|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 8:26 am
ok pues la boy a inbitar ami guild
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 8:30 am
changos... ni siquiera me he presentado xD
me llamo Alice y creo que es todo lo que necesitan saber twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 8:33 am
ok bienvenida y teboy a invitar a mi guild sinotoenes problemas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 12:54 pm
Oye kainex creo que la pagina principal del Guild (Guild home) se te chispoteo porque se queda pegado en 80% arregla eso hombre! scream rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 12:58 pm
xd antes decia 70 yo kreo ke kiere decir que solamente le galta yun 20% y la guild esta lista copletita =O oigan naide saluda al neko de la pagina 1 ola neko >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 1:01 pm
Son koga Seijuro xd antes decia 70 yo kreo ke kiere decir que solamente le galta yun 20% y la guild esta lista copletita =O oigan naide saluda al neko de la pagina 1 ola neko >.< oooo yo llegue entonces cuando dice 80% bueno entonces creo que vamos avanzando xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 1:43 pm
metalik Hula 4laugh Soy Metalik, vago más por el Exilio, el guild y el foro original, y de vez en cuando por el foro de los Tragical Dreamers y el cafecito de AntuMe llamo Karen, tengo 23 y soy de El Salvador, trabajo en una empresa de construccion y estaoy a un paso de graduarme de economista xd Gracias por invitarme a este guild, espero hace muchos amigos xd hola metalik n_n y bienvenida sweatdrop disculpa por tardar en darte la bienvenida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 1:53 pm
Sir Hypnos Son koga Seijuro xd antes decia 70 yo kreo ke kiere decir que solamente le galta yun 20% y la guild esta lista copletita =O oigan naide saluda al neko de la pagina 1 ola neko >.< oooo yo llegue entonces cuando dice 80% bueno entonces creo que vamos avanzando xd asi es sweatdrop orita lleva un 84.5%
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 9:22 pm
Bueno no me acuerdo si ya me habia presentado aki, mi nombre es Charly 20 años, vivo en puebla, me encanta las fiestas, el alcohol heart los antros, salir con los camaras, estudio admon de empresas en la udla y amo los deportes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 9:41 pm
Kizim Bueno no me acuerdo si ya me habia presentado aki, mi nombre es Charly 20 años, vivo en puebla, me encanta las fiestas, el alcohol heart los antros, salir con los camaras, estudio admon de empresas en la udla y amo los deportes o_o en puebla waaaa ke genial xd escucho puebla y me acuerdo del festival del cine o_o...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 9:42 pm
Bienvenido Kizim, espero que esta guild sea d tu agrado ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 14, 2006 4:37 pm
Hola...
Me llamo Ari, pero la mayoria me dicen Raven. Tengo 20 años y soy de Mexicali BC, aunque estudio en Monterrey NL.
Me encanta el anime, dibujar, el metal y andar con mis amigos cuando es posible.
Muchas gracias por haberme invitado...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 14, 2006 6:49 pm
3nodding ke ondas Raven, tu avy se ve genial asi 3nodding Bienvenida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 14, 2006 11:33 pm
Saint Kainex Moonstone 3nodding ke ondas Raven, tu avy se ve genial asi 3nodding Bienvenida arigato 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_black_skuld_army Vice Captain
|
Posted: Tue Nov 14, 2006 11:37 pm
3nodding hola raven, la mescla de colores y los cuernos o.O en verdad no e visto avy igual al tuyo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|