|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 5:33 pm
* gonk mi atrapado en el sotano * crying gonk ya se olvidaron de mi en todos estos meses que eh estado atrapado aqui gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 6:15 pm
*se acurruca en su hamaca* heart
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 6:17 pm
azhael * gonk mi atrapado en el sotano * crying gonk ya se olvidaron de mi en todos estos meses que eh estado atrapado aqui gonk *corre al subterraneo con un manojo de llaves y abre la puerta de la cava* eek tio!! te quedaste aki y nosotros arriba demoliendo! tipiko que te quedaste encerrado y andabas sin llave rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 06, 2006 6:24 am
*baja a hacerse el desayuno* 4laugh la la la la.. ~ heart *toma un taza se sirve leche se tosta un pancito y se sienta en la mesita a comerse todo muy gustosa mientras tararea* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 06, 2006 6:48 am
*termina su desayuno y se va al patio a tomar solsito y lesear en la piscina* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 06, 2006 8:33 am
*despierta de su sueño....mira a los lados....* no hay naide??? *se tira arriba de los sillones y salta y los muerde**sigue durmiendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 06, 2006 9:01 am
** se despierta..sale de su pieza**
emm..??...donde estan todos???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 06, 2006 9:17 am
*despierta de kedarse dormida en el pasto, y escucha ruidos adentro* hmmm kien sera..? *entra y ve a Choi destrozando los sillones* eek *Choi se duerme* sweatdrop bueno filo.. se tapizaran denuevo... *escucha a hikaru* aca abajo hikaru holaaaaaa!!!! 4laugh *va a la bajada de la escalera*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 06, 2006 9:19 am
*se despierta* gente...cuando yo despierto??? imposible!!!!*salta y corre por todos lados*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 06, 2006 9:25 am
*corre al living* choi choi choi choiiii!!!!!!! *lo persigue para ke se kede kieto* whee whee whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 06, 2006 9:26 am
**se asusta y se cae por la escalera**
AAAaaaahhh!!!
**queda en el suelo**
ouch.....eso me doilio muxo...
**chieko la ayuda a pararse**
holaaa!! cmo tas chie-chian?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 06, 2006 9:28 am
(tuvimos errores de posteo xD)
*persiguiendo a Choi* bn.. con un poco de tos pero bn... y tu? *se cansa y se tira a uno de los sillones* aaah... -___-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 06, 2006 9:30 am
Chieko Natsume *corre al living* choi choi choi choiiii!!!!!!! *lo persigue para ke se kede kieto* whee whee whee heart *sigue corriendo mira a todos lados..* que que que ....que paso..???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 06, 2006 9:31 am
** se va a tirar al mismo sillon pero se tropieza y termina en el suelo otra vez**
algo torpe parece...mejor me quedo ai para no arriesgare a caerme mas
** de la nada, saca su libro angeles y demonios y comienza a leer**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|