Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Getsugakue no Sato :Aldea oculta de la Luna. Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 118 119 120 121 122 123 ... 148 149 150 151 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Wizard-Artemis

PostPosted: Sun Jun 14, 2009 11:27 am

Wizard-Artemis
*Camina con mucha alegria , mientras que encuentra cosas y cosas*

- AH! Encontre parte de una carreta

*Vio , una rueda destrozada , mientras que la otra estaba partida por la mitad . Loa mangos de esta , estaban pulverizados*

- Quizas podria arreglarla y asi podria llevar mas cosas que en esta bolsa , que por cierto , se me estaba rompiendo xD!

*Se acerca , saca con cuidado la rueda que estaba dañada , y trata de repararla colocando la mitad faltante con las tablas que habia encontrado como basura . Las lija , las clavetea y ve algo parecido a una rueda*

- Bueno , esto me ayudara

*Coloca la rueda reparada en su sitio . Toma parte de los mangos de la carreta y empieza a jalar para porbar como le habia quedado*

- ^^ , no esta mal , por lo menos me servira para recoger basura

POST 2

*Con la carreta a su disposicion , comienza su recorrido por la aldea*

- Bueno ... Emmpezare yendo al lado norte de la aldea , luego oeste , al sur , este y finalmente al centro de esta . ^^ , jejeje , me sera mas facil ahora que tengo a mi amiga carreta conmigo

*Mira la vieja y destrozada carreta , le da pena por un momento , pero despues se conforma*

- Primera parada , al norte de la aldea

*Animada , se dirije al norte de la aldea , recolectando en su camino , toda la basura que pueda encontrar. Desde maderas destrozadas de algunas casa cercanas , hasta ropa interior ( fdr: o/////o) artefactos que podria llegar a reparar. Mientras camina , ve a una areja de ninjas tambien ayudando a la reconstruccion de casas y edificios ... Parece ser una pareja de novios*

POST 3
PostPosted: Sun Jun 14, 2009 11:32 am

- O/////O Que lindos se ven!!!

*Mientras ella sigue recolectando basura , ve a la pareja felizmente abrazados*

- o/////o ... Ahora que lo pienso ...

*Se detiene por un momento*

- Como estara ahora Docwolf San ... ? ... Lo extraño muchisimo ahora que tenemos mas trabajo que nunca con la reconstruccion de la aldea ... -.-U , espero que se encuentre bien

*Y sigue su labor , suspirando por su amado y dejando atras la pareja de ninjas . Llega finalmente al norte de la aldea , a la plaza central de esta*

- Bien ... o.o! Esto es horrible , todo esta destrozado y lleno de arena . Bien! Es hora de trabajar mas duro!

*Toma una pala , que estaba dentro de la carreta , se acerca a un monton de escombros y comienza a tirar la arena hacia la carreta*

POST 4

Wizard-Artemis

Wizard-Artemis rolled 1 10-sided dice: 1 Total: 1 (1-10)

Wizard-Artemis

PostPosted: Sun Jun 14, 2009 11:40 am

*Mientras sigue tirando basura dento de la carreta , ve que empieza a verse mejor , en el sentido que no hay tanto destrozo por las calles . Se ven decentes para los transeuntes*

- Espero que reconstruyamos luego la ciudad , ya que con tan poquita gente , parece que fuese una aldea fantasma ... o.o!
AHI! Nooooooo!!!! >.
*Sigue recolectando y movilizandose en distintos sitios de la plaza , coloca basura dentro de la carreta y va a otro lugar. Mientras lo hace , toma la carreta para ver como habia dejado la plazita*

- Bien! Ahora se ve mucho mejor ^^ . Ahora voy al lado oeste de la aldea ^^

*Mientras lo hace se tropieza con una roca extraña en el suelo*

- AHHH!!! >.
*Mira detenidamente la roca , y ve que tiene un color azul muy intenso*

- o/////o Es muy linda , tomare un pedazo de esta piedra

*Concentra chakra en su mano , en las puntas de sus yemas . Toma un poco de la piedra y con fuerza trata de extraer un gran pedazo. Tira de esta , hasta obetener un trozo contundente que guarda en su bolsillo , junto con la piedra amarilla de la otra vez *

- o.o? Aun tengo esta piedra? , pense que la habia dejado botada cuando la aldea ue atacada ... Pues ... bien! ^^
PostPosted: Sun Jun 14, 2009 12:06 pm

*metsumi mira algo confundida a patho-kun*
-... hey... no tienes porqué meterte... es asunto mio!
* la kunoichi que estaba cerca de ellos, al ver los clones, comienza a reir levemente*
User Image - Estos clones no son nada...
* empieza a hacer una serie suseciva de sellos*
Ninpo Suichiai!!
* saca agua de las grietas que habian absorvido, y la comienza a controlar para tirarlas encontra de los clones a una gran velocidad, al chocar con estos, comienzan a desacerse y combertirse en barro, a lo cual la chica hace una técnica de viento y petrifica a los clones. se acerca a ellos y los destruye con una kunai*
-je... futuro con alguien que no es nadie? Shinobi... estas mal. Esta chica me dará toda la experiencia que necesito para completarme y ser invencible!
no te metas en esto

* metsumi, quien estaba al lado de patho, mira a la chica con desprecio

Metsumi-chan

Docwolf

PostPosted: Sun Jun 14, 2009 2:10 pm

Misiones rango D (20 de exp):
(- minimo de 5 post de rol (100 palabras minimo por post).
- En el ultimo post deben tirar un dado de 10 y sacar 7,8,9 o 10.. Si no se obtienen esos numeros, recibiran una penalizacion de 3 posts extras y deberan volver a tirar los dados con un maximo de dos oportunidades extra.)

-Misión 1: Algunas casas del barrio Sakaya han sido destruidas por el golpe de estado. Ayuden a reconstruirlas. Si reconstruyen 2 o mas, tienen derecho a quedarse con una.

* se aleja un poco de la nueva Kunoichi que resultó muy silenciosa para su gusto *

a trabajar

* retoma de nuevo a cargar la madera * si quieres ayudar solo hazlo esta aldea desde hoy también es tu casa vive en ella

* se aleja de la joven con dirección a las casas que construia *

bien el trabajo continua y debo culminar

Mizu Bushin no jutsu... * crea varios clones simultaneamente armando un total máximo de diez *

vamos no se queden parados a trabajar...

* cada clon se ubica en un lugar distinto y comienza a trabajar con rapidez *

PostPosted: Sun Jun 14, 2009 2:28 pm

- En el ultimo post deben tirar un dado de 10 y sacar 7,8,9 o 10.. Si no se obtienen esos numeros, recibiran una penalizacion de 3 posts extras y deberan volver a tirar los dados con un maximo de dos oportunidades extra.)

-Misión 1: Algunas casas del barrio Sakaya han sido destruidas por el golpe de estado. Ayuden a reconstruirlas. Si reconstruyen 2 o mas, tienen derecho a quedarse con una.

hey con cuidado... las ventanas...

* van colocando las ventanas.. mientras el chico va realizando plano tras plano *
no se olviden nada si fallamos no quedará bien y pues no les gustará... asi que haganlo lo mejor posible...

- no se olviden de esa viga.. - * dice y vuelve a dibujar.. borrando corrigiendo errores contando materiales, haciendo cálculos *

Rumiko.... debes estar trabajando duro... seguramente eres alguien con mucho futuro.. y te ayudaré en lo posible

* dice sus pensamientos en voz alta... *

Docwolf

Metsumi-chan

PostPosted: Sun Jun 14, 2009 2:31 pm

fdr: docwolf k haces misiones! xD y rumiko iguaal... yo despues hare.. -.- me da flojera xD
hoho
lean la historiaa =O esta wena...
PostPosted: Sun Jun 14, 2009 2:32 pm

* terminan la primera casa a todas prisas *

al fin terminamos con esa casa, debemos continuar con la siguiente... vamos traigan todos los materiales...

dos clones vayan a las mostañas y traigan la madera que debe apilada al inicio del camino

* los clones van obedientemente, por la madera.... pero al llegar se encuentran que es pesada... XD *

los demas cubran los puestos... coloquen los pilares

y no se detengan el trabajo es para el día de hoy... no podemos detenernos hasta terminar el trabajo

Docwolf

Docwolf rolled 1 10-sided dice: 7 Total: 7 (1-10)

Docwolf

PostPosted: Sun Jun 14, 2009 2:40 pm

* al ver que tardan mucho los clones voy a las montañas y los veo que apenas pueden cargar la madera *

que se supone que debo decirles
debian haber llegado hace un buen rato.... y lo saben...

* los clones se deprimen un tanto * vale vale vamos yo les ayudo

^* carga un poco de madera *

bien terminemos nos falta un poquito ...

bien poco... colocar techo y algunas cosas mas...

PostPosted: Sun Jun 14, 2009 2:51 pm

mision de rango d terminada: 20 puntos de experiencia

- vuelve a irse a la montaña aun mas.. lejos * Gris por aqui hay el rastro de alguien.... puedes seguirlo... no se si sea sempai Pathomaru...

asi que buscalo... necesitamos encontrarlo... tenemos dos kunoichis nuevos..

ve por el en cuanto lo localizes dame razón

las calles estan sucias voy a limpiarlas

Docwolf

Wizard-Artemis

PostPosted: Sun Jun 14, 2009 8:19 pm

*Mientras sigue su camino al lado oeste de la aldea , sigue viendo motones de montañas de basura *

- -.-U ... Que horror y que cansancio -.-Uuu ... Buen , hay que seguir para tener una aldea linda y limpia

*Toma su pala , se acerca a un monton de basura y comienza a tirar , dejando en la carreta*

- Toma , apunto y tiro! Tomo , apunto y tiro! Tomo , apunto y tiro! jejeje , con una cancion es mas entretenida la cosa xD!

*Ya limpiando bien el camino , puede seguir con su camino*

- jejeje , si sigo asi me cansare antes de tiempo , -.-U podria tomar un pequeño descanso y seguir cuando tenga mas energia

POST 6
PostPosted: Sun Jun 14, 2009 8:25 pm

*Encuentra un lugar en donde descansar , se tira y ve el cielo negro , iluminado por la luna llena , amarilla y resplandeciente*

- Y pensar que hace unos dias ... la aldea ... y quizas la isla podia habia sido destruida ... -.-U Y por la culpa del ex primero ... *

*Sigue mirando la luna , se toca sin querer el bolsillo , y saca instintivamente las piedras que tenia en su poder*

- ah! son tan hermosas! la piedra amarilla , pareciera que en su interior tuviera truenos y formas de ellos

*Examinala otra piedra*

- Y esta ... pareciera que tuviera contenido parte del gran oceano ... que color mas intenso! Aunque en si , tienen casi la misma textura , me pregunto si esta piedra , le servira a alguien ... ?

POST 7

Wizard-Artemis

Docwolf

PostPosted: Sun Jun 14, 2009 8:26 pm

-Misión 2: Las calles del barrio de Oyashiki estan bastante sucias. Se busca algún voluntario que quiera barrerlas.

aunque he construido casas...y llevo para mi cuenta personas 8 casas totales.... pues me falta darle algo de color y vida a esto... asi que a barrer.. y barrer y barrer....

* busca una escoba entre los escombros haya algunas... *

Mizu bushin no jutsu

* unos clones en total de 5 se crean con el agua del ambiente... * a pesar de la arena todo ser vivo esta compuesto de agua incluso el aire tiene partículas de agua.... eso es lo bueno de mi elemento

* sonrie *

cada misión debe ser un entrenamiento en control de mi elemento si aprovecho al máximo en cada momento seguro seré un buen jounin en el futuro...

por ahora a barrer y buscar luego a Rumiko, es ella quien me importa ahora... nada mas solo ella

PostPosted: Sun Jun 14, 2009 8:31 pm

- Bueno ... en fin! ^^ Las guardare y le preguntare a Metsumi Chan si habra una biblioteca en la Luna ... quizas alli se encuentre mas informacion al respecto

*Se para con energia , toma la carreta y empieza nuevamente s camino *

- Jojojo! Ahora a seguir con la recoleccion de basura! hai!

*Toma los mangos de la carreta y corre a toda velocidad a llegar al oeste de la aldea*

- Jejeje! Solo me quedan 4 puntos ... Si acelero el ritmo podre limpiar casi toda la aldea y poder tomar muchas mas misiones xD!

*Corre sin parar y en un santiamen , llega al oeste de la aldea ... Otra de las plazas*

- Hai! A limpiar se ha dicho!

POST 8

Wizard-Artemis

Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 118 119 120 121 122 123 ... 148 149 150 151 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games