|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 7:29 pm
Heart burning, cleanse my soul Hasta pronto Yuro *Suspira* to be able to love freely
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 7:42 pm
YuroKai
((celoso? rolleyes rofl ))
((la neta es que no xD este personaje tiene a majo... claro que ya no ha roleado pero bueno xD))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 7:47 pm
eduardk250 YuroKai
((la neta es que no xD este personaje tiene a majo... claro que ya no ha roleado pero bueno xD))
((Hahah yo ya sé rofl solo juego xd ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 8:03 pm
eduardk250 YuroKai
((la neta es que no xD este personaje tiene a majo... claro que ya no ha roleado pero bueno xD)) ((chan! paloXD))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Mon May 11, 2009 12:05 am
 Oberva sorprendida el dragòn de Sebastian. Se le ve bastante màs contenta una vez montada en el Dragòn. Mira a Majo y le sonrie amablemente, despues dirige su vista hacia la mencionada montaña y hace una mueca. ~ Esa.. no estaba dentro de mis planes de remodelaciòn. Agita la cabeza ofendida y decide poner atenciòn a los paisajes que el templo y toda la isla ofrecia, de nuevo sonriò al ver que todo estaba igual aunque una y otra cosa habìa cambiado ligeramente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 12:20 pm
rey diosa, lo lamento peor debo marcharme
*gace una reverencia y cuando el dragon pasa cerca de un arbol ella salta a este y baja despues vuelve al templo*
hoy cocinarte alfo delicioso para todos
*dice mientras entraba al templo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 12:31 pm
sin saber como, habia llegado al templo del agua, topandose de frente con majo.
Death trae un pedazo de la espada mata dioses, ( La empuñadura y parte del filo). Mira a majo extrañado, pero sonrie, acababa de matar al dios del templo sagrado, que tan dificil seria tomarla a ella y obligarlos a buscar los trozos de espada.
"...hola muñeca."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 12:35 pm
*se sorprendio al ver al desconocido y dio unos pasos atras al ver la espada*
quien sos? que haces aca?
*dijo mientras con calma tomaba su arco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 12:40 pm
"...jeje... digamos que vengo con amigos... sino haces ruido, pensare mucho en no destruir el templo...."
Aparece un par de Golems alrededor de majo (como unos 4) listos para atacar en todo el templo.
"...puedes elegir venir conmigo por las buenas ... o por las malas.."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 12:43 pm
*al ver a los golems suelta su arco el cual cae al piso y empieza a caminar hacia el sujeto*
hare lo que me pidas solo no dañes este sitio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 12:45 pm
" buena chica..."
Abre un portal que lleva directo al templo maldito.
"...entonces, no perdamos mas tiempo...."
se hace a un lado para dejarte pasar.
"...primero las damas..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 12:47 pm
*camina por el portal lentamente y justo antes de pasar mira con desprecio al sujeto *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 12:48 pm
" jeje..."
Camina detras de Majo desapareciendo a los golems, excepto a uno , el que ocupa para que de el recado.
el portal se cierra y ambos son enviados al templo maldito.
(dejame posteo en el templo maldito xD )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 1:08 pm
El golem camina hasta el trono del rey y explota, dejando un mensaje impreso en el suelo.
" UNA DE SUS COMPAÑERAS HA SIDO SECUESTRADA, SI LA QUIEREN VOLVER A VER DEBERAN RECOLECTAR LOS FRAGMENTOS DE LA ESPADA MATADIOSES, EN CASO DE NO HACERLO SU AMIGA MORIRA. "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 1:58 pm
YuroKai
FDR: Yo si :X (?) XD. Quien edito mi hermosa poll ;O;
*El Rey seguia mostrandole el templo y sus territorios a la Diosa, Luego de unas horas de mostrarle todo el templo, incluyendo las ruinas decide llevarla adentro del Palacio* Bien Mizu-sama, eso fue el tour guiado por el templo de agua. Deseas comer algo.... a decir verdad no se si los Dioses coman n.nU*Se lleva la mano a la nuca mientras ordena al dragon para que los bajara a la entrada del templo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|