|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 12:55 pm
*mira a kiaori y su cara se vuelve mas fria* *al rato la cambia y tu una cara de desesperacion* kia kia crying mira mi cabello cambio de color crying crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 12:59 pm
eek es verdad...es gris....pero...*hace otra mueca y se sienta. Hace una sonrisa y otra mueca y se lleva una mano amla frente*Maldita sea, Rumps...tengo volver a compensarme...*suspira* poiq te cambió el color Aqua...donde eestá Scarvig?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 1:07 pm
fue por la pelea pero principalmente por la energia q use para sellar a mi dragon *señala al dragon q esta en su cabeza* y no se donde esta scarvig necesito encontrarla stare mi dragon la golpeo con un dado de 20 y eso es peligroso porq emana una especie de veneno q esta dentro de scarvig crying si no la encuentro podria morir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 1:10 pm
*cierra los ojos un rato*...Rastreo...*un mahoujin en forma de media luna aparece a suspies y luego se va* Scarvig está en la Enfermería ahora...a la cual no puedo ir porq sino la otra me echa jejeje...pero no peleés con ella...es una buena chica...y si la insitas, me veré forrzada a detener la pelea a como dé lugar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 1:14 pm
stare weno esta bien pero q no me provoque o conocera mis consecuencias scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 1:17 pm
*le pone una mano en la cabeza* Estoy segura, pero por favor no lo hagas...o de veras, me veré forzada a que tú conoscas las mías*cierras los ojos y retira la mano enguantada de la cabeza de Aqua* Hace años, cuando nos conocimos, tuve que uír , porque tenía miedo de ti y de tus poredes * abre los ojos y sonríe* pero ahora, ya no tengo miedo de nada, ni sikiera dle fuego...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 1:21 pm
stare eso fue hace mucho cuando yo empesaba mi entrenamiento y queria ser mas fuerte pero aun ahora nadie quiso peliar con migo scarvig fue la primera y creo q por eso es admirable aun asi el veneno dentro de ella no se fue scream *desaparece a la enfermeria*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 2:18 pm
*llega con aqua a la posada y la recuesta en un sofa delicadamente mientras oculta sus alas y la observa* neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 2:45 pm
*El dragon de Aqua mira a scarvig* Hola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 2:52 pm
AquaMarinuM *El dragon de Aqua mira a scarvig* Hola Hola...como estas dragoncito?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 2:58 pm
stare bien gracias por cuidar a Aqua yo no lo podria hacer porq deberia convertirme en humano pero ella gasto casi el 80% de su energia sellandome para hacerme mas pequeño creo q se enojaria si me convierto en humano rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 3:09 pm
AquaMarinuM stare bien gracias por cuidar a Aqua yo no lo podria hacer porq deberia convertirme en humano pero ella gasto casi el 80% de su energia sellandome para hacerme mas pequeño creo q se enojaria si me convierto en humano rolleyes jajajaja me parece que si....ella es muy gruñona ¬¬...*observa su cabello* oO no q era azul?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 3:19 pm
*cri cri... (grillito) Etoh... y... ¿que demonios puedo decir? crying crying * ¡Ay! Un dragoncito parlante!!!!! Que amoroso!!!!! heart heart heart Como t llamas chiquito?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 3:23 pm
si... pero uso tanto su energia q se cambio de color cuando la recupere volvera a ser azul ^^ no muchas veses se le ha cambiado de color una vez cuando estaba entrenando hiso una practica con su maestro y en la pelea su maestro le llevo mucha ventaja Aqua estaba a punto de perder a ella no le agradaba su maestro... lo odiaba antes de perder contra el preferia cualquier cosa ese sentimiento se junto e hiso q una gran energia q Aqua guardaba despertace y perdiera el control... su maestro casi muere y una parte de la villa quedo destruida en ese momento su color habia cambiado y era rubia tambien se desmallo y cuando se desperto le dieron una piedra donde yo estaba sellado despues de un tiempo me desperte por otro suseso y ahora la cuido ten en cuenta q eso ocurrio cuando tenia 4 años si vuelve a pasar seria muy grave pero creo q sera dificil q vuelva a pasar o al menos por ahora jejeje si, siempre fue gruñona pero solo era porq de pequeña nunca le prestaban atencion o era muy subestimada en su villa nunca tuvo amigos mrgreen eres muy joven al parecer o al menos comparada con migo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 3:23 pm
Nagyny *cri cri... (grillito) Etoh... y... ¿que demonios puedo decir? crying crying * ¡Ay! Un dragoncito parlante!!!!! Que amoroso!!!!! heart heart heart Como t llamas chiquito? *observa a la chika*que demonios?O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |