|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 4:25 pm
hahahaha xd ..pues compratelo xp
es de lo mejor. I heart MY IPOD
no manches q seria sin mi canciones y movies cry
compratelo hot.. vale la pena wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 4:28 pm
ei hot ya me voy babye ; ****! te cuidas ahi le hablamos despues ; ***
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 5:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 5:30 pm
]-[Hotaru]-[ *se sacude como perro* >w<
oie tkito :3 grcias por estar aqui n.nU x3 entre tu y humb me apoyan con la caba~ita ^^ jejej no hay de que agradecer es un gusto estar con una chava tan simpática como tu jejej 4laugh 4laugh y quien es humb o.o.... @.@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 3:46 pm
mcmilan hahahaha xd ..pues compratelo xp es de lo mejor. I heart MY IPOD no manches q seria sin mi canciones y movies cry compratelo hot.. vale la pena wink No tengo lana hahaha pero mi padre me dijo que si pasaba mi prepa sin ninguna en segundas me lo compraba ;D pase prepa sin ninguna en segundas y OH LALA~~ quiero mi iPod hehehe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 3:50 pm
aqui ando corazon hehehe lo que pasa esque ando trabajando para ganarme mi viaje a Chile en 2 semanukas heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 3:52 pm
Takito09 ]-[Hotaru]-[ *se sacude como perro* >w<
oie tkito :3 grcias por estar aqui n.nU x3 entre tu y humb me apoyan con la caba~ita ^^ jejej no hay de que agradecer es un gusto estar con una chava tan simpática como tu jejej 4laugh 4laugh y quien es humb o.o.... @.@ milan x)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 4:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 4:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 4:38 pm
mcmilan hahahaha xd ..pues compratelo xp es de lo mejor. I heart MY IPOD no manches q seria sin mi canciones y movies cry compratelo hot.. vale la pena wink Un claro ejemplo de la dependencia de la tecnologia a lo k hace la globalizacion sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 4:44 pm
o.o buenas
xD los iPod son realmente cools!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 5:27 pm
jejejeje gracias hotaru !!! mi impresora ya tiene trabajo de nuevo con esas lindas fotitos yeahh!! *-*!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 7:45 pm
xD no gastes tu tinta eh? son bull-shits lol!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 8:53 pm
y engañame un poco al menos... ~o~ di que me quieres aun mas... y que durante este tiempo... la haz pasado fatal... y que ninguno de esas idiotas! te supieron hacer reir... y que el unico que te importa es esta pobre infeliz *hic*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 1:13 am
]-[Hotaru]-[ aqui ando corazon hehehe lo que pasa esque ando trabajando para ganarme mi viaje a Chile en 2 semanukas heart llevame contigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|