Que te parece la idea? |
xD esta buena, interesante |
|
90% |
[ 20 ] |
TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!! |
|
9% |
[ 2 ] |
|
Total Votes : 22 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 30, 2005 9:33 pm
Presente... y estare en linea hasta que acabe el evento deNavidad de Gaia... en aprox hora y media sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 30, 2005 9:34 pm
y yo jamas vi a santa sweatdrop supongo que no me queda de otra que empesar a juntar oros y comprar el set
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 30, 2005 9:38 pm
xd Pues yo estoy tratando de juntar un segundo set... pero me estan saliendo cajas en desorden... si quieres al terminar el evento te mando las que no haya logrado juntar con algun set... al menos sera menos que comprar. stare a ver si ya dejan de salirme cajas numero 5 y empiezan a llegar las numero 1, 2, 3, o 7 crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 30, 2005 9:41 pm
edit: me ekivoke de tread, sistoy rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 30, 2005 9:44 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 30, 2005 9:47 pm
oye, segun mis cuentas hay dos centinelas destruidos y uno mas siendo controlado por digi sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 30, 2005 9:48 pm
El Centinel que queda vivo es el mio no? sweatdrop sweatdrop
Asi que no lo destruyan, nos puede servir twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 30, 2005 9:49 pm
Pues a menos que Luigi no haya logrado destruir el suyo, no veo como... y mientras tanto yo seguire viendo que hacen rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 30, 2005 9:49 pm
o_o....b_b neta? ...yo se ke uno fue hackeado....al otro lo golpearon los demas? o_O ke no Bowser hizo sus poces de fisicoculturista? O_o y el otro hackeado...
xD ke mas da!
Queda el centinela hackeado!
Evil Hurricane se libera....
o_O Digi te bajaste del centinela hackeado? b_b.....no, verdad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 30, 2005 9:50 pm
*voltea a ver al ivol urrikein* hey!! scream tu y yo aun tenemos cuentas pendientes twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 30, 2005 9:51 pm
Saint Kainex o_o....b_b neta? ...yo se ke uno fue hackeado....al otro lo golpearon los demas? o_O ke no Bowser hizo sus poces de fisicoculturista? O_o y el otro hackeado... xD ke mas da! Queda el centinela hackeado! Evil Hurricane se libera.... o_O Digi te bajaste del centinela hackeado? b_b.....no, verdad? No.. me movi junto con el para alejarnos de la onda de choque... posteado en la pagina anterior creo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 30, 2005 9:54 pm
err... Digi... el robot no se podia mover porque yo corte el suministro de energia... asi que para moverlo tienes que estar en el camino del rayo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 30, 2005 9:55 pm
Koopa on line... pero nomas por un ratito, esto de andar de concha llega a calar al tiempo de sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 30, 2005 9:56 pm
osea que mi robotote no tiene pila? sweatdrop
para eso me gustaba stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 2 100-sided dice:
62, 49
Total: 111 (2-200)
|
|
Posted: Fri Dec 30, 2005 10:02 pm
no te preocupes digi.....
Evil Hurricane por fin se libera de aquella barrera de tierra.
Evil Hurricane: MALDITA SEA!!!!
Rapidamente la electricidad regrese y envuelve su cuerpo e inmediatamente corre la linea de descarga hacia el centinela que queda de pie.
OCC: oO digi, tu lograste Hackear el centinela.. x_x este es el precio a pagar.... tirare 2 d 100 (originalmente eran 3) para realizarte el danio.
Despues de eso hare un ataque al azar....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|