|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 7:56 pm
Pince Darkness eek eek eek eek raro primera vez ke la akemi postea aki sin foto eek eek eek a que no, ya habia posteado sin fotos!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 7:57 pm
Hagiwara Akemi Keewee Martian Vagabund Love Me, Hate Me, Kiss Me, Eat Me... cool asi o mas wapo XD Photoshop!!! mrgreen No creo que mi compusauria lo aguante confused
A si salio 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 7:58 pm
Keewee Martian Vagabund Love Me, Hate Me, Kiss Me, Eat Me... cool asi o mas wapo XD Grax...y cuando vamos a ver fotos tuyas??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 8:02 pm
Vagabund Hagiwara Akemi Keewee Martian Vagabund Love Me, Hate Me, Kiss Me, Eat Me... cool asi o mas wapo XD Photoshop!!! mrgreen No creo que mi compusauria lo aguante confused
A si salio 4laugh lo se!!! heart solo jodo un poco primo querido roncha de mi corazon whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 8:04 pm
Vagabund Keewee Martian Vagabund Love Me, Hate Me, Kiss Me, Eat Me... cool asi o mas wapo XD Grax...y cuando vamos a ver fotos tuyas??ia las vio ia las vio talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 8:06 pm
Keewee Martian Vagabund Keewee Martian Vagabund Love Me, Hate Me, Kiss Me, Eat Me... cool asi o mas wapo XD Grax...y cuando vamos a ver fotos tuyas??ia las vio ia las vio talk2hand No a este tamañuuuu xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 8:07 pm
Hagiwara Akemi Vagabund Hagiwara Akemi Keewee Martian Vagabund Love Me, Hate Me, Kiss Me, Eat Me... cool asi o mas wapo XD Photoshop!!! mrgreen No creo que mi compusauria lo aguante confused
A si salio 4laugh lo se!!! heart solo jodo un poco primo querido roncha de mi corazon whee heart sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 8:11 pm
Vagabund Keewee Martian Vagabund Keewee Martian Vagabund Love Me, Hate Me, Kiss Me, Eat Me... cool asi o mas wapo XD Grax...y cuando vamos a ver fotos tuyas??ia las vio ia las vio talk2hand No a este tamañuuuu xp domokun postea la otra anda di ke si talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 12, 2008 6:27 pm
Haber si notan diferencias Yo hace unos meses atras:  Yo ayer:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 13, 2008 12:43 pm
güeno.... yo soy nueva y aquí una de mis fotos  en mi profile tengo más, coméntenle :p jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 11:58 am
Hitomi_Kanzaki_chan güeno.... yo soy nueva y aquí una de mis fotos  en mi profile tengo más, coméntenle :p jeje me gusto!!! y lamento decirte que casi no comentan las fotos D: o almenos las mias no ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 1:10 am
Hagiwara Akemi Yo me pregunto.... CUANDO SERA EL DIA EN QUE VEREMOS A YEARDLEY EN FOTO??? O.o
Por que ni en el msn pone talk2hand Este post lo hice exactamente hace un año y sigo esperando stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 1:26 am
Hagiwara Akemi Hagiwara Akemi Yo me pregunto.... CUANDO SERA EL DIA EN QUE VEREMOS A YEARDLEY EN FOTO??? O.o
Por que ni en el msn pone talk2hand Este post lo hice exactamente hace un año y sigo esperando stare la verdad no creo ke vaya a poner xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 8:02 am
T3KL3 Hagiwara Akemi Hagiwara Akemi Yo me pregunto.... CUANDO SERA EL DIA EN QUE VEREMOS A YEARDLEY EN FOTO??? O.o
Por que ni en el msn pone talk2hand Este post lo hice exactamente hace un año y sigo esperando stare la verdad no creo ke vaya a poner xp jajaja y pensar que yo ya la vi en foto xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 2:33 pm
Kendrel T3KL3 Hagiwara Akemi Hagiwara Akemi Yo me pregunto.... CUANDO SERA EL DIA EN QUE VEREMOS A YEARDLEY EN FOTO??? O.o
Por que ni en el msn pone talk2hand Este post lo hice exactamente hace un año y sigo esperando stare la verdad no creo ke vaya a poner xp jajaja y pensar que yo ya la vi en foto xp yo igual!! pero dudo ke postee una aki en gaia xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|