Estas hasta la madre...? |
demasiado |
|
32% |
[ 17 ] |
HOY, SI!!! |
|
28% |
[ 15 ] |
nop, la verdad no |
|
39% |
[ 21 ] |
|
Total Votes : 53 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 11:52 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 12:00 pm
aww lo siento gonk crying , pero q estas estudiando???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 12:01 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 12:05 pm
Ah pues es que me fui a vivir 2 años a EU (bueno no perdi tanto tiempo porque estudie cosmetologia alla, pero no es lo mismo)... estoy en el tec milenio.
Estudio Administración de Empresas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 12:08 pm
orales q bien, y en q parte d US a estuviste??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 12:12 pm
kchts Ah pues es que me fui a vivir 2 años a EU (bueno no perdi tanto tiempo porque estudie cosmetologia alla, pero no es lo mismo)... estoy en el tec milenio. Estudio Administración de Empresas. tec milenio? worale a lo mejor te haz topado a ... a una persona que yo conozco que da clases, no te da clases lucia vazquez??? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 12:17 pm
Vivi en Maryland, cerca de Washington D.C. No pues quien sabe... de que tec milenio estas hablando?, yo vivo en monterrey
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 12:19 pm
kchts Vivi en Maryland, cerca de Washington D.C. No pues quien sabe... de que tec milenio estas hablando?, yo vivo en monterrey del de monterrey, nomas que pos hay dos sucursales verdad? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 12:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 12:21 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 12:24 pm
No creo conocerla... apenas llevo un mes en la escuela.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 6:50 pm
odi oque hablen tanto cuando no estoy y tener que leer todo para estar al tanto jeje pero almenos asi no me pierdo de nada kchts: staria chido ir a dar el rool alla con tigo a monterrey, nomas que el pasaje sta carillo, jejeje
y por lo demas pos no se que decir, yo conosco gente de monterrey, pero stan en el Tec de mty, y del tec milenio no conosco a nadie sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 6:58 pm
hehe mounstrito eresun desconocido blaugh y pues q chido q ten en el tec, yo deveria estar en el ya gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 7:08 pm
kchts Soy de Gdl. pero vivo en MtY, como la ves? Bienvenida Seas amiga kchts 3nodding .. (extranyo mty crying )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|