Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Laboratorio destruido (completamente sellado) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 15 ... 51 52 53 54 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kedrick R Wayne

PostPosted: Mon Apr 16, 2007 10:59 pm

D.S. Ancient
"aparece" stare y ella ke demonios hace aki? pense ke era de los buenos...

*lo miro*
-acaso no la reconoces, la he regresado a su forma de hollow, ahora es parte de los nuestros
*miro a winter en epsera de una respuesta*
PostPosted: Mon Apr 16, 2007 11:04 pm

*abraza a cibor*

se refiere a las zanpakutou? es posible, lo es.. incluso pueden tener otra clase d liberacion ¿desea sacar algo en especial d ellos dos?

sobre la primera pregunta, si es posible djar d ser shinigami.. una vez ke se transforma en vizard o arrancar, igual un hollow puede ser un arrancar pero nunca un shinigami.

*sonrie a Ancient* no ha cambiado nada, a mi tmb me alegra verle

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

Death Skuld

PostPosted: Mon Apr 16, 2007 11:06 pm

si, como sea.... solo vengo para ver como va lo de Kamek, no han podido encontrar nada?....
PostPosted: Mon Apr 16, 2007 11:18 pm

~ WinterPet Moonstone ~
*abraza a cibor*

se refiere a las zanpakutou? es posible, lo es.. incluso pueden tener otra clase d liberacion ¿desea sacar algo en especial d ellos dos?

sobre la primera pregunta, si es posible djar d ser shinigami.. una vez ke se transforma en vizard o arrancar, igual un hollow puede ser un arrancar pero nunca un shinigami.

*sonrie a Ancient* no ha cambiado nada, a mi tmb me alegra verle

-¿a que se refiere con otra clase de liberacion?
*miro a Acient*
-segun supe, link, chicachun, demon y envidia fueron a rescatarlo, pero creo que no lo lograron, no estoy muy seguro de ello
*miro a winter*
-en cuanto a lo de obtener algo especial, si, deseo obtner algo especial de ellos, en un principio, queira saber si habai alguna manera de obtener algo parecido a adn y poder crear un algo con sus poderes, aunque esto que me dice m eparece mas interesante

Kedrick R Wayne

3N1GM4 51X

PostPosted: Mon Apr 16, 2007 11:21 pm

*me dejo abrazar y despues abrazo a winter*
-...
PostPosted: Mon Apr 16, 2007 11:36 pm

bah.... debo hablar con ellos, el ojo de sauron tiene otras funciones.... y las descubrire.... iremos por kamek aunke sea en pedazos...

"se sienta "

Death Skuld

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Mon Apr 16, 2007 11:41 pm

creo ke se refiere a particulas espirituales, puede utilizar un gigai.. es un Cuerpo artificial construido a base de moléculas de alta concentración espiritual.. un gigai seria un buen componente para mantener las particulas espirituales d un shinigami *le sonrie a cibor*
PostPosted: Mon Apr 16, 2007 11:45 pm

~ WinterPet Moonstone ~
creo ke se refiere a particulas espirituales, puede utilizar un gigai.. es un Cuerpo artificial construido a base de moléculas de alta concentración espiritual.. un gigai seria un buen componente para mantener las particulas espirituales d un shinigami *le sonrie a cibor*

-¿gigai eh?....mmmm, interesante, creo que mañana hare mcuhas cosas, por el momento, me reitrare a descansar
*miro a acient*
-no te preocupes acient, pronto lograremos rescatarlo
*me levanto*
-con su permiso, me retiro
*camino hacia mi habitacion*

Kedrick R Wayne

3N1GM4 51X

PostPosted: Mon Apr 16, 2007 11:46 pm

*miro como keltur se aleja, y despues miro a winter, sin darme cuenta el sueño me invade, y me quedo dormido abrazando a winter*
-....
PostPosted: Mon Apr 16, 2007 11:48 pm

stare sie claro, rescatar.... arg.... tiempo, necesito tiempo... "sale del lugar"

Death Skuld

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Mon Apr 16, 2007 11:49 pm

*carga a cibor y lo lleva a su habitacion* oyasumi *le acarisia el cabello y desaparece*
PostPosted: Tue Apr 17, 2007 10:28 am

Llega la cartografa

*mide con el metro*...

este es el antiguo laboratorio abandonado de Kainex, se encuentra al noreste del eje, atravezando las montañas, ahora se encuentra bajo el poder de Keltur, que lo ha reacondicionado por completo wink

ah ok ok medidas medidas medidas
PUFFO!!!!

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

Kedrick R Wayne

PostPosted: Tue Apr 17, 2007 3:32 pm

*llego a mi laboratorio, pero dejo la puerta sin el codigo ya que siento que alguien me sigue, cibor se retira a su habitacion*
PostPosted: Tue Apr 17, 2007 3:40 pm

*entra*

Ke kool oie awe, ta shido eto pero a ke hra senamos surprised

Xx_Angeluz_xX

Kedrick R Wayne

PostPosted: Tue Apr 17, 2007 3:57 pm

Xx_Angeluz_xX
*entra*

Ke kool oie awe, ta shido eto pero a ke hra senamos surprised

*lo miro y la peurta se cierra detras de el con todo y contraseña*
-vaya angeluz, hace tiempo que no te veia
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 15 ... 51 52 53 54 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games