|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 1:50 pm
Holis Vairon... que paso porque tiene carita triste en su casa???
Muchos besos y vamos que se puede no ma wink
PD:yo me quiero afiliar a tu casa jajajaaa 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 1:51 pm
Elendu Holis Vairon... que paso porque tiene carita triste en su casa??? Muchos besos y vamos que se puede no ma wink PD:yo me quiero afiliar a tu casa jajajaaa 3nodding xd afiliar xd Esque la casa esta enojada....no se ha tomado su jugito xD Y porque te quieres Afiliar?? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 1:55 pm
Porque no tienes a nadie y yo te puedo hacer regalitos lindo para tuc asa jajajajaja Pobre casa crying
Como has estado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 1:58 pm
Elendu Porque no tienes a nadie y yo te puedo hacer regalitos lindo para tuc asa jajajajaja Pobre casa crying Como has estado? jeje yo bien biggrin Mi casa anda comiendo lagartos sweatdrop Degalitos *O* xd xd Pues nuse......... Casita tiene q pensarlo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 2:08 pm
Porfis casita, porfis oprfis deja que me afilie, prometo traer regalos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 2:09 pm
Elendu Porfis casita, porfis oprfis deja que me afilie, prometo traer regalos 3nodding casita lo penso y dijo q si 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 2:12 pm
Gracias Casa linda!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *va a hacer un regalo*
Oie amigo rolleyes estas soltero ahora???? porque anets era casa compartida no eek
Sorry la pregunta pero es que me tiene con curiosidad wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 2:13 pm
Elendu Gracias Casa linda!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *va a hacer un regalo* Oie amigo rolleyes estas soltero ahora???? porque anets era casa compartida no eek Sorry la pregunta pero es que me tiene con curiosidad wink Sip soy soltero...... ._. neutral sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 2:15 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 2:17 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 2:19 pm
Puchas que mal amigo... sera pues sweatdrop
Que mas cuentas eek ya que anda tan noticioso?? Viste que ahora hice un noticiero tambien?? como en la sillita wink pero por estos lados no se entusiasman sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 2:22 pm
Elendu Puchas que mal amigo... sera pues sweatdrop Que mas cuentas eek ya que anda tan noticioso?? Viste que ahora hice un noticiero tambien?? como en la sillita wink pero por estos lados no se entusiasman sweatdrop xd Te cuento los numeros xd Pus nada....... Y si si vi.........pues nose a lo mejor no les gustan los noticieros xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 2:27 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 2:29 pm
Elendu Hum... Bueno en fin algun dia entenderan lo que queria hacer con ese noticiero eek jajajjaa, amigo ya me tengo que ir, muchos besos que estes demaciado bkn wink PD:gracias casita linda, ma�ana te traigo tu regalo 4laugh Casita te agradece biggrin xd Tu tambien......... biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|