Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply Cementerio.
Salon Manga cerrado por ahora Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 15 ... 158 159 160 161 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Terry-chan

PostPosted: Tue Nov 02, 2004 1:41 pm

Ploo-Koon

un consejo... no digas zorrita xq suena feo aki sweatdrop blaugh
eemmmm....sips..... sweatdrop pero de todas formas ....lo que dijo fue muy lindo y dulce ^^ redface redface heart heart heart
PostPosted: Tue Nov 02, 2004 1:43 pm

Terry-chan
Ploo-Koon

eemmmm....sips..... sweatdrop pero de todas formas ....lo que dijo fue muy lindo y dulce ^^ redface redface heart heart heart

Sip, jeje, es un buen chico 3nodding (lo malo es que la gente le dio mal significado a esas adorables criaturas xp )

Blue Feather Wings

Terry-chan

PostPosted: Tue Nov 02, 2004 1:45 pm

Incubus the elf
Terry-chan
Ploo-Koon

Sip, jeje, es un buen chico 3nodding (lo malo es que la gente le dio mal significado a esas adorables criaturas xp )
Pobres adorables criaturas!!!!!! crying crying
PostPosted: Tue Nov 02, 2004 1:45 pm

Terry-chan
Incubus the elf
Terry-chan
Ploo-Koon

Pobres adorables criaturas!!!!!! crying crying

Pobres zorros crying , con lo monos que son

Blue Feather Wings

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Tue Nov 02, 2004 1:46 pm

kero ponerme ropita gonk gonk
PostPosted: Tue Nov 02, 2004 1:48 pm

Ploo-Koon

Pues... ¿no tienes gold?

Blue Feather Wings

Terry-chan

PostPosted: Tue Nov 02, 2004 1:49 pm

Incubus the elf

sie.... crying oye....de que color te gustan mas los gatitos? ^^ (solo para saber.... ninja ) xd xd a mi me gustan todos crying
PostPosted: Tue Nov 02, 2004 1:50 pm

Terry-chan
Incubus the elf

sie.... crying oye....de que color te gustan mas los gatitos? ^^ (solo para saber.... ninja ) xd xd a mi me gustan todos crying

XDDDDDD jajaja pues me gustan de todos, aunque mi color favorito es el azul, aunque no creo que haya gatos azules XD. Me encanta los siameses, como mi gatito *____*, a ver si pongo fotitos de el. (un segun que tengo que ir al baño whee )

Blue Feather Wings

Blue Feather Wings

PostPosted: Tue Nov 02, 2004 1:53 pm

Ya volvi!!(que rapida XD)
PostPosted: Tue Nov 02, 2004 1:57 pm

Incubus the elf
Ploo-Koon

Pues... ¿no tienes gold?

si tengo pero gaia no me deja ver mi avi ni camviarme de ropa crying crying

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Terry-chan

PostPosted: Tue Nov 02, 2004 1:57 pm

Incubus the elf

XDDDDDD jajaja pues me gustan de todos, aunque mi color favorito es el azul, aunque no creo que haya gatos azules XD. Me encanta los siameses, como mi gatito *____*, a ver si pongo fotitos de el. (un segun que tengo que ir al baño whee )
Pues....si te gustan tanto los gatos... porque no te comprasa una cola y las orejas? whee xd SIEEE!!!! Pon fotitos!!! FOTITOS!!!!! eek perdon...a veces me pasa xD sweatdrop
PostPosted: Tue Nov 02, 2004 2:01 pm

Ploo-Koon
Incubus the elf
Ploo-Koon

Pues... ¿no tienes gold?

si tengo pero gaia no me deja ver mi avi ni camviarme de ropa crying crying

Jope, pues no se, habla con un administrador a ver

Blue Feather Wings

Blue Feather Wings

PostPosted: Tue Nov 02, 2004 2:02 pm

Terry-chan
Incubus the elf

Pues....si te gustan tanto los gatos... porque no te comprasa una cola y las orejas? whee xd SIEEE!!!! Pon fotitos!!! FOTITOS!!!!! eek perdon...a veces me pasa xD sweatdrop

Pues porque me quedan fatal, me gusta mas como me queda las de zorro XD, yo quiero orejas y colita de gato estilo a las del zorro (orejitas mas puntiagudas y colita mas peluda XD) Espera que busco alguna ^^
PostPosted: Tue Nov 02, 2004 2:11 pm

Incubus the elf
Pues porque me quedan fatal, me gusta mas como me queda las de zorro XD, yo quiero orejas y colita de gato estilo a las del zorro (orejitas mas puntiagudas y colita mas peluda XD) Espera que busco alguna ^^
aaaaah....ahora entiendo xD sweatdrop sie!!! la fotito!!! whee sweatdrop

Terry-chan

Blue Feather Wings

PostPosted: Tue Nov 02, 2004 2:12 pm

Terry-chan
Incubus the elf
aaaaah....ahora entiendo xD sweatdrop sie!!! la fotito!!! whee sweatdrop

Espera que estoy buscando una en la que salga con sus ojitos azules *____*
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 15 ... 158 159 160 161 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games