Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply Cementerio.
Galaxia de Elendu < tan feliz como una perdiz> Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 118 119 120 121 122 123 ... 198 199 200 201 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Thu Nov 24, 2005 7:54 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Thu Nov 24, 2005 7:54 pm

chikas chikas nu se pelien, suficiente hay con el oio negro que me esta arrastrando gonk aaaaaaaaaaaaa *se sostiene muy fuerte de la punta de una estrella*

pdenton

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Thu Nov 24, 2005 7:55 pm

ninja
como que venia a parar los animos un poco pero esta weno xd xd sweatdrop
~
Yue!! scream scream
venes o no? stare si no vienes te mato de verdad U_U eres la excusa pra ir a fantasilandia con du y la cote ! domokun domokun
PostPosted: Thu Nov 24, 2005 7:56 pm

Bueno me toca hablar a mi: Coyote eres un inutil, k no sabes hacer nada, te escondes bajo las faldas de tu mama, no eres capaz de cuidar una relacion, se que te aprovechas de la gente, Du es una amiga k tiene un Corazon de Oro, y si la voy a cuidar de ti, para que no la lastimes, eres un maldito aprovechado e inutil, Sinceramente Vales 0, y si kieres arreglar cosas, desde un principio lo hubieses tratado, en vez de hacer tonterias, hipocrita, tratas de dar la buena cara, pero desde el principio buscabas a alguien para escapar de tu realidad porque no puedes con ella, y ni intentes aprovecharte de Du, ni de nadie mas, porque asi me vas a conocer Coyote, me vale k seas viejito, o que supuestamente seas el super macho k me dijiste ser, yo por mis amigos doy mi alma si es necesario, ojala entiendas k a pesar de k la vida es dura uno tiene k afrontarla, yo no te miento k busk lo mismo k tu, y si lo tengo, pero es algo k lleva mas de un anio, Tu que dices nomas peleas con tu mujer, encuentras a una chava de corazon de oro y ya vas, Me das Lastima, a mi consideracion no eres un hombre, solo eres un COBARDE . . .

Dark_Lehrer

o-Zanya-o

PostPosted: Thu Nov 24, 2005 7:57 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Thu Nov 24, 2005 7:59 pm

*sigue comiendo palomitas y saca una coca*

wooooowwww!!

*saca una camara y graba*
eek *come palomitas*

mcmilan

o-Zanya-o

PostPosted: Thu Nov 24, 2005 8:00 pm

Ploo-Koon
ninja
~
Yue!! scream scream
venes o no? stare si no vienes te mato de verdad U_U eres la excusa pra ir a fantasilandia con du y la cote ! domokun domokun

Ploo tiene razon si no vienes te matamos jejejeje mira que todos estamos mas que ilusionados por ir a fantasilandia jajajajajaaja y panama nos queda muy lejos 3nodding ...

Si ploo no podia ser un dia pacifico sweatdrop yo que pensaba que con lo de ayer estabamos listos
PostPosted: Thu Nov 24, 2005 8:01 pm

Ducita yo sinceramente te pido mil disculpas por las cosas, pero tenia cosas k decirle, pero el caballero no tuvo el valor de hablar conmigo, perdoname de verdad sweatdrop sweatdrop

Dark_Lehrer

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Thu Nov 24, 2005 8:02 pm

Ploo-Koon
ninja
~
Yue!! scream scream
contigo no pienso ni ablar gonk
PostPosted: Thu Nov 24, 2005 8:03 pm

mcmilan
*sigue comiendo palomitas y saca una coca*

wooooowwww!!

*saca una camara y graba*
eek *come palomitas*

Jajjajaja sipies esto si que es nuevo lindo, disculpa jejejeje pero nunca nos habiamos peleado por estos lados.. es una pena jaaja pero al menos se estan diciendo de todo blaugh ... si alguien queda con algo dentro despues de esto sera para pegarle sweatdrop ... aunque si debo ser sincera me perdi en una parte de la pelea ninja

o-Zanya-o

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Thu Nov 24, 2005 8:04 pm

Elendu
Ploo-Koon
ninja
~
Yue!! scream scream

Ploo tiene razon si no vienes te matamos jejejeje mira que todos estamos mas que ilusionados por ir a fantasilandia jajajajajaaja y panama nos queda muy lejos 3nodding ...

Si ploo no podia ser un dia pacifico sweatdrop yo que pensaba que con lo de ayer estabamos listos
Duu creeme q mas quisiera iops!!....pero es loq decida mi papa!! io deverdad me quiero ir!! crying
PostPosted: Thu Nov 24, 2005 8:04 pm

-Yue-san-2
Ploo-Koon
ninja
~
Yue!! scream scream
contigo no pienso ni ablar gonk

Y entre ustedes que paso??

o-Zanya-o

o-Zanya-o

PostPosted: Thu Nov 24, 2005 8:06 pm

-Yue-san-2
Elendu
Ploo-Koon
ninja
~
Yue!! scream scream

Duu creeme q mas quisiera iops!!....pero es loq decida mi papa!! io deverdad me quiero ir!! crying

yo te entiendo lindo... se que en muchos casos depende de nuestros padres, pero si vienes aqui estaremos esperandote ok?? jejejee
PostPosted: Thu Nov 24, 2005 8:06 pm

Elendu
o~Angelin~o
Elendu
mcmilan
*saca palomitas y ve la pelea*

*saca palomitas y lo acompaña*

Si no...esta entretenida esta pelea... da gusto que se peleen en tu casa, mas cuando uno de los que pelea no fue invitado
Aclaraciones son aclaraciones yo hablo por los Pm's que me mando Cyote no insinuando. Segundo, Ya era tiempo que ense�aras tu verdadero se Du. Algo me decia desde el principio que no era normal una persona TAN amable con TODOS. Y puedo postiar si me da la gana.

Been a doble face really sucks doesn't it, Du? ^^ Anyway i wont spend my time anymore talking to you since you are just been used like he tried with me. He so much wanted me to leave a relationship i had in real life to go with him all fast enough so he could control me but, i was smart I didn't. Good luck in what he is trying to do then.
heart

Wuau esto si que esta gracioso... primero que nada Angelin yo soy amable con los que me caen bien y eso es el 98% del cafe porque son lindas personas... que tu te tomes a personal lo de no estar invitado pues alla tu, la verdad es que me parece asombroso que la primera vez que vienes a la galaxia sea para pelear... yo para serte sincera esta semana a sido la semana de las peleas y lo menos que queria era terminar con una en mi propia casa... aya tu si quieres seguir viniendo, pero si tu problema es con coyote pues arreglenlo a puertas cerradas porque aqui no es aceptada la ri�a
Pues francamente, la pelea era en los Pm's el las continuo en el cafecito. Yo te dije lo de tu irte solamente para decirte que fue por cosas que coyote dijo en los Pm's aclarandome a mi alli que se hiban pronto. Nada mas. No esperaba empesar la pelea aqui por que creia que el la hiba a seguir como al principio en los Pm's, chiqui.

o~Angelin~o

Sparkly Entrepreneur

7,800 Points
  • Popular Thread 100
  • Conversationalist 100
  • Forum Sophomore 300

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Thu Nov 24, 2005 8:07 pm

Elendu
Ploo-Koon
ninja
~
Yue!! scream scream

se io quero ir a fantasilndia para quedar dos meses totalmente resfriado con laringitis y demases xDDD
y que aun no se me pasa y eso que fue hace dos meses crying
~
pues su du para eso veni a a calmar los animos cool
asi que...
eto...
see XD
Ya parenla!! si quieren pelear vayanse fuera del cafe pero porfavor en el cafe no la cosa es para que se lleven bien no para que anden insultandose como queiren!
lo unicoq ue les pido es a:
Coyote: por favor deja de hacer mas mocha con dark y eso ._:
Dark!: tu ya parale tambien >.> no tienes porque venir a la casa de Du a hacer una esenita.
Para los dos
si quieren pelear mandense PM no vayan por las casas del cafe a mandar pelea por favor U_U
asi que eso les pido que pare -.-
~
Yue! >.>
oie no te enojoes solo pide bien tu crede flojo!!!
io te le iba a poner bien pero si tu no lo haces no te pienso hacer nada talk2hand
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 118 119 120 121 122 123 ... 198 199 200 201 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games