| Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
| a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
| la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
| Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 10:03 am
leyaguini Sorais Resurrection Puedes encontrar su tienda de arts en The Black Skuld Army Guild :O !! , si no estas dentro del guild me dices para mandarte una invitación 3nodding jajaja grax!! jajaja si toe pero me da weba el lugar.... x ekis o ye razon no me gusta ir a esos lares talk2hand ok .___. !! te decía por qué nada más puedes hacer los pedidos ahí D: !! bueno.. ahorita no sé si siga igual XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 10:30 am
Sorais Resurrection leyaguini Sorais Resurrection Puedes encontrar su tienda de arts en The Black Skuld Army Guild :O !! , si no estas dentro del guild me dices para mandarte una invitación 3nodding jajaja grax!! jajaja si toe pero me da weba el lugar.... x ekis o ye razon no me gusta ir a esos lares talk2hand ok .___. !! te decía por qué nada más puedes hacer los pedidos ahí D: !! bueno.. ahorita no sé si siga igual XD solo ahi!??! gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 5:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 6:36 pm
Wo! Que topic tan pervertido,, ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 6:43 pm
Mecanico Wo! Que topic tan pervertido,, ninja ???? lol no has visto nada, es mas, ni es la punta del iceberg lol rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 8:53 pm
Mecanico Wo! Que topic tan pervertido,, ninja nos visitas en nuestra humilde morada!? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 10:36 pm
scream quien es leslie cena!!!! soy suyaaaaaa xp ayyy me pierdo mucho sad lo siento con la subasta, stoy en deuda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 11:34 pm
Chicachun Mecanico Wo! Que topic tan pervertido,, ninja ???? lol no has visto nada, es mas, ni es la punta del iceberg lol rofl *salta a sus brasos*
amaaaa 3nodding heart blaugh
*la lame*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 7:40 am
~Azazel~ Chicachun Mecanico Wo! Que topic tan pervertido,, ninja ???? lol no has visto nada, es mas, ni es la punta del iceberg lol rofl *salta a sus brasos*
*la lame* blaugh esclava fina owo blaugh tu primer dever como mi pertenencia, es ponerte en un lugar donde todos puedan verlo (preferentemente el area de la firma) algo como "la chun es mi ama y me ama" lol algo parecido, tienes libertad de elegir el texto indicado, pero quiero que quede estipulado que eres de mi pertenencia whee *mientras dice esto le soba lo redondito* lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 9:27 am
3nodding
esto se pone hot twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 10:38 am
lol vere si tengo los items para el traje de french maid rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 1:56 pm
bella_astrid scream quien es leslie cena!!!! soy suyaaaaaa xp ayyy me pierdo mucho sad lo siento con la subasta, stoy en deuda Aps emm emm hola yo soy Leslie cena kerida esclava mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 1:59 pm
Sky_pink and blue bella_astrid scream quien es leslie cena!!!! soy suyaaaaaa xp ayyy me pierdo mucho sad lo siento con la subasta, stoy en deuda Aps emm emm hola yo soy Leslie cena kerida esclava mrgreen lol dile que te haga una firma y que se ponga caritas en las rodillas rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 2:01 pm
Chicachun Sky_pink and blue bella_astrid scream quien es leslie cena!!!! soy suyaaaaaa xp ayyy me pierdo mucho sad lo siento con la subasta, stoy en deuda Aps emm emm hola yo soy Leslie cena kerida esclava mrgreen lol dile que te haga una firma y que se ponga caritas en las rodillas rofl jajaja xD awebs q t gusto my pic de las rodillas pintadas va rofl jajaja alguien sabe q hace ella jaja yo no la conocia xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 2:12 pm
Chicachun ~Azazel~ Chicachun Mecanico Wo! Que topic tan pervertido,, ninja ???? lol no has visto nada, es mas, ni es la punta del iceberg lol rofl *salta a sus brasos*
*la lame* blaugh esclava fina owo blaugh tu primer dever como mi pertenencia, es ponerte en un lugar donde todos puedan verlo (preferentemente el area de la firma) algo como "la chun es mi ama y me ama" lol algo parecido, tienes libertad de elegir el texto indicado, pero quiero que quede estipulado que eres de mi pertenencia whee *mientras dice esto le soba lo redondito* lol * corre a hacerlo *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |