|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2005 2:10 pm
Ploo-Koon Draconius Ploo-Koon vanechan tipo raro jajaja xd xd xd .... seeeeh... lo es @.@ claro ke lo es wee te toy iendo @.@ stare y despues preguntan por que me voy... stare stare stare blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2005 2:14 pm
tara lara tara lara y dice bem bem y hace bam bam y luego bum bum bum @.@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2005 2:15 pm
Ploo-Koon tara lara tara lara y dice bem bem y hace bam bam y luego bum bum bum @.@ whee seeehh recky bum bum ricky bum bum, ricky bum bum canaval canaval... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2005 2:15 pm
Draconius Ploo-Koon vanechan tipo raro jajaja xd xd xd .... seeeeh... lo es @.@ claro ke lo es wee te toy iendo @.@ stare y despues preguntan por que me voy... jajajajaja xd xd xd .. hola Drac!!!! tanto tiempo!!! crying crying crying ... *lo abraza fuerte hastta que lo deja sin aire* . como estas??? 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2005 2:18 pm
vanechan jajajajaja xd xd xd .. hola Drac!!!! tanto tiempo!!! crying crying crying ... *lo abraza fuerte hastta que lo deja sin aire* . como estas??? 3nodding 3nodding en este momento? no se...creo que es la falta de aire.. nah toy bien...contento de verte y t como estas? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2005 2:18 pm
Draconius Ploo-Koon tara lara tara lara y dice bem bem y hace bam bam y luego bum bum bum @.@ whee seeehh recky bum bum ricky bum bum, ricky bum bum canaval canaval... xd vaya ia te rayaste @.@| oiep!! como tubo la noxe final @.@ ???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2005 2:20 pm
Ploo-Koon Draconius Ploo-Koon tara lara tara lara y dice bem bem y hace bam bam y luego bum bum bum @.@ whee seeehh recky bum bum ricky bum bum, ricky bum bum canaval canaval... xd vaya ia te rayaste @.@| oiep!! como tubo la noxe final @.@ ??? sin muerto i heridos gracias a dios... tuvo buena.. aunque todavia me lamento por quedarme dormido no fui en la carroza de la polar... crying gonk crying ...pero beno atrape una bandana... salta ploo..ricky bum bum ricky bum bum..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2005 2:22 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2005 2:25 pm
Ploo-Koon jajaja el sueiempre arruina todo gonk wee *empiesa a saltar y a cantar "ole y torero ole y torero la la la la ala lallaa la ala XD"* xd tambien habia una cancion que decia asi... la pasaban entre "la niña" y culikitakati,..... @_@.... y vane donde se fue?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2005 2:26 pm
Draconius Ploo-Koon jajaja el sueiempre arruina todo gonk wee *empiesa a saltar y a cantar "ole y torero ole y torero la la la la ala lallaa la ala XD"* xd tambien habia una cancion que decia asi... la pasaban entre "la niña" y culikitakati,..... @_@.... y vane donde se fue? le estaban mostrando algo XD pues weno ia regreso... heh?? nu entendi lo cultihiausjas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2005 2:29 pm
Ploo-Koon Draconius Ploo-Koon jajaja el sueiempre arruina todo gonk wee *empiesa a saltar y a cantar "ole y torero ole y torero la la la la ala lallaa la ala XD"* xd tambien habia una cancion que decia asi... la pasaban entre "la niña" y culikitakati,..... @_@.... y vane donde se fue? le estaban mostrando algo XD pues weno ia regreso... heh?? nu entendi lo cultihiausjas xp yo tampoco lo entiendo.. pero dice asi "culiquitacati... culiquitacata..culiquitacati...*acelera* sacaraculiquitacati sacaraculiquitacata..." xd xd nadie la entiende...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2005 2:32 pm