|
|
|
|
Posted: Wed Sep 23, 2009 4:14 pm
Jin ve que el chico se sienta en una caja "... y ahora que...?, no me digas que eres admirador de Kiseki... vaya que hay gente con gustos raros... de donde lo conoces Kiseki... o que le hiciste...?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 23, 2009 4:17 pm
*saito mira al primo de kiseki y dice..-*
la conosco cuando hicimos las pruebas para ser ninjas.. hace mucho en otoga.. verdad kiseki...
*dijo mirandola tranquilamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 23, 2009 4:28 pm
Jin se coloca en la pared "... y porque huyes de ella...? esta bien que es escalofriante y molesta pero no es para tanto... bueno en ocasiones si dan ganas de huir y ocultarse..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 23, 2009 4:30 pm
*saito lo mira y se mantiene en silencio solo se limita a decir..*
.. no huia de ella en si... almenos para mi ella no es escalofriante y molesta...
*dijo para luego guardar silencio.. pensando como salir de ahy..*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 23, 2009 4:34 pm
Jin coloca sus brazos en su cabeza "... se ve que no la conoces bien..." ve que Kiseki esta en trance -otra vez- rapidamente le da un buen golpe en la nuca "... reacciona... di algo... tierra llamando a Kiseki..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 23, 2009 4:42 pm
dfr: sorri es ke staba arreglando un asunto kon unas amigas enfermas mentales <_< ke pa kolmo stan aki en gaia tb
*kiseki mira a jin*
fingire ke no eskuche eso -o-
*mira a saito* hehehe pense ke no volveria a enkontrarte, pero me alegra ke stes bien... oye, a proposito... tu ke sabes.... de ese resplandor ke se vio hace un rato?? .......no tuviste tu algo ke ver kon eso... o si????
*lo mira fijamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 23, 2009 4:45 pm
OniKuro KuroKaze Jin coloca sus brazos en su cabeza "... se ve que no la conoces bien..." ve que Kiseki esta en trance -otra vez- rapidamente le da un buen golpe en la nuca "... reacciona... di algo... tierra llamando a Kiseki..." *siente el golpe y se enoja*
JIN!!!!! scream por ke me pegas??? crying tu papa dijo ke me kuidaras!!! emo
*se pone a llorar komo ninia peke*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 23, 2009 4:48 pm
"Ya... no te luzcas enfrente del chico... no te pegue tan fuerte... pero ultimamente te quedas en trance... OK, Saito...?, que haces por aqui...?, visitas turistica...? negocios...?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 23, 2009 4:53 pm
"mmm...que fue ese chillido.. parecian pajaros.. pero no fue algo mas... tmb eplicaria porque percibi 2 chakras extras a las de hace rato"
llegamos al restaurante.. por favor hokage sama tome asiento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 23, 2009 4:58 pm
OniKuro KuroKaze "Ya... no te luzcas enfrente del chico... no te pegue tan fuerte... pero ultimamente te quedas en trance... OK, Saito...?, que haces por aqui...?, visitas turistica...? negocios...?" no es la intensidad del golpe!!! es el hecho de ke mi primo favorito levante su mano kontra mi emo ia no me kieres!!!! tu tambien me maltratas komo lo hizo gau antes de irse de la aldea cry frd: emo mode on xDD fdr2: besitos de la gente n3n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 23, 2009 6:11 pm
*saito mira a ambos pensando asta donde debe decirles de pk esta en ese lugar y de su pelea con lelouch..*
... ese resplandor.. fue un ataque que tube que hacer..
*dijo habiendosele ocurrido algo..*
vine a este lugar por diversion para relajarme un poco.. pero jamas pense toparme con un bandido que me ataco en la frontera con suna..
*hizo una pausa y prosigio..*
alparecer queria vengarze por la paliza q le puse.. pero pues nuevamente resivio su merecido..
*dijo finalmente guardando silencio viendolos.. *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 23, 2009 6:27 pm
como un poco de ramen, gracias por lo de excelente compania sr saninn
si esos shinobis lo estoy entrenando personalmente
confio en k seran grandes shinobis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 23, 2009 6:34 pm
si escuche el chillido conozco esa tecnica hubo una pelea cerca de aki
pero tengo shinobis en toda la aldea se encargaran sin problema de eso...
y cuenteme sr sanin aun no me dice pork ha venido a konoha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 23, 2009 6:44 pm
*saito se puso de pie estirandose un poco y tranquilamente..*
...
*se coloco nuevamente los googles y les dijo a ambos..*
.. creo que es momento de que me vaya.. no quiero causar algun malentendido...
*dijo casi en susurro sabiendo que ya no tardaban en andarlo buscando los ninjas..*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 23, 2009 7:15 pm
Angel Dan Up *saito se puso de pie estirandose un poco y tranquilamente..*
...
*se coloco nuevamente los googles y les dijo a ambos..*
.. creo que es momento de que me vaya.. no quiero causar algun malentendido...
*dijo casi en susurro sabiendo que ya no tardaban en andarlo buscando los ninjas..* *kiseki lo miro inkisitivamente*
un ... atake... ke tu hiciste??? wow!!! estuvo genial!!! podrias ensenharme a hacerlo??
x cierto me deja kasi ciega!!! >.<
no todos usamos esas kosas en los ojos!!! *senhalando sus goggles*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |