|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 3:41 am
holasss heart
asi k para el 16 ya estaras por barna XDDD, yo las clases las empiezo el 12 sweatdrop ya me keda pokito y no es k no me haga ilu pero se esta muy bien de vacaciones XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 4:32 am
Artei holasss heart asi k para el 16 ya estaras por barna XDDD, yo las clases las empiezo el 12 sweatdrop ya me keda pokito y no es k no me haga ilu pero se esta muy bien de vacaciones XDDD Si, q mis padres (bueno, mi madre, porque mi padre a los catalanes ni olerlos sweatdrop el es asin =__=) quieren hacer turismo xD Y empiezo el 19 las clases, pero estaremos dos dias por ahi dando weltas y el 18 me llevan al colegio mayor para desempaquetar xD
Um...tendre q darme weltas por la ciudad a la caza de posters para decorar...aunque lo primero es ver como es mi companyera de habitaculo, pq como sea mu super pija way osea te lo juro, tendre q pillar mucho Tim Burton, si es medianamente normal, con q ponga un poco de cada cosa me vale XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 4:38 am
Anngi Artei holasss heart asi k para el 16 ya estaras por barna XDDD, yo las clases las empiezo el 12 sweatdrop ya me keda pokito y no es k no me haga ilu pero se esta muy bien de vacaciones XDDD Si, q mis padres (bueno, mi madre, porque mi padre a los catalanes ni olerlos sweatdrop el es asin =__=) quieren hacer turismo xD Y empiezo el 19 las clases, pero estaremos dos dias por ahi dando weltas y el 18 me llevan al colegio mayor para desempaquetar xD
Um...tendre q darme weltas por la ciudad a la caza de posters para decorar...aunque lo primero es ver como es mi companyera de habitaculo, pq como sea mu super pija way osea te lo juro, tendre q pillar mucho Tim Burton, si es medianamente normal, con q ponga un poco de cada cosa me vale XDdepende que tipo de posters busques.. y todo eso.. te puedo recomendar unas cuantas tiendas... ya me diras wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 5:18 am
Calitja depende que tipo de posters busques.. y todo eso.. te puedo recomendar unas cuantas tiendas... ya me diras wink Mola *___* Muchas gracias!!! Mi hermana quiere uno de Wonka XDDDD (como no xP) y yo...pos no se...la unica tienda con posters q he visitao creo q fue Continuara, q tienen un wen surtido, la verdad xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 5:21 am
Anngi Calitja depende que tipo de posters busques.. y todo eso.. te puedo recomendar unas cuantas tiendas... ya me diras wink Mola *___* Muchas gracias!!! Mi hermana quiere uno de Wonka XDDDD (como no xP) y yo...pos no se...la unica tienda con posters q he visitao creo q fue Continuara, q tienen un wen surtido, la verdad xDpues si.. es una de ellas... wink ya te ire diciendo wink porque hay las tipicas como Norma Comics... y todas esas.. xD que tienen de todo normalmente y ya te dire donde estasn y eso las que conozco wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 6:25 am
Wai!!! Asias, Calitja n__n La de Norma la conozco tambien, y Gigalmesh, que esta al lao xP Es que como pillan a diez minutos de la estacion de autobuses, cuando voy a Barna hago tiempo en ellas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 7:52 am
Anngi Wai!!! Asias, Calitja n__n La de Norma la conozco tambien, y Gigalmesh, que esta al lao xP Es que como pillan a diez minutos de la estacion de autobuses, cuando voy a Barna hago tiempo en ellas xD jejeje exacto wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 8:29 am
Uuuuuooooolaaaaaasssss !! Ya llego tu peor pesadilla twisted Muahahahah En fin xd xd xd Ya vi Charlie y la fabrica de chocolate xd xd Que pedazo de actor!!! Y como m molan los Umpa Lumpa xd Sobre todo la Umpa Lumpa secretaria xd xd Que peliculons. 3nodding
Aunque tengo la cancion pegada y no se me va scream gonk
Willie Wonka, Willie Wonka, es el chocolatero ideal, Willie Wonka,Willie Wonka.... xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 9:20 am
Chloe-Teh-Naga Uuuuuooooolaaaaaasssss !! Ya llego tu peor pesadilla twisted Muahahahah En fin xd xd xd Ya vi Charlie y la fabrica de chocolate xd xd Que pedazo de actor!!! Y como m molan los Umpa Lumpa xd Sobre todo la Umpa Lumpa secretaria xd xd Que peliculons. 3nodding Aunque tengo la cancion pegada y no se me va scream gonk Willie Wonka, Willie Wonka, es el chocolatero ideal, Willie Wonka,Willie Wonka.... xd xd jajaj si!! yo tb la vi!!! y a veces todavia estoy con la cancioncilla xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 10:47 am
Anngi euthien *toca la puerta* espero alguien me habra ninja Ya sabes que siempre eres bienvenido en mi casa, Euthien n___n 3nodding GRacias *se pone comodo y comienza a dibujar para ver si puede ser tan bueno como Anngi sweatdrop (espero que algun dia)*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 10:49 am
Chloe-Teh-Naga Uuuuuooooolaaaaaasssss !! Ya llego tu peor pesadilla twisted Muahahahah En fin xd xd xd Ya vi Charlie y la fabrica de chocolate xd xd Que pedazo de actor!!! Y como m molan los Umpa Lumpa xd Sobre todo la Umpa Lumpa secretaria xd xd Que peliculons. 3nodding Aunque tengo la cancion pegada y no se me va scream gonk Willie Wonka, Willie Wonka, es el chocolatero ideal, Willie Wonka,Willie Wonka.... xd xd eek *le da un zape (golpecito en la cabeza)* @_@ es hipnotica esa cancion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 12:58 pm
Hola a todos por aki espero k el ambiente este bueno sweatdrop *Rugal entra y ve a euthien darle un zape a chloe-teh-naga**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 2:21 pm
Calitja Anngi Wai!!! Asias, Calitja n__n La de Norma la conozco tambien, y Gigalmesh, que esta al lao xP Es que como pillan a diez minutos de la estacion de autobuses, cuando voy a Barna hago tiempo en ellas xD jejeje exacto wink es k norma tiene un monton de cosas, y al ladito mismo hay una que se llama Freaks ke tiene cosas raras de importacion XDDDD el peligro sera k no te dejes los ahorros XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 2:43 pm
Artei Calitja Anngi Wai!!! Asias, Calitja n__n La de Norma la conozco tambien, y Gigalmesh, que esta al lao xP Es que como pillan a diez minutos de la estacion de autobuses, cuando voy a Barna hago tiempo en ellas xD jejeje exacto wink es k norma tiene un monton de cosas, y al ladito mismo hay una que se llama Freaks ke tiene cosas raras de importacion XDDDD el peligro sera k no te dejes los ahorros XDDD La de las figuritas de Pesadilla Antes de Navidad? ;_____; Es que a esa tienda creo q tambien entre ;__; Eran carisimas toas...
Weno, de momento le he echado el ojo a un artbook de 154 euros sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 2:53 pm
Anngi Artei es k norma tiene un monton de cosas, y al ladito mismo hay una que se llama Freaks ke tiene cosas raras de importacion XDDDD el peligro sera k no te dejes los ahorros XDDD La de las figuritas de Pesadilla Antes de Navidad? ;_____; Es que a esa tienda creo q tambien entre ;__; Eran carisimas toas...
Weno, de momento le he echado el ojo a un artbook de 154 euros sweatdrop Tienen suerte, aqui los unico que tienen poster son los vendedores ambulantes, y generalmente son de los backstreet boys neutral ... pero algo dia reunire la suficiente fuerza para robarme los del cine, el de "charlie, es un chico con suerte" esta detras del parquecito de los ninios, nadie lo va a extraniar... stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|