Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
Preguntale a Pyro - ORE WA BURNING!! Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 118 119 120 121 122 123 ... 149 150 151 152 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

[Pyro-Kun]

PostPosted: Fri Jul 28, 2006 6:04 pm

Naked By The Computer

Y si no es un error, y si uno de sus compañeros "fieles" lo tumban cuasando su muerte? surprised

un ninja de verdad nunca baja la wardia 3nodding
PostPosted: Fri Jul 28, 2006 6:27 pm

Kohaku-chan
señor pyro... me podria decir ¿k chin"#$ es una keka?... porque lo mensinan ya en varias peliculas animadas >_< y neta kisiera saber ya k soy analfabestia en cuestiones culinarias :b

por su atencion gracias!

son mas conocidas como "gorditas"
es como... una minitortilla (unos 10 centimetros de diametro" pero como el triple de gruesa de lo normal y ke adentro lleva los ingredientes de cualkier taco

[Pyro-Kun]

[Pyro-Kun]

PostPosted: Fri Jul 28, 2006 6:28 pm

xerbeth
pyro murio o ke?

(aun) no he muerto, por desgracia no puedo decir lo mismo de mi pc
afortunadamente ya revivio 3nodding
PostPosted: Fri Jul 28, 2006 6:31 pm

Zuzu
alguna idea para el concurso de los 100k de dude ?

dame unos dias para pensar y te digo 3nodding

Zuzu
porke las paletas de vainisha son azules ?

porke les pusieron colorante artificial

Zuzu
cuanto tardara en regresar bien bien bien ? sweatdrop

kien, yo?
ps ya regrese, mi pc ya revivio 4laugh

[Pyro-Kun]

ishshigo

PostPosted: Sat Jul 29, 2006 7:32 pm

oye pyo-kun comoo le hago para conseguir una ficha en pemex, estoy esti¡udiantdo en el itm y estoy a lado de pecosa, necesito un trabajo nuevo de vacaciones poque el que tengo es una groseria.
PostPosted: Tue Aug 01, 2006 7:40 am

señor pyro...

¿porque en gaia nunca llueve? rolleyes

Kohaku-chan

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100
PostPosted: Tue Aug 01, 2006 5:26 pm

eek en ke kedo el komik de gaia ? ke paso kon gino siempre? jajaja se me fue el avion y ahorita me akorde y me dije a mi misma .. mi misma ! preguntale a pyro ke lo sabe todo 3nodding
PostPosted: Tue Aug 01, 2006 9:35 pm

ishshigo
oye pyo-kun comoo le hago para conseguir una ficha en pemex, estoy esti¡udiantdo en el itm y estoy a lado de pecosa, necesito un trabajo nuevo de vacaciones poque el que tengo es una groseria.

primero ke nada investiga si hay vacantes
en caso de ke las haya llena una solicitud de empleo y llevala a la oficina correspondiente, ya ahi te diran si te contratan o si te dicen sutilmente ke te vayas a otro lado 3nodding

[Pyro-Kun]

[Pyro-Kun]

PostPosted: Tue Aug 01, 2006 9:39 pm

Kohaku-chan
señor pyro...

¿porque en gaia nunca llueve? rolleyes

esto se debe a un fenomeno atmosferico conocido como indispocicionabilidad motora de la fluides liquidal en la zona superior del centro de gaia, o sea ke a lanzer le da weba hacer graficos de los gaia towns con lluvia
PostPosted: Tue Aug 01, 2006 9:43 pm

Zuzu
eek en ke kedo el komik de gaia ? ke paso kon gino siempre? jajaja se me fue el avion y ahorita me akorde y me dije a mi misma .. mi misma ! preguntale a pyro ke lo sabe todo 3nodding

no lo han continuado, y al parecer no hay muchas posibilidades de ke lo continuen pronto ya ke al parecer los admins estan ocupados en otras cosas referentes a gaia sweatdrop

[Pyro-Kun]

Luigi Koopa jr

PostPosted: Wed Aug 02, 2006 5:30 pm

porque no estudie psicologia, o diseño grafico o cualquier otra cosa menos complicada? gonk crying gonk
PostPosted: Wed Aug 02, 2006 7:52 pm

ABANDONEN LA MEDICINA.

vayance la milicia catolica y exorsicen a punta de balazos.

pyoro-chan tengo unas preguntas.

el tipo que parece chica en get bakers es gay?? siempre se enoja cundo se lo dicen.

cuando salen las inscripciones de las becas telmex, las sep´s y las pronabes. de veras me hacen falta. (pagan una groseria en oxxo).

y vivir solo ya no es tan facil
sweatdrop

ishshigo

[Pyro-Kun]

PostPosted: Wed Aug 02, 2006 8:38 pm

Luigi Koopa jr
porque no estudie psicologia, o diseño grafico o cualquier otra cosa menos complicada? gonk crying gonk

no fue por listo, eso es seguro 3nodding
pero aun estas a tiempo de cambiar de carrera wink
PostPosted: Wed Aug 02, 2006 8:56 pm

ishshigo
ABANDONEN LA MEDICINA.

vayance la milicia catolica y exorsicen a punta de balazos.

pyoro-chan tengo unas preguntas.

el tipo que parece chica en get bakers es gay?? siempre se enoja cundo se lo dicen.

no es gay, solo es amanera
ALERTA DE SPOILER
si pones atencion el wey intenta (sutilmente) enamorar a mas de alguna de las mujeres ke salen en el anime, aunke tambien hay ke tomar en cuenta ke es muy "apegado" a jubei, es mas bien como yukito y touya

ishshigo
cuando salen las inscripciones de las becas telmex, las sep´s y las pronabes. de veras me hacen falta. (pagan una groseria en oxxo).

y vivir solo ya no es tan facil
sweatdrop

eso depende enteramente de tu universidad, lo mas recomendable es primero investigar si tu universidad otorga este tipo de becas

[Pyro-Kun]

Kohaku-chan

PostPosted: Wed Aug 02, 2006 9:12 pm

señor pyro ¿puke no se le ven las orejas a tuga O_O? ¿on tan sus orejas...? ¿como le hace para escucharme O_O? ya k digo su nombre y me escucha o_O
Reply
Museo del Taco y el Rol

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 118 119 120 121 122 123 ... 149 150 151 152 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games