|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 12:03 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 4:19 pm
Nyyyyyyyyyyyyyyn!!!!!!!!! eek eek eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 9:18 pm
MARIA PIA ESTOY ENUJADAAAA!!! scream scream *se sienta enujada en el sillon con los brazos cruzados*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 9:25 pm
Hai Lyn MARIA PIA ESTOY ENUJADAAAA!!! scream scream *se sienta enujada en el sillon con los brazos cruzados* *le ofrece galletas y leche* para que tu espera no dure tanto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 9:30 pm
Kurenst Hai Lyn MARIA PIA ESTOY ENUJADAAAA!!! scream scream *se sienta enujada en el sillon con los brazos cruzados* *le ofrece galletas y leche* para que tu espera no dure tanto o.o T//T ashiash *toma una galletita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 9:38 pm
*se hace bolita en el sillon y se queda dormida*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 9:40 pm
Hai Lyn *se hace bolita en el sillon y se queda dormida* *la cubre con una manta* descansa linda n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 10:51 am
*se despierta y nota el detalle de la mantita* o.o *sale del taller de Nyn*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 5:40 pm
ahh...que hago aqui? Estuve 10 decadas fuera de gaia eek . Wooola nynia blaugh , nos vemos seguido por el deviant pero aqui no te habia saludad0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 10:42 am
Nyyyyyn!!! Lyn quere ver peli Harry Potter ToT vamos al cine?? si si si xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 6:27 pm
*entra cantando* me salio un pink link!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 7:15 pm
Dark Dominic huyy con razon la paranoiaa xD uhm k puedo decir aver.. la portada: ta mu bien pro el verde fondo ami nu em convence.. :s la trama me encanta "huh es verdad ayer fue sabado, enfin ,shalud"! jajajaj mi madre me dio un zape y to x reirme frente a la pantalla.xD rofl esta mu ben ^^ sehhhhhhhhh......... ;_________; estoy que muero de los nervios.... crying
A mi tampoco me convence el fondo de la portada... sweatdrop pero lo hice una noche antes del dia de la actualizacion jeje.... stare para "variar" me fallo la memoria y olvide que la portada tambien me correspondia a mi u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 7:19 pm
VamPheriA ahh...que hago aqui? Estuve 10 decadas fuera de gaia eek . Wooola nynia blaugh , nos vemos seguido por el deviant pero aqui no te habia saludad0 Eso es cierto!!!! 4laugh yo tambien ando medio desaparecida por estos lares... pero seria incapaz de abandonar Gaia del todo whee y muuuuucho menos "El Cafecito"!!!
*abasho* se te extrania eh!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 7:21 pm
Hai Lyn *entra cantando* me salio un pink link!!! o.o...... a mi hace siglos que no me sale nadaaaaa...!!!!! gonk
stare que envidia! por cierto! axias por cuidar mi tallercito!!!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 7:30 pm
Yay! Al fin pusieron dos mas de mi bubujos en el Art Arena!!!! *nynia feliz*
El primero es uno ya antiguo, pero que aun asi quiero mucho!!!! 4laugh mi Kyo pechocho!!!!! heart Pueden calificarlo AQUIY esta es mi obra mas reciente! ^^ no tiene nombre, ni historia, ni nada! es una simple nena que dibuje para agradecer los 1000 hits de mi cuenta en DA Este lo pueden calificar AQUIEspero ver sus comentarios!!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|