|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 10:00 am
pero el es mi primo, scar es mi tia ( gonk ya se de donde saque la lokura b.b.). kiaori es mi mama blaugh . cindor mi papa ._. keltur es mi abuelito 4laugh toda una familia mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 12:16 pm
Xx_Angeluz_xX Dark Joka ninja igual ya me calme .... Vaaa..... un novio celoso del primo talk2hand Ke no konfias en Aqua neutral xd viejo, es ke no se le dice "korazon" a una chica enfrente de su novio. eso da malas interpretaciones. kreo ke no es ke no confie en aqua, a web ke konfia en aqua pero kreo ke del ke dudaria seria de ti talk2hand no lo digo por mala onda, lo digo porke asi se comprenden a veces las cosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 12:20 pm
no lo pudo aver explicado mejor...el me entiende
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 6:22 pm
Saint Kainex Moonstone Xx_Angeluz_xX Dark Joka ninja igual ya me calme .... Vaaa..... un novio celoso del primo talk2hand Ke no konfias en Aqua neutral xd viejo, es ke no se le dice "korazon" a una chica enfrente de su novio. eso da malas interpretaciones. kreo ke no es ke no confie en aqua, a web ke konfia en aqua pero kreo ke del ke dudaria seria de ti talk2hand no lo digo por mala onda, lo digo porke asi se comprenden a veces las cosas completamente deacuerdo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 8:42 pm
yo no le veo nada de malo ke le diga corazon o.oU, mas bien pienso ke es muy perturbador ver a kainex asi o.oU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 10:00 pm
no...beatrix ademas..de..eso..la..abrazo...la..acaricio...en....otros...topics...le..dio..comida..en..la.boca...etc....nose..como...es..tuforma...de..ser..pero...yo..soy..celoso... perdon...por...los...puntos..enves...de...los...espacios...esq..no...me...anda...la...barra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 10:53 pm
Saint Kainex Moonstone Xx_Angeluz_xX Dark Joka ninja igual ya me calme .... Vaaa..... un novio celoso del primo talk2hand Ke no konfias en Aqua neutral xd viejo, es ke no se le dice "korazon" a una chica enfrente de su novio. eso da malas interpretaciones. kreo ke no es ke no confie en aqua, a web ke konfia en aqua pero kreo ke del ke dudaria seria de ti talk2hand no lo digo por mala onda, lo digo porke asi se comprenden a veces las cosas Bien surprised Pero no te vistas de mujer talk2hand Y joka perdon no fue mi intencion borron y kuenta nueva ^^ *Le da la mano* Perdon la konfianza pero komo es de la fami no pense ke ubiese problemas smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 11:18 am
porq no pued vestirse de mujer no solo q es su avatar y el elige si no q ademas de eso no hay nada de malo en q se vista de mujer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 11:18 am
pero ellos no saben q soy tu prima neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 3:02 pm
Tabien seguire siendo el odiado de la familia emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 3:03 am
deseo q no odien a angeluz emo poetito d emi primito neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 8:40 am
No resulta y ahora me odias tu emo
deseo poder tener el wii
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 11:26 am
o-o yo tambien la kiero o-o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 1:19 pm
*le da su wii a cada uno y sale corriendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 3:03 pm
wiiii tngo una wii al = que la wii!!! xd *Se le cae la wii* O.O u,u crying *Le roba a angeluz su wii y empieza a jugar xd *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |