|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 1:16 pm
Maika Waterflower Delaish Devne *se le echa encima* asias maikiiiiiiiii heart -Le da golpecitos con el girasol en la cabeza (Suavecito >_>)- Ya ya sweatdrop -La abraza.- Que tengan muchos aniversarios mas >w Yo nunca he tenido el mio, pero ya sera.....
Hoy es MI fiesta de graduacion 4laugh y no me quisiste llevar crying *se va a una esquinata a hacer circulos* crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 1:16 pm
Maika Waterflower Delaish Devne *se le echa encima* asias maikiiiiiiiii heart -Le da golpecitos con el girasol en la cabeza (Suavecito >_>)- Ya ya sweatdrop -La abraza.- Que tengan muchos aniversarios mas >w Yo nunca he tenido el mio, pero ya sera.....
Hoy es MI fiesta de graduacion 4laugh bonito girasol blaugh vaaaaaaaaaaaaaaya surprised FELICIDADES! biggrin biggrin biggrin otra graduada mas,jejejeje n______n q bueno q bueno! x cherto O_O TAS RUBIA!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 1:18 pm
Hola! felicitaciones! 4laugh **comienza a bailar**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 1:18 pm
Ploo-Koon con lo de las flores me referia si consigo rojas y lo pinto verde 4laugh xd *o* seria genial!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 1:19 pm
ROOTT+CO Hola! felicitaciones! 4laugh **comienza a bailar** asias! biggrin jo el DJ nos ha abandonado XDDDDDD no vino
alguien se ofrece? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 1:22 pm
Ploo-Koon y no me quisiste llevar crying *se va a una esquinata a hacer circulos* crying crying ....Y hubieras venido? Como otras veces que me dejaste plantada...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
holas!! muxas felicidades por su aniversario 4laugh 4laugh fiesta fiesta domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
*llega y tira copnfeti x toos laos* felicitaciones!!!!!!!!!! rofl rofl rofl rofl heart blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 1:23 pm
ninja cof cof maika es DJ cof cof domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 1:24 pm
Maika Waterflower Ploo-Koon y no me quisiste llevar crying *se va a una esquinata a hacer circulos* crying crying ....Y hubieras venido? Como otras veces que me dejaste plantada...que te dije yo? rolleyes io si queria ir U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 1:24 pm
*coge a maika del brazo y la lleva hasta la cabina d DJ* *o* tu sabes maikita??? heart
por cherto holis pinprincess!! Y DOMIIIIIIIIIIIIII! *sale corriendo y se hecha encima d domi* XDDDDDDDDDD
asias a todous
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 1:26 pm
-__-U
Claro, cambien mi tema XD Este es mi regalo de Aniversario >_>U
-Se pone a rebuscar discos a ver que hay-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 1:27 pm
*plof caen al suelo* rolleyes estos recibimientos cada vesh dan mas miedo xDDD 4laugh hola linda pense k nu podria entrar hoy.. xD pro ia ves x aki ando reportandoem xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 1:28 pm
Maika Waterflower -__-U
Claro, cambien mi tema XD Este es mi regalo de Aniversario >_>U
-Se pone a rebuscar discos a ver que hay- oie estoy buscando florecitas para darte regalo >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 1:28 pm
Dark Dominic *plof caen al suelo* rolleyes estos recibimientos cada vesh dan mas miedo xDDD 4laugh hola linda pense k nu podria entrar hoy.. xD pro ia ves x aki ando reportandoem xDDD me hace ilusion verte aki domi n__n aish a veces soy mas brutita...XDDDDDDD eso d echarme encima de la gente con euthien si lo hago en vida real...puesito XDDDDDDD y con mi madre!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|