[ - AliCe - ]
¿por que la mente, el corazon y el cuerpo humano nunca actuan igual?
¿por que son tan confusos?
¿por que tu corazon siente algo, tu mente piensa otra cosa y tu cuerpo hace otra?
me irrita
¬¬
nuevamente tengo que responder
por que el corazon y la mente y el cuerpo nunca actuan igual?
no son solo sentimientos, a veces tambien hay impulsos, remordimientos, amor, y otras cositas
tu mente es sabia, y probablemente se preocupe mucho, ella tratara de que tu hagas lo que mas sea conveniente, a tu mente no le puedes decir " amor" por que tu mente es fria ya veces el amor duele y eso lo sabe la mente, asi que la mente dira "el amor es para masokistas dementes" y tratara de que ignores a el amor diciendo cosas como "solita estas mejor"
"pronto habra alguien que te valore mas" " siempre hay un mañana"
cosas que la verdad suenan muy sensatas, pero....
Tu corazon es sentimiento, amor, cariño, tristeza....
tu corazon late con fuerza cuando ves a la persona que te agrada, cuando la situacion es dulce, cuando hay peligro, cuando estas contenta, cuando eres infeliz, el corazon no entiende de razones, el no piensa sino que actua, el corazon dice "quiero" y lo que el corazon quiere, el corazon hace lo posible por tomarlo, aunque lastime, tu corazon se deja llevar por lo mas puro de ti misma, esa parte escencial que todos y todas tenemos, que es inocente, y que a veces es capaz de ignorar por completo el dolor
Tu cuerpo... piensas en tu cuerpo como un instrumento? como algo que envuelve el alma, corazon y mente? yo no creo eso...
el cuerpo es impulso puro, oh si, trabaja lo que la mente dice que trabaje, camina hacia donde el corazon le diga que vaya, pero...
recuerdas el aroma de tu mama? de tu novio? de esa galletita de chocolate? si tu mente y tu corazon no se acuerdan, dalo por hecho que tu cuerpo si lo hace, tu cuerpo tiene una peculiar forma de "enamorarse" de las cosas, de las personas, de los lugares, un deja vu no lo tiene tu mente ni tu corazon, es tu cuerpo el que sabe que ya has hecho determinada cosa, el que encamina tus pasos por donde le es familiar o por donde es extraño, por donde duele, por donde es dulce,
tal ves suene increible, pero aunque tu mente diga "ya no amo a esa persona" y tu corazon sienta que esta roto por la deshilusion, tu cuerpo aun seguira estando enamorado, por que para el cuerpo las cosas que pasan son como droga, droga a la que se hace adicto, el aroma, el camino, la musica, todo lo recuerda tu cuerpo mejor que tu corazon y mente, aunque no lo creas, y tu cuerpo tambien siente furia, y coraje, y frustracion, y se enoja y se porta tonto, y se le caen las cosas de los dedos aunque no quieras, y a veces le salen lagrimas aunque tampoco quieras, por que el cuerpo es impulso puro y no puede evitar hacer lo que hace
y ahora aqui.. eres una cosita hecha de mente, corazon y cuerpo, y a veces parece que cada una de esas partes te jalonean a donde quieren
y sientes tanta confusion
por que no sabes a donde vas
o que decir
o que hacer
pero date cuenta
que tu eres una
corazon- amas y recuerdas
mente- piensas y meditas
cuerpo- actuas y entregas
no es que realmente no sepas que hacer, o que actuen tan diferente siendo partes de ti misma, toda tu haces lo que deves en su momento
por que asi deve ser
tu mente tratara de confortarte diciendo "no te aguites, no deves de estar triste" por que tu mente sabe que sufres y quiere que no sigas sufriendo.
tu corazon dice "me duele... y mucho" por que en verdad te esta doliendo, y por que no se puede evitar el dolor en el corazon, el corazon sabe que es lo que le duele y por que le duele.
y si tu cuerpo golpea cosas, y avienta otras cosas,y hace que maldigas y te enfurruñes, es por que es el impulso que tienes, por que el cuerpo no es la mente, no puede consolarte, y por que no es el corazon, no sufre lo mismo, al contrario, si golpea, es por que quiere dejar atraz la frustracion, y golpear es el medio para que el cuerpo haga eso
por que actuan tan diferentes entonces???
por que son diferentes entre si
aunque sean parte de tu mismo ser
cada parte resuelve el problema de distinta forma, a la forma que se adapta mejor a esa parte
tu corazon no se ira de ti, te ama mucho como para hacer eso
tu mente no te abandonara, le preocupas demasiado, y no cree que puedas resolverlo todo tu sola sin ella
y tu cuerpo,.... bueno, tu cuerpo esta ahi por que al fin de cuentas le gusta el viaje y la diversion que le estas dando
no te preocupes, la verdad no estas confundida, simplemente no sabes cuales son las palabras adecuadas para describir bien que es lo que sientes, y nada mas