|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 29, 2007 7:16 pm
*tras escuchar las palabras de Scarvig veo a Lagu* -Mi nombre es Keltur Reldar, y estoy al servicio de Kainex Moonstone, estoy aquí para ayudarlas *al mirar lo débil que se encuentra dejo mi mochila en el piso y saco uno tubos de ensayo y con un liquido en ellos* -la verdad no estoy seguro si esto las ayude, pero debería de reponer sus heridas y reponer un poco de energía *coloco los tubo de ensayo en una mesa cercana a ellas* -por el momento seria mejor que ambas descansen, no se preocupen por la seguridad, Scarvig y yo nos encargaremos de cuidarlas hasta que Kainex regrese o Eoth despierte *tras decir esto, miro a scarvig*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 30, 2007 12:32 pm
Keltur Reldar *tras escuchar las palabras de Scarvig veo a Lagu* -Mi nombre es Keltur Reldar, y estoy al servicio de Kainex Moonstone, estoy aquí para ayudarlas*al mirar lo débil que se encuentra dejo mi mochila en el piso y saco uno tubos de ensayo y con un liquido en ellos* -la verdad no estoy seguro si esto las ayude, pero debería de reponer sus heridas y reponer un poco de energía*coloco los tubo de ensayo en una mesa cercana a ellas* -por el momento seria mejor que ambas descansen, no se preocupen por la seguridad, Scarvig y yo nos encargaremos de cuidarlas hasta que Kainex regrese o Eoth despierte*tras decir esto, miro a scarvig* *observa a keltur y asiente luego se acerca a él y susurra* ..conosco el lugar mejor q tu...kedate con ellas...investigare si no hay ningun peligro....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 30, 2007 12:59 pm
*escucho las palabras de Scarvig y asiento con la cabeza a la vez que le murmullo* -esta bien…pero cuídate, si alguno de ellos llegara no peles sola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 30, 2007 5:10 pm
Keltur Reldar *escucho las palabras de Scarvig y asiento con la cabeza a la vez que le murmullo* -esta bien…pero cuídate, si alguno de ellos llegara no peles sola ..no lo hare...::se retira::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 5:47 pm
Lagu tomó el tubo de sobre la mesa y se lo suministró con cuidado a Eohl
"Por favor, recupérate..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 11, 2007 9:34 am
Tras ver como Eoth ingiere el contenido de los tubos, miro a Lagu -estaré afuera, por si me necesitan Tras decir esto, tome mi mochila y sali de la habitación permaneciendo de guardia en el lugar, tras algunos minutos escucho una gran explosion en los pasillos -Scar… *me dispongo a correr pero me detengo para mirar la puerta detrás mio, mientras recuerdo lo sucedido en el futuro* -…lo siento Scar…pero tengo que cuidar a Eoth a como de lugar, confió en que estarás bien
*cierro el puño mientras permanesco en mi sitio, en espera de algun enemigo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 17, 2007 7:39 pm
twisted
/*llega por la puerta despues de cruzar casi libremente el laberinto de las espinas/*
el laberito no me ha retrasado jajajajajaaaa rofl rofl xd
eolh esta aqui... lo se jajajajjaaaaaaaaa twisted lol
morira.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 18, 2007 7:01 pm
C Acient eolh esta aqui... lo se jajajajjaaaaaaaaa twisted lol morira..... (( FDR.- sweatdrop Y yo pensé que la necesitaban viva para que fuera el cuerpo del quinto antiguo... xd ¿A que hora cambiaron el plan? ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Kedrick R Wayne rolled 10 10-sided dice:
2, 2, 8, 6, 1, 3, 7, 9, 8, 2
Total: 48 (10-100)
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 11:25 am
*una presenciaron con cierto parecido a la anterior capta mi atención* -parece que uno ha llegado…*cierro mis ojos y comienzo concentrarme para invocar algo de ayuda* Quote: -Demonio de viento Invoca una criatura de viento de 30 HP el cual hace 5 de daño con sus ataques, ignora por completo cualquier efecto magico sobre el enemigo. Tiene una dificultad de 7 y es inmune a los ataques fisicos, cuando pelea usa 5 dados. Invoca una criatura mas una extra por cada 3 exitos. Cada que caiga un demonio de viento, tendra oportunidad de volver a utilizar esta habilidad. Mientras un demonio no caiga no la puede volver a usar. Dificultad 6 *un extraño circulo de luz con varios símbolos extraños hace aparición frente a mi, dos criaturas de apariencia demoníaca y con un cuerpo etéreo hacen aparición frente a mi*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 12:39 pm
Lagú sintió un gran ajetreo detrás de la puerta y aferra a Eohl con más fuerza, algo asustada.
"¿Por qué..?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
-_C_- of Chaos rolled 6 10-sided dice:
2, 9, 3, 9, 1, 7
Total: 31 (6-60)
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 10:35 pm
Keltur Reldar *una presenciaron con cierto parecido a la anterior capta mi atención* -parece que uno ha llegado…*cierro mis ojos y comienzo concentrarme para invocar algo de ayuda* Quote: -Demonio de viento Invoca una criatura de viento de 30 HP el cual hace 5 de daño con sus ataques, ignora por completo cualquier efecto magico sobre el enemigo. Tiene una dificultad de 7 y es inmune a los ataques fisicos, cuando pelea usa 5 dados. Invoca una criatura mas una extra por cada 3 exitos. Cada que caiga un demonio de viento, tendra oportunidad de volver a utilizar esta habilidad. Mientras un demonio no caiga no la puede volver a usar. Dificultad 6 *un extraño circulo de luz con varios símbolos extraños hace aparición frente a mi, dos criaturas de apariencia demoníaca y con un cuerpo etéreo hacen aparición frente a mi* Dados 6 daño 6 Hp 100 Ep 100 dificultad 6 quien se atreve a oponerseme? twisted lol twisted no hay lugar donde mi ira no haya de llegar Lv 4 Cristal Kingdom Toda el area de pelea se congela, mientras el area este congelada todos los presentes iran perdiendo 5 HP por turno y C Acient estara recuperando 5 HP por turno. Crsital Kingdom dura 2 turnos por cada exito obtenido. dificultad 7
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
2, 10, 1, 3, 4, 9, 1, 10, 1, 2
Total: 43 (10-100)
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 11:14 pm
*observo a la intrusa, a la vez que todo comienza a congelarse, los demonios de viento lanza un leve rugido ante el cambio de clima* -yo soy quien se opone a ti, y no permitire que sigas tu camino*respondo retadoramente mientras comienzo a invocar a otra de mis criaturas* Nombre: Keltur Reldar HP: 150 -5 EP: 150 -20-30 Dados: 10 Daño: 10 Dificultad: 7 Quote: -Demonio de Fuego Invoca una criatura de fuego de 40 HP el cual hace 10 de daño con sus ataques y una dificultad de 7. Cuando pelea utiliza 5 dados. Invoca una criatura mas una extra por cada 3 exitos. Cada que caiga un demonio de fuego, tendra oportunidad de volver a utilizar esta habilidad. Mientras un demonio no caiga no la puede volver a usar. Dificultad 6 *un extraño circulo con varios simbolos arcanos aparece en el suelo, pero el intenso frio devilita el hechizo y los demonios no logran ser invocados*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
6, 2, 5, 6, 2, 6, 10, 8, 10, 7
Total: 62 (10-100)
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 11:25 pm
*tras observar como mi invocación fallo, observo con cierta preocupación a la intrusa* -no permitan que siga su camino, manténgala lo mas alejada que les sea posible *los demonios se lanzan contra la intrusa lanzado poderosas ráfagas de viento, tratando de mantenerla en su posición*
Demonio de viento x 2 hp:30-5 daño:5 dados:5 dificultad: 7
(daño total: 35)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
1, 7, 6, 9, 9, 8, 9, 8, 6, 2
Total: 65 (10-100)
|
Posted: Tue Dec 11, 2007 11:53 pm
(con el permiso de kainex, are un movimiento antes de mi turno, para poder movilizar el roll) *Logro observar a Luigi subir las escaleras, lo veo bastante malherido y logro sentir la presencia de los antiguos dentro de el, una corazonada me impulsa y levanto un muro alrededor de la Acient, con ayuda de mi poder* Quote: -Muro de Roca Invoca un muro de roca con 20 HP el cual se atraviesa entre el enemigo y el artista. mientras el muro este no podran atacar al artista o viceversa. por cada exito el muro tendra 5 HP extras. dificultad 6 *Un muro bastante fuerte rodea a la Acient inmediamente volteo hacia Luigi* -lo siento pero no tengo tiempo para explicaciones, se que vienes por Eoth, ella se encuentra al otro lado de la puerta junto con otra persona de sus tierras, el muro no resistirá mucho ya juzgar por tu apariencia, la batalla se a desatado en otro lugar, yo te acompañare, rápido, sígueme*corro hacia las puertas abriéndolas de golpe, puedo ver a Eoth aun dormida en los brazos de Lagu, observo a Luigi esperando su reacción* hp del muro:55
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 13, 2007 10:51 am
*mientras los demás luchan en el interior del castle,un ser misterioso se acerca a la puerta...*
contra,2 guardas,espero que no me pillen y llamen a los municipales...
*coje y acumula chakra en los pies...empieza a escalar la tremenda pared,que cambia a medida que janin va subiendo*
me habré tomado algún alucinógeno?...
*llega arriba,y mira a todos lados...ni un guardia*
perfecto...y ahora a ver que va a ocurrir xDD
pd:leí el primer post,por eso puse los guardias y lo del cambio de pared
|
 |
 |
|
|
|
|
|