas sweatdrop quien te cres que eres para mangonearme!!! tienes tu propio avy !! Quote: sabes que no estoy admitida en el taco stare y es mi problema!! yo no soy luigi asi que No lo vuelvas a hacer scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 9:09 pm
Wario Koopa Jr azazel
mis mulas piensan por ellas mismas sweatdrop bueno solo te dire que difiero en esto...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 9:12 pm
Coyote Crow nunca podre insultarte sin pensar el el otro
y el daño clateral que pueda ocacionar xd No es difícil... varios hemos aprendido a hacerlo sin problema
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 9:17 pm
Wario Koopa Jr ni uno de los dos xd tuvimos guardia ese dia pero yo queria votar por felipe calderon y luigi por patricia mercado sweatdrop y tu dale mientamela X dudo mcuho el luigi se meta a defenderme xd pero por supuesto que nooooooooooooo stare generalmente cuando te la rompen es porque tu solito te lo buscaste y coyote no me compares
hay de Koopas..... [[ ve a wario despectivamente]] a Koopas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 9:18 pm
azazel
mis mulas piensan por ellas mismas sweatdrop Wario Koopa Jr quien te cres que eres para mangonearme!!! tienes tu propio avy !! Andele se siente bien gacho estas en medio roll o post yde repente te dan el bajon bien ojete
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 9:23 pm
No los comparo, solo no puedo separarlos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 9:25 pm
Coyote Crow No los comparo, solo no puedo separarlos ese ya es tu ***** no el mio xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 9:26 pm
Coyote Crow No los comparo, solo no puedo separarlos ya lo dijo kyra te acostumbraras 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 9:27 pm
Wario Koopa Jr Coyote Crow No los comparo, solo no puedo separarlos ese ya es tu ***** no el mio xd siempre hable de lo que yo haria, no de lo que uds deben hacer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 27, 2006 9:34 pm
ninja odio k me kiten mis horas evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 27, 2006 10:59 pm
odio que me digan que haga algo, cuando ya lo estoy haciendo stressed , tambien que hablen de la comida en diminutivos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|