|
|
|
|
Posted: Fri Jul 06, 2007 7:35 pm
Notlar *Ver a niña koopa.*¿Y ella que tener? ella solo esta dormida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Chicachun rolled 8 10-sided dice:
1, 7, 1, 6, 2, 3, 9, 1
Total: 30 (8-80)
|
Posted: Fri Jul 06, 2007 7:37 pm
Sheik Koopa Jr Me pongo frente a Luigi y Notlar bloqueando el paso de Chicahcun.
No puedes llevártelo.
Confiamos en los poderes de Notlar. siempre al frente, jaja si asi sucede, lo siento entonces, tu no vendras, cuida bien la libreria, digamos que yo tengo cierta experiencia tratando con sucubos y creeme, que el Sr Luigi lo agradecera twisted Clon!! ataca! Mientras el clon se interpone entre Sheik y Chicachun, ella abre el portal plateado Cloncita: Sheik! no interrumpas! Clon Hp200 Ep200 Dados 8 Daño 10
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 06, 2007 7:38 pm
*Notlar acercarse a Lud y poner mano en hombro de koopalin.*
Aliado Luigi despertar pronto.
No temer.
Haber crecido mucho desde última vez que yo ver koopas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Chicachun *mira a todos los precentes y saca una tarjeta platinada* quien quiera ir conmigo, puede ir, quien no quiera que lo lleve, pues.. entonces simplemente no podra venir, pero Luigi necesita una estancia mejor que aqui mad _ se queda viendo la tarjetita _
BASTAAA!!! ..... no importa quien lo ayude o donde sea lo que import es que este bien!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oigan ya puedo despertar y decidir Yo a donde quiero ir? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 06, 2007 7:39 pm
((Chicachun... te recomiendo que revises el primer post de este thread y luego reconsideres tu post.))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Chicachun rolled 8 10-sided dice:
4, 9, 5, 9, 8, 6, 9, 7
Total: 57 (8-80)
|
|
Posted: Fri Jul 06, 2007 7:40 pm
Niño antes de que me vaya, toma esta tarjeta! *le lanza una tarjeta dorada a Luwding*
tu si puedes venir! 3nodding
Escapa con Luigi por el portal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 06, 2007 7:40 pm
Creo que nadie leyó que Notlar ya lo curó stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 06, 2007 7:44 pm
Kyra Moon ((Chicachun... te recomiendo que revises el primer post de este thread y luego reconsideres tu post.)) Cloncita: buenops pues, creo que me ire disolviendo poco a poco, pero amm buenops xd El Sr Luigi esta ahora hospedado en el hotel, El Srto Ludwing puede entrar cuando guste ya que tiene una tarjeta dorada, y ammm pues las sucubos de alla son menos inofensibas que las de otro lados, estoy segura que le gustara su estancia........ *se disuelve en polvo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 06, 2007 7:46 pm
scream Este es terreno neutral!
No se pueden hacer secuestros ni peleas aquí.
stare Luigi se queda aquí y nadie se lo lleva a ningún lado.
Para amayores referencias, habla con Kainex.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 06, 2007 7:49 pm
(( no es secuestro, yo puedo atenderlo mucho mejor y curarlo de manera mas eficiente 3nodding pero amm el puede decidirlo mejor que ambas no es asi?))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 06, 2007 7:50 pm
ok bien todo fue tan rapidooo!!! y no se bien que me fui me quede me que? porque no se ni que postear que ya estoy despierto ninja sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 06, 2007 7:53 pm
confused Pues nosotros consideramos eso un secuestro.
Así secuestramos nosotros, y sabemos que aquí no se puede secuestrar. neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 06, 2007 7:54 pm
scream Nadie darse cuenta que aliado ya estar curado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 06, 2007 7:54 pm
Morrigan no es una succubo. Ella es una clon koopa mezcla de los genes de Luigi y su hermanastro hongo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|