|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 08, 2007 11:04 am
ku °.° ¿Y como se usa una pala? ku Suu lo intento una vez, ku Suu la enterro y cuando quiso jalarla, Suu cayo hacia atras, ku °//x//°
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 08, 2007 12:35 pm
es que mira xd
::principios de albañileria::
le plantas una patada pa enterrarlo, pero si no aguantas mucha tierra no la metas tanto. 3nodding
::la ayuda a meterla a la mitad::
luego la jalas, aunque se caiga la arena, ya la removiste y sera mas facil palearla a donde quieras echarla xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 08, 2007 1:30 pm
Eliwood of Pherae Asiente y sonrie a Karida.
Nos encantaria recibir su ayuda, solo lamento que seamos nosotros los que pidamos su ayuda siendo que usted vino aqui como invitada. Me gusta trabajar con las plantas. ~Karida se levanta y va con Suu y Link. Se concentra y empieza a sacar raíces del piso para aflojar la tierra.~ Es bueno usar mis poderes para algo útil en lugar de usarlas para el combate. Vengo como refugiada, mas que como invitada... Trabajaré para no serles una carga.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 09, 2007 9:38 am
Karida no es una carga, ku °.° +Suu jala como le dice tio Link+ kuu >//x//< +Y Suu saca un montonsito de tierra+ Suu lo hizo, ku °.°
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 09, 2007 9:08 pm
::seguia paleando, pero le sonrie y le hace pet-pet::
lo ves? no es tan dificil mrgreen
::deja la pala y se tira a recuperar aire, entonces le vuelve a revolver el cabello a Karida::
mira, no se si sabes pero los Ocaso mas que un grupo, somos un clan de vagabundos, nuestra vida y manera de ser es sencilla: vivimos y somos felices para nosotros.
::mira la planta que Eliwood siembra::
asi como ustedes, supongo. Pero para eso, se necesita dinero y comida que afortunadamente las plantas consiguen sin necesidad de trabajar. Somos leales entre nosotros, nos confiamos entre nosotros hasta a ciegas asi que por ende, cuando trabajamos para alguien que nos contrate; le damos la misma lealtad.
Mientras tu estes aqui, eres como nuestra cliente xd ademas no solo eso, la nechan parece llevarse bien contigo. Amigos de mis amigos, son familia nuestra.
::sonrie super cotento y se quita el sudor pa seguirle dando a la tierra. Toma una cubeta y le echa agua al Euro::
orale man, que cuando da la noche hace frio xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 09, 2007 9:39 pm
~Karida no comprende algunas cosas que le dice Link.
Las ha escuchado muchas veces de labios de su hermana, pero nunca las había entendido.
Ve a los Ocaso trabajar y reir.
El carácter tan diferente de cada uno coincidía en un cierto cuidado que se mostraban los unos por los otros.
Suponía que eso es la lealtad.
Con cuidado, se arrodilla ante cada planta que ha sido sembrada y con sus manos dentro de la tierra arregla sus raíces y las ayuda a sobreponerse al trasplante.
Se encarga que reciban suficiente agua para afianzarse en su nueva morada y les transfiere un poco de vitalidad.
Alza la vista y nota a Link tirando agua sobre Eliwood.
Una sonrisa cruza sus labios sin que ella se percate.
Parecía que en ellos podía comprender lo que era ser feliz, las risas y un poco lo que eran las bromas.~
Gracias.
Por todo lo que hacen por mi, gracias.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 9:24 am
kuuUuUu crying +Suu busca una toalla para secar a papi Eli+ Toma papi Eli, ku +Suu le da la toalla a papi Eli+
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 10:37 am
Despues de palabras tan profundas como las dichas por su hermano, a Eliwood lo habian tomado por sorpresa de nuevo con el balde de agua, no obstante fue testigo de la sonrisa fugaz que apareciere en el rostro de su invitada. Y el a su vez sonrio, se alegraba de que el Ocaso siguiera siendo el hogar de todas los que lo buscaban.
Abrazo a su pequeña y le sonrio.
Estoy bien, mejor ayuda a tu madre.
Despues dirigose a Link y le profirio una mirada despectiva.
Siempre con tus bromas infantiles, que verguenzas nos haces pasar frente a los invitados, como lider deberias sentirte ridiculo.
Sin embargo, no pudo contenerse mas y rio a carcajadas.
Necesitamos cubetas y mas globos de agua, ah esos globos de agua... ¿lo recuerdas Saria?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 10:45 am
~Karida los seguía observando.
No se sentía como una invasora, como en otros lugares.
Dejó de trabajr cuando vió a Eliwood reír a carcajadas, y la respuesta de todos.
Cada quien tenía muchas expresiones, pero seguían siendo la misma expresión única de cada uno.~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 11:13 am
+Suu sonrie y va con mami Saria+ Mami, Mami Saria, ku ¿En que puede Suu ayudar a Mami Saria? ku
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 11:42 am
::le plata un zape a Eliwood y se parte de risa::
xd callese chachalaca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 9:22 am
~Karida se levanta y lleva unas hierbas que quitó hacia unas rocas cercanas.
Con cuidado remueve un poco de tierra y las vuelve a plantar.~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 10:58 am
Adelante pues.
Eliwood se quito la capa y se arremango las mangas para poder palear mejor y hacer huecos para siembra.
Link, el Laberinto sigue cerrado, ¿cierto?
Lo vio asentir con expresion extrañada.
N.. nada, solo fue un presentimiento, supongo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 1:53 pm
((Si toy leyendo he >.<.... toy en todo menos en misa ninja ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 7:59 pm
*Al fin entendi lo que hacian* 8///8 ukyu... *Les doy un abasho a todos y me pongo a llorar* tantas flores kyu T__T gracias... de verdad gracias *escucho lo que dice nii-san y asiento contenta* um! ^^ Karida-chan es de la familia ahora kyu! *me paro muy emocionada* ukyu! ^w^ ahora a echarle ganas kyu! *voy por regaderitas, abono y muchas semillitas* Suu-chan, Karida-chan cuales son sus flores favoritas? o.o *me siento con Eli y le doy un girasol* ^//w//^ heart kyuuu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|