|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 5:18 pm
no no me kieres me odias aceptalo!!! gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 5:20 pm
-Nochi-Guu- no no me kieres me odias aceptalo!!! gonk crying si te kiero stare crying tu me odias y me pateas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 5:21 pm
*abraza a nochi* ya trankila n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 5:22 pm
[-Phantom-] -Nochi-Guu- no no me kieres me odias aceptalo!!! gonk crying si te kiero stare crying tu me odias y me pateas te pateo porq te kiero!! tu eres el q me odia.. si no me crees preguntale a marco! *patea a marco* 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 5:23 pm
-Nochi-Guu- [-Phantom-] -Nochi-Guu- no no me kieres me odias aceptalo!!! gonk crying si te kiero stare crying tu me odias y me pateas te pateo porq te kiero!! tu eres el q me odia.. si no me crees preguntale a marco! *patea a marco* 3nodding *abrazo a nochi* amor apache? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 5:25 pm
-Nochi-Guu- Takito09 crying Nochi me da miedo es muy agresiva conmigo crying yo te kiero muxo!! crying me kiere pero 3 mjetros bajo tierra crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 5:26 pm
-Nochi-Guu- [-Phantom-] -Nochi-Guu- no no me kieres me odias aceptalo!!! gonk crying si te kiero stare crying tu me odias y me pateas te pateo porq te kiero!! tu eres el q me odia.. si no me crees preguntale a marco! *patea a marco* 3nodding ouhc crying mmm pues yo px me tengo ke ir sweatdrop de veras necesitan la PC nos vemos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 5:28 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 5:31 pm
vengo vengo vengo de albrook vengo vengo de son "!! blaugh xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 5:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 5:35 pm
o.o !! omg!! t amu !! ilu !! heart 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 5:51 pm
Por lo visto nochi es como el volcansito tranquilita y linda pero de repente hacee booom y explota crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 5:53 pm
Takito09 Por lo visto nochi es como el volcansito tranquilita y linda pero de repente hacee booom y explota crying aaaw crying ashito? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 6:02 pm
-Nochi-Guu- Takito09 Por lo visto nochi es como el volcansito tranquilita y linda pero de repente hacee booom y explota crying aaaw crying ashito? crying ya dije que nu te clonaria y aun asi llegaste casi casi a decirme que me dejarias de hablar crying Nochi es cruel con takito -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|