|
|
|
|
Posted: Tue Mar 13, 2007 2:37 am
Hmmm.. pregunatarle a Nah que es la experta...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 13, 2007 4:12 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 13, 2007 4:38 am
Nu lu sé.. hace dias que no nos leemos..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 13, 2007 7:10 am
._. q raro...
me acaban de donar 37400g xa el coco Ô.Ô
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 13, 2007 12:27 pm
Lunnaris ._. q raro... me acaban de donar 37400g xa el coco Ô.Ô Era cuestion de fe.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 13, 2007 12:56 pm
Lunnaris ._. q raro... me acaban de donar 37400g xa el coco Ô.Ô jur que suerte el dinero que tiene que tener para pder donar ese dinero :S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 13, 2007 1:42 pm
aiduchi Lunnaris ._. q raro... me acaban de donar 37400g xa el coco Ô.Ô jur que suerte el dinero que tiene que tener para pder donar ese dinero :S No te creas, he visto a algunos que dicen "yo voy ahorrando hasta los 100k y despues los voy donando". Y en cierta manera lo comprendo, si ya tienes todo lo que quieres y los sobres te los pillas donando el dinero que vas sacando en gaia te da igual regalarselo a otro que lo pide.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 13, 2007 1:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 4:21 am
le mande un pm xa preguntarle pq me donaba tanto orillo y me dijo q era pq ya q no tenia una quest propia, pues me exaba una mano... si yo lo tuviera ya todo, tb donaria... xo cuando acabe el coco es posible q me de x ir x un kiki (eso si q es dificil...)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 9:53 am
¿Porque? vale solo el doble.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 10:36 am
hola, aquí estoy!!! siento no pasarme pero es que esta semanita son fiestas en mi pueblo! xD y aparte estoy ahora mismo en casa de mi prima, que he venido de visita antes de que se largue a vivir DOS AÑOS! a China a hacer un master de no sé qué... se va y me deja! tinoninoniii!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 2:03 pm
eek si que se va lejos si...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 5:37 pm
Dile que haga un estudio de los restaurantes de alli, a ver si son como nos los traen aqui o es mentira y comen cosas normales.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 1:57 am
BliZZarD_Satan Dile que haga un estudio de los restaurantes de alli, a ver si son como nos los traen aqui o es mentira y comen cosas normales. Buena idea. Y que aprenda a diferenciarlos..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 5:50 am
BliZZarD_Satan Dile que haga un estudio de los restaurantes de alli, a ver si son como nos los traen aqui o es mentira y comen cosas normales. ya ha estado en China, me dijo que ni son cosas normales ni son lo que te ponen aquí, con lo cual... xD Por cierto Lunnaris, ya casi casi te da para el Coco no? smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|