|
|
|
|
Posted: Fri Feb 05, 2010 3:51 pm
[Mete la mano bajo la remera de la nurse y le soba-- la pansita.]
No pue' ni idea, que bueno que no participo. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 05, 2010 3:53 pm
***+*** *suena un timbre* No Cindoor D: Perón siempre está ocupado, no puede ayudar a alguien como Klinex. Como premio de consolación, te doy un lapiz recubierto en cocaína 3nodding
^^ a vos te doy...todos los bombones y la droga q quieras 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 05, 2010 3:54 pm
Mylady Nurse ***+*** el primer acertijo es D:< : Kainex pasó a otra dimención a buscar la Sangre de Adán. Quienes lo acompañaron? y tienen q nombrarlos a todos
*se sienta al lado de Baltazar*emm... naki, kia, el chbaon este y wintery ademas link y ya que estamos chorias y por que no agreguemos a lor rumpelalgo *mira que le meten la remera debajo de la remera+ si el puedo yo tmb quiero ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 05, 2010 3:55 pm
*se come el lapiz* domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 05, 2010 3:56 pm
Yo nada más quiero estos--- [Pone las manos a distancia de las boobs de la nurse.]
bombones >///_//< xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 05, 2010 3:57 pm
Get a room mengz D;
y filma biggrin (?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
***+*** Ibas re bien Majo xd :
Naki, Link, Winterpet y Kiaori fueron, pero tambien Kyra, Sylar y la segunda conciencia de Dark Aicos xd y no sea caprichosa D: * le tira un lapiz de cocaína*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
majo_princesita Mylady Nurse ***+*** el primer acertijo es D:< : Kainex pasó a otra dimención a buscar la Sangre de Adán. Quienes lo acompañaron? y tienen q nombrarlos a todos
*se sienta al lado de Baltazar*emm... naki, kia, el chbaon este y wintery ademas link y ya que estamos chorias y por que no agreguemos a lor rumpelalgo *mira que le meten la remera debajo de la remera+ si el puedo yo tmb quiero ;o; Es un lugar perfecto para guardar remeras (?) rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 05, 2010 3:59 pm
Cindoooooooor Get a room mengz D; y filma biggrin (? ***+***
bueno 3nodding *se lo rapta al Balto* º3º
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 05, 2010 3:59 pm
Baltazar Belial majo_princesita Mylady Nurse ***+*** el primer acertijo es D:< : Kainex pasó a otra dimención a buscar la Sangre de Adán. Quienes lo acompañaron? y tienen q nombrarlos a todos
*se sienta al lado de Baltazar*emm... naki, kia, el chbaon este y wintery ademas link y ya que estamos chorias y por que no agreguemos a lor rumpelalgo *mira que le meten la remera debajo de la remera+ si el puedo yo tmb quiero ;o; Es un lugar perfecto para guardar remeras (?) rofl rofl rofl nadie sospecharia! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 05, 2010 4:01 pm
Mylady Nurse Cindoooooooor Get a room mengz D; y filma biggrin (? ***+***
bueno 3nodding *se lo rapta al Balto* º3º [Se lo va(?)]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 05, 2010 4:02 pm
Cindoooooooor Baltazar Belial majo_princesita Mylady Nurse ***+*** el primer acertijo es D:< : Kainex pasó a otra dimención a buscar la Sangre de Adán. Quienes lo acompañaron? y tienen q nombrarlos a todos
*se sienta al lado de Baltazar*emm... naki, kia, el chbaon este y wintery ademas link y ya que estamos chorias y por que no agreguemos a lor rumpelalgo *mira que le meten la remera debajo de la remera+ si el puedo yo tmb quiero ;o; Es un lugar perfecto para guardar remeras (?) rofl rofl rofl nadie sospecharia! xD Dira que el bulto es natural (?) xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 2:34 pm
Detras de una barricada* Ya puedo salir?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 2:36 pm