|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 9:45 am
majo_princesita Kiaori Moon Warrior majo_princesita em... dia de .... NO quiero IR a INGLES Apoyo completamente :X ...si no juera por Chano Kun no iría emo y q tiene q ver chano? ò///ó absolutamente nada! no claro q él no es un amigo y compañero que hace la pena ir a ingles!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 9:48 am
Kiaori Moon Warrior majo_princesita Kiaori Moon Warrior majo_princesita em... dia de .... NO quiero IR a INGLES Apoyo completamente :X ...si no juera por Chano Kun no iría emo y q tiene q ver chano? ò///ó absolutamente nada! no claro q él no es un amigo y compañero que hace la pena ir a ingles! bue yo voy sola solita emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 9:49 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 10:19 am
pone la de guardianes de la bahia rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 10:23 am
ya me abandonaron en esta isla otra ves emo
creo que tendre que volverme un caminaplanos como lain
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 10:23 am
hey! neutral yo que soy! emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 10:25 am
es kakarotooooooooo 4laugh
por cierto kakaroto... cuantas veces te he dicho que subas la tapa del baño en la casaaaaaaaaa scream
jajjajajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 10:30 am
Goku_Z-kyuketsuki hey! neutral yo que soy! emo pues posteaaaaaaaaaaaaaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 10:31 am
Sekiam Hero es kakarotooooooooo 4laugh por cierto kakaroto... cuantas veces te he dicho que subas la tapa del baño en la casaaaaaaaaa scream jajjajajaja xd cof cof emmm en la montaña paos no hay baño majo se lo robo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 10:32 am
Dave Justice Goku_Z-kyuketsuki hey! neutral yo que soy! emo pues posteaaaaaaaaaaaaaaaa boy a tener que traer mi tanga arcoiris
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 10:35 am
Goku_Z-kyuketsuki cof cof emmm en la montaña paos no hay baño majo se lo robo emo corro a poner un baño nuevo eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 10:36 am
Sekiam Hero Goku_Z-kyuketsuki cof cof emmm en la montaña paos no hay baño majo se lo robo emo corro a poner un baño nuevo eek se lo robo pero en el cafe de majo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 10:38 am
Goku_Z-kyuketsuki boy a tener que traer mi tanga arcoiris esa no kakaroto, le puede dar un atake de epilepsia a quien la vea rofl jajajajaj xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 10:40 am
Sekiam Hero Goku_Z-kyuketsuki boy a tener que traer mi tanga arcoiris esa no kakaroto, le puede dar un atake de epilepsia a quien la vea rofl jajajajaj xd nooo al contrario ya hasta tengo club de fans preguntale a luigi rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 10:41 am
(( maldita fiebre venucina, de alguna forma elimino mis poderes, ojala solo sea mommentaneo)) stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|