|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2007 7:31 am
El paradero de tu madre? Me alegra mucho escucharlo. Sabes que cuentas con mi ayuda, hermano. Cuando gustes mi espada cortara junto a la tuya.
*Eliwood miro el cielo que parecia despejado y con la mirada perdida le dijo a Link en un tono bajo*
Acaso te pido, que de ser posible mantengamos a Saria lejos de esto. Ella no gusta de lastimar a nadie y preferiria ella ser la victima aun si es mas fuerte que el que quiera hacerle mal. Te lo suplico.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2007 7:34 am
::sonrie::
Con quien crees que hablas man? xd yo conozco a la onechan desde mucho antes que tu. No hay problema, ademas entre los dos la curramos bien.
Acabemos con estyo para que el Ocaso se apacigue de nuevo, orale?
::le extendio la mano con una sonrisota::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2007 7:37 am
Sera un honor pelear otra vez a tu lado amigo.
*Eliwood estrecho su mano sonriente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2007 7:39 am
no seas, lo dices como si me fuera a morir xd venga, vamonos. Tenemos que buscar pistas de que carajos esta haciendo Keltur con los ADN.
::se levanto de un brinco y abrio un portal::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2007 7:40 am
Me parece bien, ¿nos vamos?
*Eliwood entro al portal y desaparecio despues de Link*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2007 8:12 am
*Eliwood aparece pensativo en lo que Link le comento*
Vienen tras nuestro ADN... Link, no puedes dejar la entrada a nadie. Al menos a cualquier extraño; el mejor plan que podemos tener por el momento, la mejor ofensiva es una buena defensiva. Me parece que deberias mantener el Ocaso cerrado, asi; podemos estar aqui sin ningun problema y correr ningun riesgo.
*Eliwood volteo a los lados*
debemos asegurar a Saria y a nuestros aliados al menos en este sitio.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2007 8:15 am
Demonios, CindoR ha entrado una vez aqui... bueno, no debemos preocuparnos mucho, somos los locales aqui. Y si, seria bueno cerrar el acceso a mas extranjeros...
:: da las ordenes a una Bestia y un par de Kargaroks::
Adviertan a los otros. Estamos en un momento tenso- no quiero a ningun intruso aqui, entendieron? Ahora si, a darle! scream
::el mismo desaparece en las sombras procurando estar cerca en cualquier intento de entrada::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2007 9:12 am
TENGO MI CREDENCIAL!!! xd
Empezamos los eventos en la noche señores! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2007 9:42 am
Aach cuales eventos?? Otra vez me lo voy a perder stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2007 5:16 pm
io por ke nu tengo credencial.... me discriminan emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2007 10:09 pm
Jamas me dijiste si querias pertenecer al Ocaso Chicahun rolleyes te recuerdo que si aceptas perderas la artes que llevas y adquiriras las del Ocaso..
Neh olvidalo no puedes entrar. Segun recientes Kagnaroks espias no eres de confiar en los del Ocaso.
::los Kargaroks se la llevan::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2007 10:17 pm
fdr: tengo rato keriendo ingresar pero nomas no me topo con alguien ke pueda enviarme gonk
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2007 10:33 pm
((bueno, deja roleamos tu entrada desde el cafe ninja ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2007 10:42 pm
fdr: okz xd el pex es ke entreno a scarv emo un hueco en la historia, ni kien lo note ya lo acomodare xD
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2007 10:57 pm
::Aparece seguido de Kainex::
Bien apá, he aqui la hipoteca de tu escuincle xd
::Señala el horizonte anaranjado, donde todo lo que toca se baña en sombras moradas::
Estamos seguros por el momento, y aqui podemos hablar de varios asuntillos referentes a mamá.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|