Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Torre de la Muerte (status: incierto) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Muerte
  death
View Results

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Wed Aug 27, 2008 3:09 pm

"... Las ordenes ya han sido dadas y la dimension entera sera desintegrada... eso es algo que ni ustedes pueden evitar... ni nosotros desobedecer..."

Sonrie agradecido pues sabia que si algo disfrutaba era que por fin estaban en un terreno al que la logia protegia.
PostPosted: Wed Aug 27, 2008 3:14 pm

"Son unos estúpidos si creen que haciendo esto lograran algo bueno o mínimamente aceptable. Les convendría dejar esta dimención en paz, o acaso no vieron lo que les hicieron a los Antiguos?"

Pateó un poco de nieve y siguió hablando.

"Son guerreros formidables, no se dejen llevar porque ven solo carne débil."

Lo miró de frente

"Y ya están tratando de defenderse."

Rió despreocupado

"Pero bueno, creo que eso se los dejo a ustedes, ya que desollen tan formidable oferta"

Hace aparecer de nuevo sus alas y alza el vuelo.

Withly

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Wed Aug 27, 2008 3:36 pm

"...nosotros no somos esos pateticos seres exiliados tiempo atras... tenemos un proposito... y debemos cumplirlo... tampoco deben subestimarnos.."

Sonrio dandole la espalda a Withly.

"...si tantos los adoras deberias protegerlo."
PostPosted: Wed Aug 27, 2008 3:40 pm

Se paró sobre una de las paredes altas que quedaban en pie y lo miró esde la altura. Sabía que involucrarse en la pelea que se iba a desarrollar era una infracción a las reglas de la Logia. Le dirigió al espectro una mirada de asco.

"Tsk, que no te digo que ellos pueden solos? stare "

Alzó vuelo nuevamente y se perdió en la ventisca

Withly

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Wed Aug 27, 2008 3:46 pm

"...no con nuestra nueva arma..."

Sonrie para luego desaparecer de la misma forma en que llego.
PostPosted: Thu Aug 28, 2008 9:37 am

ninja estas torres tienen sus dias contados ninja

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Sun Sep 07, 2008 1:04 pm

User Image

*una forma aparece sentada en una pared destruída. Sonreía con autosuficiencia y malicia.* valla, que agujero... habrá q mejorar este lugar *Rió como una risa fría y chillona y se pus de pie para observar mejor el lugar*
PostPosted: Mon Sep 08, 2008 6:27 pm

Despues de alejarme de las calles al saber que no necesitaban mi ayuda llego a lugares que nunca antes habia visto.

"Esto es distinto, asi que aqui tambien fue a donde dieron el golpe."

Recuerdo la transmision y todo lo que alcanze a saber.

xOx Dark Hunter xOx

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Mon Sep 08, 2008 6:29 pm

User Image

*Ve llegar al Hunter y sonríe con malicia. Salta desde su ubicación y se acerca a él contoneandose de manera provocativa*
PostPosted: Mon Sep 08, 2008 6:32 pm

"Interesante, un lindo trasero en un lugar tan lleno de mierd-"

Enciendo mi cigarro, alguien asi en un lugar como este solo podria significar mas problemas.

"¿sola o acompañada?"

xOx Dark Hunter xOx

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Mon Sep 08, 2008 6:34 pm

User Image

...*se apoya contra una pared y se inclina ligeramente hacia adelante* ...depende...
PostPosted: Mon Sep 08, 2008 6:45 pm

"Asi sabre la clase de equipo que debere utilizar"

Me bajo de la motocicleta y continuo observando a la chica. El cigarro me tranquilza un poco pero esa sensacion de escalofrio aun no se retira de mi ser, no es miedo, un cazador nunca teme.

"¿Eres de lejos?"

xOx Dark Hunter xOx

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Mon Sep 08, 2008 6:48 pm

User Image

...*le arrebata el cigarro, le da una pitada, se lo vuelve a poner en la boca y le sopla el humo en la cara*...algo. *mira la ballesta y l motocicleta*...lindo equipo.
PostPosted: Mon Sep 08, 2008 6:56 pm

" je je je, lo se, me gusta tener todo en su lugar."

Me acomodo en el asiento de la motocicleta un poco mas despreocupado.

"espero te haya gustado el sabor del cigarro, es un poco especial y tu especie no deberia provarlo."

- Cigarro especial:

El cigarro me permite ver, escuchar y percibir seres no humanos.

- Este cigarro en resumen altera mis sentidos, como no soy un fenomeno los deja a un grado normal a comparacion de él de ustedes, sin embargo, como sus sentidos ya estan alterados estos los modifica en ustedes a niveles bastante grandes, por lo que, en resumen, podria decir que tu personaje puede sentirse algo mareada, ve cosas, escucha cosas que no deberia escuchar y siente demasiadas energias a su alrededor, aun mas, estando en una zona donde a muerto mucha gente.

xOx Dark Hunter xOx

Kiaori Moon Warrior rolled 10 10-sided dice: 7, 6, 2, 5, 3, 10, 5, 4, 3, 1 Total: 46 (10-100)

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Mon Sep 08, 2008 7:01 pm

User Image

O_O que , qué suecede, yo...*mira a su alrededor y se marea, * no me gusta... >///<... detente!! * se agrra de la cabeza y en su cara se dibuja una sonrisa desquiciada* O___O NO!!! SIGUEEE!!! Q CORRA LA SANGREEEEEEEEE!!! twisted *toma la guadaña y se avalanza contra el cazador*

HP: 925
EP: 115
Dados: 10
Daño: 10
Daño con guadaña:23
Dificultad: 9
Precision: 3
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff