|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 6:02 pm
holitas.....*corre a abrashar a toditos*
kien se caso??...ohhh scream xd sweatdrop blaugh rolleyes
todos...se casan crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 6:03 pm
sakuritax_x holitas.....*corre a abrashar a toditos* kien se caso??...ohhh scream xd sweatdrop blaugh rolleyes todos...se casan crying crying *la devuelve el abrado* jajajaja, calma calma blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 6:04 pm
Kallak scarvig_09 Kallak scarvig_09 Kallak scarvig_09 **llega corriendo y soca con un basurero**
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa blaugh Hola xd kallak amiga mia como estas?!! blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh Muy bien y tu?? se puede decir q recien casada xd eek recien casada kien?? xd Pues yo **niña cuando te casaste???? en vida real o en gaia??**mira a jiro** pues cuando sere tia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 6:07 pm
scarvig_09 Kallak scarvig_09 Kallak scarvig_09 kallak amiga mia como estas?!! blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh Muy bien y tu?? se puede decir q recien casada xd eek recien casada kien?? xd Pues yo **niña cuando te casaste???? en vida real o en gaia??**mira a jiro** pues cuando sere tia? Pues en vida real aun queda un poko, en gaia vendra, fue de otra forma mrgreen
Bueno les dejo q es muy tarde, cuidense mucho y a ser buenas blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 6:08 pm
eh? tia? uhhh... o_o! *paro cardiaco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 6:09 pm
Jiro Montaro eh? tia? uhhh... o_o! *paro cardiaco* *te doy varios vesitos* Mira k ahora no te pueden dar estas cosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 6:09 pm
Jiro Montaro eh? tia? uhhh... o_o! *paro cardiaco* eek ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 hay q llevarlo al hospital!! gonk
**llama una ambulancia** wahmbulance wahmbulance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 6:10 pm
Kallak Jiro Montaro eh? tia? uhhh... o_o! *paro cardiaco* *te doy varios vesitos* Mira k ahora no te pueden dar estas cosas Jajaja esq eso todavia no.. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 6:12 pm
scarvig_09 Jiro Montaro eh? tia? uhhh... o_o! *paro cardiaco* eek ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 hay q llevarlo al hospital!! gonk
**llama una ambulancia** wahmbulance wahmbulance Estoy bien...solo que estas "noticias" asustan a uno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 6:14 pm
Jiro Montaro scarvig_09 Jiro Montaro eh? tia? uhhh... o_o! *paro cardiaco* eek ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 hay q llevarlo al hospital!! gonk
**llama una ambulancia** wahmbulance wahmbulance Estoy bien...solo que estas "noticias" asustan a uno pues creo q pronto tendran uno stare no preguntes por q lo digo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kallak miki_007 Kallak miki_007 Kallak Miki wahmbulance acabo de solicitarte dos cosillas en el subforo para hacerlas ahora. emo ok voy para allaEstas bien??? confused ee si solo andaba perdida por ahi sweatdrop Miki, seguro q estas bien? *la abraza* Si linda, gracias por preocuparte por mi 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro eh? tia? uhhh... o_o! *paro cardiaco* *te doy varios vesitos* Mira k ahora no te pueden dar estas cosas Jajaja esq eso todavia no.. xd weno, realmente tienes una hija, aunq ande perdida en sus rumbos lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 6:15 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro eh? tia? uhhh... o_o! *paro cardiaco* *te doy varios vesitos* Mira k ahora no te pueden dar estas cosas Jajaja esq eso todavia no.. xd weno, realmente tienes una hija, aunq ande perdida en sus rumbos lol Eso si... tengo una hija, cierto... es la consentida.. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 6:15 pm
miki_007 Kallak miki_007 Kallak miki_007 Kallak Miki wahmbulance acabo de solicitarte dos cosillas en el subforo para hacerlas ahora. emo ok voy para allaEstas bien??? confused ee si solo andaba perdida por ahi sweatdrop Miki, seguro q estas bien? *la abraza* Si linda, gracias por preocuparte por mi 3nodding Ok, no tienes k aggradecer, es solo k me preocupo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 6:16 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro eh? tia? uhhh... o_o! *paro cardiaco* *te doy varios vesitos* Mira k ahora no te pueden dar estas cosas Jajaja esq eso todavia no.. xd weno, realmente tienes una hija, aunq ande perdida en sus rumbos lol Eso si... tengo una hija, cierto... es la consentida.. xd jajajajaja de consentida nada, k es muy buena
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |