|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 8:49 pm
jaja... seee... a mi tamb m darian ganas... rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 8:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 1:03 pm
ÓRALE, Y AÚN LOS VES??? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 1:15 pm
Sirinx yo he tenido nuevamente ese sueño en el q me agarran las manos me despiertan pero sabes a veces cuando estoy en el baño en la madrugada lavandome las manos d repente siento un frio y q alguien me agarra la cabeza y me aprieta scream se siente feo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 2:02 pm
QUE FEO..... T__T PUES, ALGUNA VEZ ME DIJERON QUE, SI LAS PERSONAS ANDAN MUS ESTRESADAS O DEPRIMIDAS ES COMÚN QUE, ATRAIGA "COSAS" NEGATIVAS! ANDAS TRISTE O PREOCUPADA EN EXCESO?? O SERÁ, EL LUGAR DONDE VIVEN.... EL QUE YA TENÍA ESO????? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 2:11 pm
no sabia eso , pero yo no ando estresada o triste o preocupada y me molestan scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 2:18 pm
AH QUE RARO!! x__x QUIEREN QUE SEPAN, QUE ESTÁN AHÍ..... Y QUE TE MOLESTARÁN! T__T PERO, TU TRÁNQUILA... DICEN, QUE LO MEJOR ES IGNORARLOS! n__n whee
n__n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 11:42 pm
=O fuerzas negativas atraen cosas negativas, a menos que seas un cabron xD por ceirto, han intentado hacer viajes astrales 3nodding ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 4:02 pm
los ignoro xd
no he intentado los viajes astrales tu si apolion rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 9:10 pm
siiiii un buen de veces T________T y no me salen ;_____; casualmente la ves que me estaba saliend, fue sin intención, de repente sentí cmoo si mi "alma" o lo que sea se separaba de mi cuerpo, pero como fue inconciente como que me sobresalte un poco, y pss ya no lo pude hacer ;_; aunque son peligrosos =O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 10:01 pm
mi mama me ha contado q a veces ha sentido como q se sale d su cuerpo x q se ve asi misma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 10:11 pm
pues si, en sí el viaje astral es eso el "alma" o la "escencia" se sale del cuerpo, y pues por lógica te puedes ver dormido(a)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 10:13 pm
he oido algo del hilo d plata, tu sabes d ese tema?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 10:16 pm
si, se supone que el hio de plata es la ligadura entre cuerpo - alma si el hilo se llega romper de alguna manera, en un viaje astras por ejemplo, el alma queda "perdida" en lo que sería el mundo astral, siendole iposible regresar al cuerpo, y se supone que en el mundo astral puedes ver "fantasmas" y cosas así, creo que incluso puedes entrar en los sueños de otras personas, aunque lo último puede ser una marihuanada mía xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 10:18 pm
fijate q hace tiempo, vi aun amigo q corria en un campo y al otro dia me dijo t vi enmi sueño x qno me ayudaste, despues d q lo vi en ese sueño enseguida desperte eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|