|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 1:41 pm
Ploo-Koon un consejo... no digas zorrita xq suena feo aki sweatdrop blaugh eemmmm....sips..... sweatdrop pero de todas formas ....lo que dijo fue muy lindo y dulce ^^ redface redface heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 1:43 pm
Terry-chan Ploo-Koon un consejo... no digas zorrita xq suena feo aki sweatdrop blaugh eemmmm....sips..... sweatdrop pero de todas formas ....lo que dijo fue muy lindo y dulce ^^ redface redface heart heart heart Sip, jeje, es un buen chico 3nodding (lo malo es que la gente le dio mal significado a esas adorables criaturas xp )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 1:45 pm
Incubus the elf Terry-chan Ploo-Koon un consejo... no digas zorrita xq suena feo aki sweatdrop blaugh eemmmm....sips..... sweatdrop pero de todas formas ....lo que dijo fue muy lindo y dulce ^^ redface redface heart heart heart Sip, jeje, es un buen chico 3nodding (lo malo es que la gente le dio mal significado a esas adorables criaturas xp ) Pobres adorables criaturas!!!!!! crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 1:45 pm
Terry-chan Incubus the elf Terry-chan Ploo-Koon un consejo... no digas zorrita xq suena feo aki sweatdrop blaugh eemmmm....sips..... sweatdrop pero de todas formas ....lo que dijo fue muy lindo y dulce ^^ redface redface heart heart heart Sip, jeje, es un buen chico 3nodding (lo malo es que la gente le dio mal significado a esas adorables criaturas xp ) Pobres adorables criaturas!!!!!! crying crying Pobres zorros crying , con lo monos que son
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 1:46 pm
kero ponerme ropita gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 1:48 pm
Ploo-Koon kero ponerme ropita gonk gonk Pues... ¿no tienes gold?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 1:49 pm
Incubus the elf Pobres zorros crying , con lo monos que son sie.... crying oye....de que color te gustan mas los gatitos? ^^ (solo para saber.... ninja ) xd xd a mi me gustan todos crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 1:50 pm
Terry-chan Incubus the elf Pobres zorros crying , con lo monos que son sie.... crying oye....de que color te gustan mas los gatitos? ^^ (solo para saber.... ninja ) xd xd a mi me gustan todos crying XDDDDDD jajaja pues me gustan de todos, aunque mi color favorito es el azul, aunque no creo que haya gatos azules XD. Me encanta los siameses, como mi gatito *____*, a ver si pongo fotitos de el. (un segun que tengo que ir al baño whee )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 1:53 pm
Ya volvi!!(que rapida XD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 1:57 pm
Incubus the elf Ploo-Koon kero ponerme ropita gonk gonk Pues... ¿no tienes gold? si tengo pero gaia no me deja ver mi avi ni camviarme de ropa crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 1:57 pm
Incubus the elf XDDDDDD jajaja pues me gustan de todos, aunque mi color favorito es el azul, aunque no creo que haya gatos azules XD. Me encanta los siameses, como mi gatito *____*, a ver si pongo fotitos de el. (un segun que tengo que ir al baño whee ) Pues....si te gustan tanto los gatos... porque no te comprasa una cola y las orejas? whee xd SIEEE!!!! Pon fotitos!!! FOTITOS!!!!! eek perdon...a veces me pasa xD sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 2:01 pm
Ploo-Koon Incubus the elf Ploo-Koon kero ponerme ropita gonk gonk Pues... ¿no tienes gold? si tengo pero gaia no me deja ver mi avi ni camviarme de ropa crying crying Jope, pues no se, habla con un administrador a ver
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 2:02 pm
Terry-chan Incubus the elf XDDDDDD jajaja pues me gustan de todos, aunque mi color favorito es el azul, aunque no creo que haya gatos azules XD. Me encanta los siameses, como mi gatito *____*, a ver si pongo fotitos de el. (un segun que tengo que ir al baño whee ) Pues....si te gustan tanto los gatos... porque no te comprasa una cola y las orejas? whee xd SIEEE!!!! Pon fotitos!!! FOTITOS!!!!! eek perdon...a veces me pasa xD sweatdrop Pues porque me quedan fatal, me gusta mas como me queda las de zorro XD, yo quiero orejas y colita de gato estilo a las del zorro (orejitas mas puntiagudas y colita mas peluda XD) Espera que busco alguna ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 2:11 pm
Incubus the elf Pues porque me quedan fatal, me gusta mas como me queda las de zorro XD, yo quiero orejas y colita de gato estilo a las del zorro (orejitas mas puntiagudas y colita mas peluda XD) Espera que busco alguna ^^ aaaaah....ahora entiendo xD sweatdrop sie!!! la fotito!!! whee sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 2:12 pm
Terry-chan Incubus the elf Pues porque me quedan fatal, me gusta mas como me queda las de zorro XD, yo quiero orejas y colita de gato estilo a las del zorro (orejitas mas puntiagudas y colita mas peluda XD) Espera que busco alguna ^^ aaaaah....ahora entiendo xD sweatdrop sie!!! la fotito!!! whee sweatdrop Espera que estoy buscando una en la que salga con sus ojitos azules *____*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|