Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Zona Centro [ Rol ] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 15 ... 234 235 236 237 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Pregunta
  respuesta
View Results

3N1GM4 51X

PostPosted: Tue Apr 24, 2007 4:37 pm
*la niebla que genera la isla cubre la ciudad, casi no se ve nada, pero se puede oir el rugido de los mutalisk, estos comienza a atacar destrozando todo edificio que ven, el ganado war, hace lo mismo destrozando paredes, autos y todo lo que ve con sus poderosos músculos, el ganado pestilence, corre por la ciudad, saltando de edifico en edifico, asustando a todo civil y asegurándose de que el perímetro terrestre alrededor de la isla este despejado*

Ganado war x5
A partir de varios experimentos genéticos, se logra crear un soldado war sintético, a diferencia del famine, este parece haber tenido mas éxito, atestado de músculos por todas, partes, poseedor de una fuerza descomunal y una fuerte resistencia, quizás el único defecto es su limitada inteligencia y el hecho de su difícil elaboración
Hp: 90
Dados: 4
Daños: 8
Grupos: 2-5
Dificultad: 7
Habilidad especial: poseen todas las ventajas y desventajas war. Si pelean contra muchos oponentes, pro cada ataque oponente ellos atacan

Ganado pestilente x9
Tras varios experimentos genéticos, se logra crear un soldado pestilente sintético, el mayor éxito de los experimentos, su debilidad radica en su vitalidad moderada, pero su agilidad es increíble, además el hecho de que sus garras están dotadas de un poderoso veneno y su sangre es capaz de corroer metal y pueden escalar y saltar grandes distancias sin mucha dificultad
Hp: 45
Dados: 5
Daño: 4
Grupos: 5-10
Dificultad: 7
Habilidad especial: todas las venteas y debilidades pestilence. Además sus garras están equipadas con el veneno pestilente, así que un ataque de ellos es peligrosísimo. Cuando este muere explota causando un daño de 10 hp a todas las unidades alrededor de el

El veneno le va a ir quitando 1 HP por cada post al afectado, por cada 3 pp. Perdidos perderá un punto de dificultad en la pelea, cuando haya perdido 3 puntos de dificultad, el enemigo no podrá continuar peleando. (El veneno es acumulable)

Aéreo
Mutalisk x18
Un ente orgánico volador, muy frágil si se usan en grupos peuden causar gran daño
Hp:40
Dados:3
Daño:5
Dificultad:6
Grupos: 12-18
Habilidad especial: es capaz de atacar a 2 unidades cercanas a la que ataca a la vez, el daño se realiza quitándole 1/3 del daño total a la segunda unidad y 1/9 del daño total a la tercera, se redondean decimales en caso de que el resultado sea menos de .49 el resultado será 1
Los mutalisk tiene la capacidad de mutar cambiando así su forma, mientras mutan están expuestos dos turnos al fuego enemigo y pierden un punto de dificultad  
PostPosted: Tue Apr 24, 2007 4:45 pm
*Se keda en un edicio a observar la destruccion en la obskuridad*

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  

Xx_Angeluz_xX


JaoS Baphomet

2,250 Points
  • Full closet 200
  • Signature Look 250
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Apr 24, 2007 4:48 pm
*comienza a observar el lugar frigirosamente....*  
PostPosted: Tue Apr 24, 2007 5:04 pm
"Llega junto con edmond..."


Listo, es tiempo de detener esto.... "la espada sonrie al observar la cantidad de enemigos" almas... extrañas, pero almas al final....  

Chrono the first vangelis


Lord Edmond Dantes

PostPosted: Tue Apr 24, 2007 5:05 pm
vaya... son demasiados.... "se coloca el ojo de odin en el cuello y este se incrustra en el formando en edmond una especie de armadura."


....espero todo salga bien.  
Xx_Angeluz_xX rolled 9 10-sided dice: 9, 3, 9, 2, 6, 3, 8, 9, 3 Total: 52 (9-90)
PostPosted: Tue Apr 24, 2007 5:42 pm
Chrono the first vangelis
"Llega junto con edmond..."


Listo, es tiempo de detener esto.... "la espada sonrie al observar la cantidad de enemigos" almas... extrañas, pero almas al final....

*Le llega por la espalda y le da una patada en la espalda*

Level: 13

Nombre: Xx_Angeluz_xX
Dificultad: 6
Dados: 9
daño: 7
HP: 60
EP: 100  

Xx_Angeluz_xX


Cupcake Mininu

Shy Fatcat

PostPosted: Tue Apr 24, 2007 5:48 pm
Xx_Angeluz_xX
Chrono the first vangelis
"Llega junto con edmond..."


Listo, es tiempo de detener esto.... "la espada sonrie al observar la cantidad de enemigos" almas... extrañas, pero almas al final....

*Le llega por la espalda y le da una patada en la espalda*

Level: 13

Nombre: Xx_Angeluz_xX
Dificultad: 6
Dados: 9
daño: 7
HP: 60
EP: 100
*llegua y se queda viendo a su hermano* Holis ninja  
PostPosted: Tue Apr 24, 2007 5:51 pm
oOIceAnneOo
Xx_Angeluz_xX
Chrono the first vangelis
"Llega junto con edmond..."


Listo, es tiempo de detener esto.... "la espada sonrie al observar la cantidad de enemigos" almas... extrañas, pero almas al final....

*Le llega por la espalda y le da una patada en la espalda*

Level: 13

Nombre: Xx_Angeluz_xX
Dificultad: 6
Dados: 9
daño: 7
HP: 60
EP: 100
*llegua y se queda viendo a su hermano* Holis ninja

FDR:
Hola sist si kieres podemos postear en el topic de winter cafe lo ke pasa es ke aki hay un roll y aun no tines estatus vale ^^  

Xx_Angeluz_xX


Cupcake Mininu

Shy Fatcat

PostPosted: Tue Apr 24, 2007 5:52 pm
Xx_Angeluz_xX
oOIceAnneOo
Xx_Angeluz_xX
Chrono the first vangelis
"Llega junto con edmond..."


Listo, es tiempo de detener esto.... "la espada sonrie al observar la cantidad de enemigos" almas... extrañas, pero almas al final....

*Le llega por la espalda y le da una patada en la espalda*

Level: 13

Nombre: Xx_Angeluz_xX
Dificultad: 6
Dados: 9
daño: 7
HP: 60
EP: 100
*llegua y se queda viendo a su hermano* Holis ninja

FDR:
Hola sist si kieres podemos postear en el topic de winter cafe lo ke pasa es ke aki hay un roll y aun no tines estatus vale ^^
vale 3nodding  
PostPosted: Tue Apr 24, 2007 6:37 pm
*miro a angeluz, a mi lado se encuentran dos gandos pestilence un poco al frente un ganado war y 10 ganado famine mas frente a mi*
-....angeluz, la situacion no es nada favorable en el laboratoio, te tengo una tarea mas importante que estar aqui....sehun mis datos tu eres el supervisor de la torre war....quiero que vayas para ese lugar y movilices tropas desde alli que ataquen todo BSA
*lo miro esperando una respuesta*
-......  

3N1GM4 51X


Xx_Angeluz_xX

PostPosted: Tue Apr 24, 2007 6:48 pm
C-Cibor
*miro a angeluz, a mi lado se encuentran dos gandos pestilence un poco al frente un ganado war y 10 ganado famine mas frente a mi*
-....angeluz, la situacion no es nada favorable en el laboratoio, te tengo una tarea mas importante que estar aqui....sehun mis datos tu eres el supervisor de la torre war....quiero que vayas para ese lugar y movilices tropas desde alli que ataquen todo BSA
*lo miro esperando una respuesta*
-......
Claro despues de esa patada te sera mas facil vencerle User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. razz
KMtrC0eU69snM:https://misteurhousni.blog.jeuxvideo.com/images/mn/1149785006.jpg" /> ire y los traere aki 3nodding  
3N1GM4 51X rolled 10 10-sided dice: 2, 5, 8, 6, 4, 5, 5, 8, 9, 9 Total: 61 (10-100)
PostPosted: Tue Apr 24, 2007 7:16 pm
*observo a como angeluz se retira y observo a cronos y edmont*
-....crono, se le conoce por modificar el tiempo, habilidades que modifican el estatus enemigo.....edmont, habilidades desconocidas, peligroso por poseer el ojo de odin....no debieron de haber venido aquí, ahora conocerán la razón
*doy un gran salto hacia tras quedando sobre un edificio desde donde puedo ver todo, sin que la durante la pelea resulte afectadp, después hago una señal y 2 ganados pestilente se acercan*
-.....bueno, es tiempo de pelear, me asegurare de que no huyan
*las defensas que generaban el escudo sobre la isla se generan encerrando a edmont, crono, los 4 ganados pestilence, 1 war 5 famine y a mi*
*el monitor cafe se encuentra a mi lado*
-ganado pestilence....poseedor de increíbles habilidad....posee todas las ventajas de un pestilnece, además de una gran habilidad....lo mejor, es su ventaja....no puede ser afectado su estatus, ya sea por venenos, hechizos, etc....si, son los apropiados, crono ellos serán tus oponentes
*miro a edmont*
-....ganado famine, débil, frágil, no siente dolor, con cada ataque gana mas vida, ganado war, fuerte, demasiado, resistente, y increíble capacidades, si, ellos serán tus enemigos, espero cuentas con la concentración necesaria para usar tu ojo, además, necesitas ver a tu oponete para hacerlo...aunque aun asi la batalla no es del todo justa....
*los ganados famine rodean a edmont despues levanto la mano y absorbo 20 ep de ambos*
-....si esto lo hará mas justo, y por si planean atacarme...Kagebunshin no jutsu


Esta tecnica le permite invocar a un clon este clon no tiene las habilidades que tiene el artista, este clon tiene el siguiente hp con una dificultad de 6.
(si obtiene 1 exito saca 1 clon, 2 exitos 2 clones, 3 exitos 3 clones.)
Los clones no son acumulables.

7 = 1 Hp
8 = 2 Hp
9 = 3 Hp
10 = 4 Hp


Dificultad 7

ep:150+20-10=160
hp:200
daño:10
dados:10
dificultad:7
--------
*4 clones aparecen nos reburajamos y nos alejamos mas del la escena de pelea meintras obseervamos todo*
-.....espero esten listos
1 y 2 clon:2hp
3 y 4 clon:3hp  

3N1GM4 51X


3N1GM4 51X

PostPosted: Tue Apr 24, 2007 10:46 pm
*observo como crono y edmont se preparan para pelear cuando mi monitor me envia un mensaje*
-porblemas en el cafe, se localizan mas de un objetivo extraño en el cafe-....envia una brigada de mutalisk y pestilce, si la cosas se ponde difcil ordena el ataque
-entendido
*sobervo el ataque en silencio  
Chrono the first vangelis rolled 5 10-sided dice: 1, 9, 9, 8, 10 Total: 37 (5-50)
PostPosted: Tue Apr 24, 2007 10:51 pm
chrono escucha lo ke dice c-cibor.


hehehe.......



Rechazo.

esta habilidad permite rechazar algo que ocurra en la persona, enemigo o mismo personaje.

por ejemplo, recuperar una extremidad perdida, "revivir" a una persona.

ya que modifica el tiempo de tal forma que lo que ocurrio no haya pasado sobre dicho objeto o persona.

Dificultad 8




utilizo el rechazo para rechazar la orden ke dio c-cibor de tal forma ke no pueda mandar absolutamente nada.  

Chrono the first vangelis

3N1GM4 51X rolled 15 10-sided dice: 4, 3, 7, 10, 7, 1, 5, 9, 2, 2, 8, 1, 7, 9, 1 Total: 76 (15-150)

3N1GM4 51X

PostPosted: Tue Apr 24, 2007 10:55 pm
*observo a crono*
-.....pestilce ataquen...

Ganado pestilente x 3
Tras varios experimentos genéticos, se logra crear un soldado pestilente sintético, el mayor éxito de los experimentos, su debilidad radica en su vitalidad moderada, pero su agilidad es increíble, además el hecho de que sus garras están dotadas de un poderoso veneno y su sangre es capaz de corroer metal y pueden escalar y saltar grandes distancias sin mucha dificultad
Hp: 45
Dados: 5
Daño: 4
Grupos: 5-10
Dificultad: 7
Habilidad especial: todas las venteas y debilidades pestilence. Además sus garras están equipadas con el veneno pestilente, así que un ataque de ellos es peligrosísimo. Cuando este muere explota causando un daño de 10 hp a todas las unidades alrededor de el  
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 15 ... 234 235 236 237 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum