|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2004 7:49 am
elijarastka blaugh hoooooooolaaaaaaaaaaaaaa...!!! al final me he pasado antes de irme a dormir ...el seminario muy bien, algo aburrido..sobre e-learning sweatdrop queria que me vieras con camisa y arregladita...pero bueno, otra vez sera... Un besazo, mañana me pasare. heart y por que nu te tomaste futitios crying y luego me las ubieras mandado 3nodding bueno espero que hoy puedas venir un ratito , estare pendiente whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2004 7:53 am
Jejeje gracias Arle!! ^_______________^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Incubus the elf Jejeje gracias, me alegro que te guste ^^ y bueno aun falta el otro jiji whee
y todos los dolls xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Arlequin whee heart i misssssssssssssss you more
te vez linda whee grazie... whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2004 7:54 am
Anaili Arlequin whee heart i misssssssssssssss you more
te vez linda whee grazie... whee * corre y la abraza fuerte* que rico verte por aqui whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2004 7:56 am
Arlequin Anaili Arlequin whee heart i misssssssssssssss you more
te vez linda whee grazie... whee * corre y la abraza fuerte* que rico verte por aqui whee *lo abraza tambien* siii que rico estar aqui jiji whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2004 7:58 am
Anaili *lo abraza tambien* siii que rico estar aqui jiji whee te gustaria desayunar conmigo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2004 7:58 am
Arlequin Incubus the elf Jejeje gracias, me alegro que te guste ^^ y bueno aun falta el otro jiji whee
y todos los dolls xdShi XDDDDDDD, el dibujito no le queda mucho y a las dolls unas pocas, ya los tendras pronto ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2004 7:59 am
Arlequin Anaili *lo abraza tambien* siii que rico estar aqui jiji whee te gustaria desayunar conmigo?sera un placer chikito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2004 8:02 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2004 8:03 am
Arlequin Anaili Arlequin Anaili *lo abraza tambien* siii que rico estar aqui jiji whee te gustaria desayunar conmigo?sera un placer chikito siieeeee *arle corre a la cocina, empiesa a hacer ruidos de caserolas y cosas, luego sale a la terraza arregla la mesa le pone mantel, cubiertos, platitos, un florerito con una rosa, una candelita y se regresa a la cocina*
ya casi va a estar anaili
------ hielito no nos quieres acompaa desayunar?permiteme ayudarte bebe 3nodding *Anaili va a la cocina y le ayuda a Arle a preparar el desayuno*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2004 8:04 am
Incubus the elf Arlequin Incubus the elf Jejeje gracias, me alegro que te guste ^^ y bueno aun falta el otro jiji whee
y todos los dolls xdShi XDDDDDDD, el dibujito no le queda mucho y a las dolls unas pocas, ya los tendras pronto ^^ cuando hagas el de anaili talvez lo haces cuando estaba de angelito, ese me gusta, esta en la primer pagina de mi casita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2004 8:05 am
Anaili permiteme ayudarte bebe 3nodding *Anaili va a la cocina y le ayuda a Arle a preparar el desayuno* si ayudame ..ummmm dame un abrazo xD jiji *arle sigue cocinando,* quieres algo en especial linda?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2004 8:06 am
Oks, pero dejarme ayudaros eh???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2004 8:06 am
Incubus the elf Oks, pero dejarme ayudaros eh??? ok ok has tu el jugo de naranja que te parece? ahi en esa bolsitas hay naranjas, y ahi esta el exprimidor 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|