|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 11:05 pm
Saint Kainex Moonstone Link Shirou Saint Kainex Moonstone ke tristeza.. cindor es un alcoholico emo Ash decepcionastesss al apá ya vistessss? scream
xd emo na hijo, lo triste es ke no nos comparta su problema de alcoholismo que no soy alcoholico xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 11:09 pm
tons ke estas esperando "le lanza una cerveza achocolatada" surprised
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 11:11 pm
gracias biggrin *se la toma* o-o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 11:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 11:24 pm
surprised ps paganos? y a ke adoramos entonces? a las cindors ? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 11:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 11:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 11:28 pm
yo igual... sabian que el no dormir causa los mismos efectos que el acohol?
Osea que puedes ponerte pedisimo sin tomar nada xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 11:30 pm
yo estoy siempre borracho entonces xd ahora estoy hace no se cuanto que no duermo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 11:32 pm
sie eso lo se xd mismos efectos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 11:33 pm
Lo hemos comprobado con cindorela xd estas ***** 80% del dia (2br0n xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 10:45 pm
Bueno, en mi caso fue una cosa chusca, me puse a platicar con un chavo, y nos llevamos bien, hablamos todo en ingles, al final de la conversacion le digo OKas Bye, y el me dijo Sobres Bye xDDDDDDDD y luego al mismo tiempo nos preguntamos:"Hablas español"¿???? xDDDDDDD que castre, bueno, solo es chusco xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 10:57 am
Esto me paso el martes 24 d abril, no lo puse aki por ke me dio weba y luego se me olvido xd
Iba yo feliz de camino al trabajo, mi madre manejaba el carro, entonces ke se pasa la calle y un fulano no hace alto y ZAS!
Que le da en la madre en la defensa del lado derecho, osease donde yo venia felizmente cantando crying
me kede asi eek pero la desgracia no es esa... si no ke apartir d ahi me tube ke ir a patita hasta mi trabajo ke todabia faltaban como 3 cuadras y llegue tarde crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 10:59 am
~ WinterPet Moonstone ~ Esto me paso el martes 24 d abril, no lo puse aki por ke me dio weba y luego se me olvido xd
Iba yo feliz de camino al trabajo, mi madre manejaba el carro, entonces ke se pasa la calle y un fulano no hace alto y ZAS!
Que le da en la madre en la defensa del lado derecho, osease donde yo venia felizmente cantando crying
me kede asi eek pero la desgracia no es esa... si no ke apartir d ahi me tube ke ir a patita hasta mi trabajo ke todabia faltaban como 3 cuadras y llegue tarde crying Por eso te dolia la aleta y no podias nadar!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|